Taller de ballestas en Madrid más que recomendable

Iniciado por neuronita, Marzo 09, 2022, 13:46:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neuronita

Marzo 09, 2022, 13:46:05 pm Ultima modificación: Marzo 09, 2022, 15:54:47 pm por neuronita
.adios  Buenos días  :

Tras sufrir en silencio el dolor de las hemorroides (algo así era el anuncio) hoy por fin puedo decir que "ya está curado".

Mi furgo es del 95 y le salió el "ruido de cama vieja" que no consiguieron eliminar tras pasar por varios talleres: en uno ni quisieron comprobarlo porque "tiene difícil solución" decían, en otro se le cambiaron silentblock de la barra estabilizadora, en otro se le engrasó la suspensión. Nada de nada y acababan indicándome que fuera a un taller especializado de engrase para camiones. Fui a uno recomendada que estaba en San Martín de Valdeiglesias en una gasolinera y lo habían cerrado porque ya no engrasaban  .confuso1  .

Era molestísimo en la conducción lenta, crujía demasiado y siempre me pregunté si una falta tan grande de grasa no podría llegar a causar un accidente... Mi penúltima opción era llevarlo a otro taller pero especializado en ballestas y si allí no resolvían nada preguntarles por un taller de engrase o que me indicaran qué hacer... Ufff hay muy pocos talleres de ballestas también y me decanté por uno en Fuenlabrada... 

No veían en principio nada, y seguían comprobando y haciéndola "crujir" a mi niña como ella sabía hacer... casi me desmontan las ballestas para intentar averiguar ("amenacé" con quedarme a comer dentro de la furgo y hacer noche si fuera preciso con tal de que dieran con la solución  ;D)... al cabo de media hora intensa, voilà, prueba superada, dieron con ello al reapretar los tornillos de las estabilizadoras (bueno, creo que fue eso lo que hicieron por lo que yo había leído en un foro ya que al preguntarles no le dieron importancia y sólo me respondieron satisfechos que ya estaba arreglado). Sea lo que sea que han hecho, ya está arreglado.

Para colmo no me querían cobrar por todo el tiempo invertido  .nono

En fin, pongo este desahogo-testimonio-ilusión renovada por si os viene bien saber dónde hay profesionales auténticos y honestos.

 .bien ¡Ah! Tocan autocaravanas además de furgos y camiones.

Taller de ballestas Ángel
C/ Sierra Toledana, 6
28946 - Fuenlabrada. Madrid
tfnos.  676 042 749 // 91 642 31 23

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

durruti1

Pues se agradece y encima en mi barrio me va a venir muy bien para mi viejita que calza ballestas detrás.
Gracias