Goma techo Reimo se suelta( 6 meses instalado)

Iniciado por amv, Marzo 13, 2022, 20:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amv

Hola a todos. Hoy levante el techo despues de dos meses sin hacerlo y se me ha despegado la goma por los laterales. Entiendo que esto no es normal, porque puede darse este problema?
Mañana llamare al instalador y ver que me dice, pero ahora la goma entra con mucha holgura.
Gracias.

amv

Las fotos

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


amv

Solucionado. Me dijo el instalador que le diese un apreton con los dedos y lo volviese a meter. Quenya nunca mas se saldrá. Quizas no vino bien apretado. Ahora esta perfecto

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


dany.harley

Es un mal endemico de estos techos. Por mucho que pretes esa goma, termina saliendose de continuo. Estoy por sacarla entera, limpiarla y darle unos puntos de sika, porque estoy hasta los .... de que se descuelgue.
vamos que nos vamosssssss

amv

Cita de: dany.harley en Marzo 21, 2022, 10:37:42 amEs un mal endemico de estos techos. Por mucho que pretes esa goma, termina saliendose de continuo. Estoy por sacarla entera, limpiarla y darle unos puntos de sika, porque estoy hasta los .... de que se descuelgue.
Si? Yo la saqué limpie bien. Y apreté bastante, entró hasta con fuerza. Veremos lo que tarda en pasar.

Yo creo que pasa porque al pasar baches y escalones, la furgo flexa algo y se nota que el techo retuerce, y cedera la goma algo.

Puede ser? Saludos

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


nico_t4

Cita de: dany.harley en Marzo 21, 2022, 10:37:42 amEs un mal endemico de estos techos. Por mucho que pretes esa goma, termina saliendose de continuo. Estoy por sacarla entera, limpiarla y darle unos puntos de sika, porque estoy hasta los .... de que se descuelgue.

yo en esa situación..ni me lo pensaba, tiraba de sika, mucho no, que nunca se sabe cuando va a haber que sacarla...peo lo justo para que deje de sacarse.

Phoenixtoledo

Hidratar la goma con algún spray con teflón (sin silicona, que pringa mucho) para que así no se quede pegada a la chapa donde apoya.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

amv

Cita de: Phoenixtoledo en Marzo 23, 2022, 14:54:04 pmHidratar la goma con algún spray con teflón (sin silicona, que pringa mucho) para que así no se quede pegada a la chapa donde apoya.
Gran idea. Yo creo que se soltó por estar pegada a la chapa. Gracias

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Shiratriz

Cita de: dany.harley en Marzo 21, 2022, 10:37:42 amEs un mal endemico de estos techos. Por mucho que pretes esa goma, termina saliendose de continuo. Estoy por sacarla entera, limpiarla y darle unos puntos de sika, porque estoy hasta los .... de que se descuelgue.

Me uno a la solución, gracias!

kalvitero

Pues tengo un techo reimo y no se me ha soltado nunca, lo que ha empezado es a separarse la parte que se fija al techo del donut de cierre