Transit Custom mal pintada de fabrica

Iniciado por txelailo, Febrero 11, 2022, 20:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txelailo

Buenas tardes foreros!

 Hoy han pasado exactamente 3 semanas desde que cogi la furgoneta nueva, una Ford Transit Custom comprada en concesionario. Para mi sorpresa he visto que la pintura tiene burbujas de aire como de un cemtimetro de diametro en varios puntos. En interiores de las puertas, en los marcos, en el interior del capo etc.. Son burbujas blanditas de las que clabas la uña, y si me pongo a tirar a saber hasta donde llega eso. Madre mia!
 
 Mi duda es, si llevarla directamente al concesionario, que supongo que me haran algun apaño de lija y brocha (que no me hace ni pizca de gracia).. O mejor ir a alguna oficina del consumidor o a la aseguradora, para tener las espaldas bien cubiertas por si la cosa se complica en un futuro.

 A ver si alguien me ilumina...

karpediem1977

Cita de: txelailo en Febrero 11, 2022, 20:15:24 pmBuenas tardes foreros!

 Hoy han pasado exactamente 3 semanas desde que cogi la furgoneta nueva, una Ford Transit Custom comprada en concesionario. Para mi sorpresa he visto que la pintura tiene burbujas de aire como de un cemtimetro de diametro en varios puntos. En interiores de las puertas, en los marcos, en el interior del capo etc.. Son burbujas blanditas de las que clabas la uña, y si me pongo a tirar a saber hasta donde llega eso. Madre mia!
 
 Mi duda es, si llevarla directamente al concesionario, que supongo que me haran algun apaño de lija y brocha (que no me hace ni pizca de gracia).. O mejor ir a alguna oficina del consumidor o a la aseguradora, para tener las espaldas bien cubiertas por si la cosa se complica en un futuro.

 A ver si alguien me ilumina...
Bienvenido a bordo..
Ya me extraña que te lo apañarán con lija y brocha... En tu opinión que solución deberían de darte?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

cierv@lo

Si estaria fuera de garantia, parte al seguro y al taller, pero estando en garantia, yo iria directamente al concesionario. Una furgo sacada nueva tiene que estar perfecta de pintura.

txelailo

Bueno pues mal menor. Hoy al mirarlo a la luz del dia, parece ser que antes de pintar las partes correspondientes, le ponen una tira tipo de sika flex alrededor de las puertas y los marcos, y luego se pinta todo el conjunto para que quede del mismo color. Pues las burbujas estan en dichas tiras. A simple vista parece una soldadura hasta que clavas la uña. No le dare mayor importancia por que en total son 6 burbujas, y les comentare cuando toque la revision de los 3 meses. La verdad que no se que tal soportara el paso del tiempo, pero eso de poder clavar la uña en la pintura en dichas partes no me convence mucho.

karpediem1977

Cita de: txelailo en Febrero 12, 2022, 16:48:12 pmBueno pues mal menor. Hoy al mirarlo a la luz del dia, parece ser que antes de pintar las partes correspondientes, le ponen una tira tipo de sika flex alrededor de las puertas y los marcos, y luego se pinta todo el conjunto para que quede del mismo color. Pues las burbujas estan en dichas tiras. A simple vista parece una soldadura hasta que clavas la uña. No le dare mayor importancia por que en total son 6 burbujas, y les comentare cuando toque la revision de los 3 meses. La verdad que no se que tal soportara el paso del tiempo, pero eso de poder clavar la uña en la pintura en dichas partes no me convence mucho.
Lo mismo es el poliuretano que sella las piezas y que luego esta pintado lógicamente...

Te ánimo a colaborar con el mantenimiento del Foro, que veo llevabas un tiempo sin pasar e igual no te metiste en plena época del calendario...
Gracias a esos pequeños aportes el Foro sigue aquí cuando acudimos a el en busca de respuestas...  ;)   ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

txelailo

Cita de: karpediem1977 en Febrero 12, 2022, 18:45:32 pmLo mismo es el poliuretano que sella las piezas y que luego esta pintado lógicamente...

Te ánimo a colaborar con el mantenimiento del Foro, que veo llevabas un tiempo sin pasar e igual no te metiste en plena época del calendario...
Gracias a esos pequeños aportes el Foro sigue aquí cuando acudimos a el en busca de respuestas...  ;)   ;)

 La verdad que siempre que tengo alguna duda, la que sea, relacionada con la furgo, es el primer sitio al que acudo,y mis dudas me habeis resuelto, pero lo cierto es que lo hago a traves del navegador y sin iniciar sesion, asi que acudo solo cuando lo necesito.

Luego pasa que ves compras conjuntas que se han hecho a buen precio y te las has perdido por perezoso 😁🤷

 Supongo que los que sois miembros activos usareis alguna app para entrar directos en un click ha hacer la visita diaria al foro como el que mira el facebook mientras desayuna.

 

karpediem1977

Cita de: txelailo en Febrero 13, 2022, 11:32:50 amLa verdad que siempre que tengo alguna duda, la que sea, relacionada con la furgo, es el primer sitio al que acudo,y mis dudas me habeis resuelto, pero lo cierto es que lo hago a traves del navegador y sin iniciar sesion, asi que acudo solo cuando lo necesito.

Luego pasa que ves compras conjuntas que se han hecho a buen precio y te las has perdido por perezoso 😁🤷

 Supongo que los que sois miembros activos usareis alguna app para entrar directos en un click ha hacer la visita diaria al foro como el que mira el facebook mientras desayuna.
Ni yo me meto desde app y hago todo desde la web iniciado sesión, los hilos o lo que haga todo es desde web..
Y no me refiero a las compras conjuntas para que nos beneficiemos nosotros los foreros, me refiero a comprar el calendario o fila cero para ayudar al mantenimiento y eso de puede hacer sin otra app, te metes en la tienda y lo haces, si tienes interés en hacerlo hay información de sobra o alguien seguro te la dará...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0