¿Que equipos de sonido lleváis en las furgos? Un viaje sin música es como un....

Iniciado por pminico, Marzo 15, 2022, 16:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pminico

Yo monté un subwoofer activo, una rádio con bluethot, china, claro, eso da lo mismo, los altavoces delanteros son dos Pioneer de doble via y los traseros, como no tenía buen acople, puse unos altavoces de barco, se oyen pasables, pero la carga está en los delanteros, que es además en donde llevo conectado el subwoofer.
El conjunto se deja escuchar.






Blizz

Interesante...

Hace años estaba muy puesto en estos temas, ahora nada de nada...

Pero sí me gustaría potenciar un poco los graves, pero como muchos actualmente, tengo la limitación  de llevar la radio de serie (Integrada, pantalla etc.).

Recuerdo algunos subs autoamplificados e imagino que haya que usarlos con filtro sacando la señal de los altavoces delanteros o traseros puesto que dudo mucho de que el equipo original lleve salida para subwoofer, aunque a saber, en mi caso la radio (Sync de Ford) es la misma que llevan los Edge, por ejemplo.

Me ilumináis con esto?

Saludos,

David

Josse


pisbur

Y que tal funcionan ese tipo de subwoofer, no tengo espacio instalar los convencionales, ya que se trata de una pickup y he leido de todo con esos "planos".
Había pensado exactamente tu combinación, aunque mas reducida, porque no me queda otro remedio, sería: 2 alvoces de 2 o 3 vías en las puerta y un subwoofer, radio chinorris que tenga bluetooth y ya está.
  Saludos y gracias