Duda sobre centralita electrónica de la VW T4 California Westfalia

Iniciado por Pinc, Diciembre 27, 2021, 18:09:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinc

Diciembre 27, 2021, 18:09:58 pm Ultima modificación: Diciembre 27, 2021, 18:28:46 pm por Pinc Razón: No había subido la foto
Hola amig@s, soy recién llegado a este mundillo y como es lógico me asaltan mil y una dudas/miedos. El último tiene a la centralita electrónica de una VW T4 California Westfalia como protagonista. Os adjunto foto. Me ha desaparecido el logo de depósito de agua llena que siempre aparece en el lateral izquierdo de la centralita y desconozco el motivo. Agradecería toda ayuda.
Saludos y Felices Fiestas.

chivi79

Cita de: Pinc en Diciembre 27, 2021, 18:09:58 pmHola amig@s, soy recién llegado a este mundillo y como es lógico me asaltan mil y una dudas/miedos. El último tienen a la centralita electrónica de una VW T4 California Westfalia como protagonista. Os adjunto foto. Me ha desaparecido el logo de depósito de agua llena que siempre aparece en el lateral izquierdo de la centralita y desconozco el motivo. Agradecería toda ayuda.
Saludos y Felices Fiestas.

Hola buenas .
Ese símbolo es el indicativo de que tienes el depósito de aguas grises lleno o casi lleno .tienes que vaciarlo con la llave que está debajo del armario de la cocina en la parte inferior izquierda.
Si no lo vacías tiene un rebosadero y te lo tira a la calle igualmente.

Pinc

Bueno, el simbolo de aguas grises llenas es el que sale abajo cuando está lleno, pero me refiero al que te indica el nivel de aguas limpias, que suele estar arriba y tiene diferentes rayas que te indican el nivel de llenado que tiene, ese siempre está cuando tiene agua, que es el caso, y ese es que ha "desaparecido" hoy. Gracias por contestar a mi mensaje.