Detector gases, ¿me podéis recomendar alguno?

Iniciado por ixus, Marzo 09, 2022, 11:34:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ixus

Marzo 09, 2022, 11:34:24 am Ultima modificación: Marzo 10, 2022, 12:42:54 pm por falco
Hola, ando pensando en poner en mi gran volumen un detector de gases interior, me podeis recomendar alguno? gracias

Miserjo

€ 10,69  31%de DESCUENTO | EARYKONG-Sensor de Gas Natural para el hogar, alarma inteligente de Gas GLP, Detector de fugas, Wifi, detectores de temperatura
https://a.aliexpress.com/_vrr7In


Hola, yo acabo de recibir este. Aún no he tenido tiempo de instalarlo, pero lo he probado con el gas de un mechero y funciona bien.
Por lo que he averiguado sobre el, parece que funciona perfectamente.
Haber que te parece esta opción .

Buzz Dao

Yo tengo el Carbest Cube, y muy contento con él.
Suelen venderlo en tiendas de accesorios para autocaravanas.


lagamba

Cita de: Buzz Dao en Marzo 11, 2022, 19:01:49 pmYo tengo el Carbest Cube, y muy contento con él.
Suelen venderlo en tiendas de accesorios para autocaravanas.
Yo también tengo el cube y si como fabada se me enfada.... Es muy sensible 😅

ixus

Cita de: lagamba en Marzo 17, 2022, 14:39:35 pmYo también tengo el cube y si como fabada se me enfada.... Es muy sensible 😅


pero funciona bien no?

ELSERGIO

Cita de: Miserjo en Marzo 09, 2022, 17:29:41 pm€ 10,69  31%de DESCUENTO | EARYKONG-Sensor de Gas Natural para el hogar, alarma inteligente de Gas GLP, Detector de fugas, Wifi, detectores de temperatura
https://a.aliexpress.com/_vrr7In


Hola, yo acabo de recibir este. Aún no he tenido tiempo de instalarlo, pero lo he probado con el gas de un mechero y funciona bien.
Por lo que he averiguado sobre el, parece que funciona perfectamente.
Haber que te parece esta opción .

como va ese?? 12v?? a pilas?? por que he visto que uno incluye adaptador y otro no... ???

Miserjo


como va ese?? 12v?? a pilas?? por que he visto que uno incluye adaptador y otro no... ???
[/quote]

Ya lo tengo instalado.
No lleva pilas, tiene una entrada miniusb y se alimenta con 5v.
Lleva su cableado para conectarlo.
Es muy sensible, lo probé con un mechero, y salto la alarma al instante.
La única pega, por decir algo, es que si estás dentro con todo cerrado, a las 2 o 3 horas nos salta por dióxido de carbono.
Nada que no se solucione, dejando la claraboya un poco abierta para dejar algo de ventilación.
También saltará antes, porque los tengo en el techo.
Si lo hubiera colocado en un lateral (como marca en las instrucciones) supongo que no llegaría a saltar.
Pero funciona bien.

lagamba

Cita de: ixus en Abril 01, 2022, 11:48:01 ampero funciona bien no?
También lo he probado con el mechero, pero no a la vez que la fabada 😆.
A mí me da confianza, cuando "caduque' volveré a repetir.