Cambiar calefacción thermo top Multivan t5

Iniciado por xfulanox, Enero 12, 2022, 09:48:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xfulanox

Buenas. Acudo a vosotros en busca de ayuda y/o consejo. Llevaba unas semanas que la furgo, una Multivan t5 del 2006 me saltaba el chivato del líquido refrigerante. Pensaba que era la bomba de agua. La he llevado al taller para cambiar la bomba y resulta que es la calefacción thermo top. En el taller me dicen que son 1200+IVA y que va a mirar si hay algún sitio donde la puedan reparar. En caso contrario, se puede anular? Es que por ese precio, casi me interesa más anular la thermotop y montar una calefacción estacionaria de verdad...

SirJan

Cita de: xfulanox en Enero 12, 2022, 09:48:12 amBuenas. Acudo a vosotros en busca de ayuda y/o consejo. Llevaba unas semanas que la furgo, una Multivan t5 del 2006 me saltaba el chivato del líquido refrigerante. Pensaba que era la bomba de agua. La he llevado al taller para cambiar la bomba y resulta que es la calefacción thermo top. En el taller me dicen que son 1200+IVA y que va a mirar si hay algún sitio donde la puedan reparar. En caso contrario, se puede anular? Es que por ese precio, casi me interesa más anular la thermotop y montar una calefacción estacionaria de verdad...
Claro que se puede anular sin problema ninguno ! Con puentear los tubos abajo sin más, esa calefacción lo único que hace es si hace frío en la calle es calentar el refrigerante del motor. En España como no hace tanto frío casi no arranca nunca

xfulanox

Finalmente, mi mecánico se ha puesto a investigar y resulta que el fallo era la bomba de agua de la calefacción auxiliar, por lo que se ha puesto a buscar y tras unas llamadas, ya tenía una de camino, de hecho, ya he sacado la furgo del taller

Gracias por responder