Una que empieza. Os pido consejo.

Iniciado por ImperatorFuriosa, Enero 09, 2022, 16:04:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose_ramirez70

Buenos días, has pensado en comprarte una furgoneta estándar y camperizarla? Es más lío pero al final creo que compensa económicamente y además la preparas a tu gusto.
Yo estoy en ello y creo que es buena opción para los que buscamos algo económico

papolin

Eso es algo que sale más económico solo si escatimas en material y acabados.

De acuerdo en que la adaptas a tus gustos/necesidades y puedes prescindir de determinados elementos que no vayas a utilizar, pero ya te digo yo que si lo equiparas en calidad y la equipas con la misma gama de electrodomésticos a por ejemplo, una California, no sale más barato ni de coña.

ImperatorFuriosa

Buenas.

Muchas gracias por las respuestas.

Una furgoneta pequeña, tipo Caddy, la veo inviable, Josse. Vivo en el norte, que es por donde me moveré y la vida (incluso "cocinar") la haré dentro.

Veo que con techo elevable no me la puedo permitir. Y las VW las veo muy infladas de precio.

Dentro de mi presupuesto de 20.000 he visto alguna Peugot Expert Combi que podría encajar para quitarle asientos y meter una cama y poco a poco ir viendo qué es lo que quiero y cómo lo quiero (camperizar).

¿Qué os parece?

RobertoUgao

Cita de: ImperatorFuriosa en Mayo 09, 2022, 19:53:40 pmBuenas.

Muchas gracias por las respuestas.

Una furgoneta pequeña, tipo Caddy, la veo inviable, Josse. Vivo en el norte, que es por donde me moveré y la vida (incluso "cocinar") la haré dentro.

Veo que con techo elevable no me la puedo permitir. Y las VW las veo muy infladas de precio.

Dentro de mi presupuesto de 20.000 he visto alguna Peugot Expert Combi que podría encajar para quitarle asientos y meter una cama y poco a poco ir viendo qué es lo que quiero y cómo lo quiero (camperizar).

¿Qué os parece?


Pues yo tengo una Xpert y kitando los asientos, tengo d todo en ella,camperizada por mi. En ventas hay una jumpy q esta muy bien. https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378951.0

ImperatorFuriosa

Cita de: RobertoUgao en Mayo 10, 2022, 09:49:17 amPues yo tengo una Xpert y kitando los asientos, tengo d todo en ella,camperizada por mi. En ventas hay una jumpy q esta muy bien. https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378951.0

Gracias, Roberto. Creo que escogeré o una Peugeot Expert o una Citroen Jumpy. Me parece pequeñas, manejables y si no me equivoco, me cabe cama detrás jeje.

RobertoUgao

Cita de: ImperatorFuriosa en Mayo 10, 2022, 17:19:27 pmGracias, Roberto. Creo que escogeré o una Peugeot Expert o una Citroen Jumpy. Me parece pequeñas, manejables y si no me equivoco, me cabe cama detrás jeje.


ventana a ventana, da 160cm y debajo,pared a pared, 155cm, por entrar, entras

FMateus

Cita de: ImperatorFuriosa en Mayo 10, 2022, 17:19:27 pmGracias, Roberto. Creo que escogeré o una Peugeot Expert o una Citroen Jumpy. Me parece pequeñas, manejables y si no me equivoco, me cabe cama detrás jeje.


Para ir a una Jumpy antes miraria una Hyundai H1... De hecho me he decantado por una recientemente y super contento con el resultado. Tanto que la recomiendo como opción económica, con espacio y potencia de motor.

ImperatorFuriosa

Cita de: RobertoUgao en Mayo 10, 2022, 19:01:45 pmventana a ventana, da 160cm y debajo,pared a pared, 155cm, por entrar, entras

Mi idea es poner la cama a lo largo jeje

ImperatorFuriosa

Cita de: FMateus en Mayo 11, 2022, 11:07:15 amPara ir a una Jumpy antes miraria una Hyundai H1... De hecho me he decantado por una recientemente y super contento con el resultado. Tanto que la recomiendo como opción económica, con espacio y potencia de motor.

Echaré un vistazo a esa, gracias.

RobertoUgao


RobertoUgao


Kabieznícola

Hola,
nosotros empezamos en esto con una Jumpy corta, y éramos 2 adultos y 1 peke de 6 años, por aquel entonces.
cama a lo largo, poti, asiento copiloto giratorio (segunda batería con relé y nevera era lo siguiente, que nunca llegamos a montar).
Era como un coche por dentro, tapizada por completo.
Vivimos en el norte y nunca tuvimos (suficiente) frío con un buen nórdico.
5 asientos, cama a lo largo y oscurecedores.
Todo lo demás portátil para uso dentro/fuera.

En invierno íbamos a alguna área con enchufe o camping, si el clima era frío en exceso, y teníamos un miniradiador de aceite que al mínimo no consumía apenas y nos caldeaba la furgo en nada.

Y menos es más, si no te hace falta mucho.
Motor de 130 CV con todas las comodidades actuales, bastante fiable y cómodo de usar. La versión corta es como un coche de largo.

Si necesitas más ya irás viendo y siempre puedes cambiar.