Iveco Daily vs VW Grand California (opiniones)

Iniciado por Kiyo74, Marzo 02, 2022, 09:12:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Con cuál os quedáis?

Iveco Daily
13 (61.9%)
VW Grand California
8 (38.1%)

Total de votos: 20

Kiyo74

Marzo 02, 2022, 09:12:09 am Ultima modificación: Marzo 02, 2022, 20:44:08 pm por Kiyo74

papolin


Dak

No creo que sean comparables. Aunque sea solo en acabados las VW gana por goleada. La Iveco es muy 'espartana', que no quita para que tenga todo el equipamiento necesario.

ELSERGIO

bufffff, 47000 euros la iveco, creo que un pelin sobrevalorada (opinión viendo un miserable video del youtube) pero para soltar el valor de un piso pequeño.... me quedo con VW. si fuera un precio muchisimos mas economico, tiraría por daily, claro.

hollister

Cita de: ELSERGIO en Marzo 02, 2022, 17:45:37 pmbufffff, 47000 euros la iveco, creo que un pelin sobrevalorada (opinión viendo un miserable video del youtube) pero para soltar el valor de un piso pequeño.... me quedo con VW. si fuera un precio muchisimos mas economico, tiraría por daily, claro.

Es que la grand california son 80000 (y pico) €  .panico

Kiyo74

Cita de: ELSERGIO en Marzo 02, 2022, 17:45:37 pmbufffff, 47000 euros la iveco, creo que un pelin sobrevalorada (opinión viendo un miserable video del youtube) pero para soltar el valor de un piso pequeño.... me quedo con VW. si fuera un precio muchisimos mas economico, tiraría por daily, claro.

Yo la cogería con los ojos cerrados. Es que hasta cuesta menos que una California, cuanto más en comparación con una Grand California....🤦‍♂️

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Marzo 02, 2022, 17:45:37 pmbufffff, 47000 euros la iveco, creo que un pelin sobrevalorada (opinión viendo un miserable video del youtube) pero para soltar el valor de un piso pequeño.... me quedo con VW. si fuera un precio muchisimos mas economico, tiraría por daily, claro.
Por menos no pillas yo creo una Iveco y te la hace un camperizador...
Que en reventa ve será siempre más valorada?, Puede, pero aún hay 13.000€ de diferencia, es pasta hee
También habría que ver acabados y materiales de cada una... igual la cali es solo nombre, como ya ha pasado con otra cajas  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Bueno, claro, que yo estaba valorando que por 50000 napos hay mucha variedad, pero si, si la VW anda en los 80, y teniendo que elegir entre solo las dos, la Iveco coge fuerza, pero me reitero, por acabados y tal, me quedo con la gran California, puesto a gastarme 50 en una furgoneta, los veo y subo 30. Jajajajajajajaja

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Marzo 02, 2022, 20:47:05 pmPor menos no pillas yo creo una Iveco y te la hace un camperizador...
Que en reventa ve será siempre más valorada?, Puede, pero aún hay 13.000€ de diferencia, es pasta hee
También habría que ver acabados y materiales de cada una... igual la cali es solo nombre, como ya ha pasado con otra cajas  .meparto  .meparto

Yo ya he visto un par por dentro, y sin ser muy hooligan de vw como muchos sabéis... Da para paja.

papolin

Para 2 pajas.
A mí la VW me encanta, tanto por fuera como por dentro me parece imbatible. Claro que el precio tampoco es el mismo, pero es como comparer un Tucson con un Touareg

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Marzo 02, 2022, 20:50:16 pmYo ya he visto un par por dentro, y sin ser muy hooligan de vw como muchos sabéis... Da para paja.
Bueno... entonces seguiré con el símil... cuando no te da para un final feliz te conformas con una paja...
🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kiyo74

No me seáis verdecillos....😅
Centraos.....centraos....😉😜

anbiker

Cita de: karpediem1977 en Marzo 02, 2022, 22:13:51 pmBueno... entonces seguiré con el símil... cuando no te da para un final feliz te conformas con una paja...
🤣🤣🤣

   Ahi le has dao compañero.... aunque sea a base de reflex!!!....    la diferencia da para reflex y cremita de por vida!!!....
Saludos.

anbiker

Cita de: Kiyo74 en Marzo 02, 2022, 22:32:06 pmNo me seáis verdecillos....😅
Centraos.....centraos....😉😜

  Mira que lo he intentado.... pero no me he podido reprimir.... si las dejais botando... es que no hay quien se resista..... 
Saludos.

barbatxano

Como comentaba hace unos días, sí por bastante menos dinero me hace el mismo servicio, me tiro a lo más espartano . ...   :D

Y es que hoy en día, cuestan casi tanto los elementos diferenciales, lo que los distingue de la competencia (acabados, gadgets, autonomía, exclusividad), que el producto en sí ...  :roll: