Amortiguadores trafic II L2h1

Iniciado por paxeco121, Enero 28, 2022, 21:24:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paxeco121

Buenas noches.
Estoy buscando una amortiguación delantera nueva, y quería algún consejo de alguien que las hubiera cambiado recientemente o sepa de algún modelo que funcionen bien.
Muchas gracias.

Kiyo74

Hola paxeco121
Hace poco puse los kayaba excel g delante,  y la verdad es que van bastante bien....
Los compré en endado.

Curuxa15

A mi me puso mi mecánico unos de la marca Boge, no se modelo  .confuso1 , le cambié los 4 y estoy muy contento. Los primeros 700 km. aprox. me parecían un poco duros, pero una vez "rodados" me parece que van muy bien.

Kiyo74

Cita de: Curuxa15 en Marzo 16, 2022, 00:34:38 amA mi me puso mi mecánico unos de la marca Boge, no se modelo  .confuso1 , le cambié los 4 y estoy muy contento. Los primeros 700 km. aprox. me parecían un poco duros, pero una vez "rodados" me parece que van muy bien.

Boge es en realidad Sachs Boge. Son buenos...

karras

He leído que si habría que hacer una alineación posteriormente.
O es rizar el rizo .loco2

Kiyo74

Cita de: karras en Marzo 16, 2022, 13:41:02 pmHe leído que si habría que hacer una alineación posteriormente.
O es rizar el rizo .loco2

No es necesario mientras no se toque las rótulas de dirección, y en el caso de nuestras furgos no es necesario tocarlas...

karras


Curuxa15

Cita de: Kiyo74 en Marzo 16, 2022, 11:09:10 amBoge es en realidad Sachs Boge. Son buenos...

Efectivamente, Boge es del grupo Sachs.

Curuxa15

Cita de: karras en Marzo 16, 2022, 13:41:02 pmHe leído que si habría que hacer una alineación posteriormente.
O es rizar el rizo .loco2
A mi me alinearon la dirección, pero no sé si fue porque me cambiaron también las bieletas estabilizadoras o porque ya estaba desalineada.