Abril 18, 2024, 06:27:54 am

El tablero titila y no enciende

Iniciado por chuleta, Noviembre 30, 2021, 11:20:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuleta

Buen dia foreros, tengo una t3, funcionaba perfecto pero no la he usado por dos meses, hoy a la mañana he ido a encenderla y el tablero se apaga y se enciende 3 ø 4 veces( titila) y suena un rele debajo del volante, creo que es el n 18, pero no estoy seguro, la bateria es  nueva, gracias

susosg

Hola, comprueba las masas, junto a la caja de fusibles.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

RAMOVIL

  Buenas, primero de todo recordarte que en este foro existe un apartado de presentaciones, pasar por él acostumbra a ser el primer paso, luego compartir y aportar experiencias o conocimientos, este foro se nutre de la aportación de todos los foreros, cada cual aporta lo que puede, como ya has podido comprobar en diversas ocasiones, ya sea conocimientos mecánicos espacios para pernoctar o visitar experiencias de viajes, seguro que tú también puedes aportar, también recordarte que este foro se mantiene en funcionamiento gracias a la compra de calendarios y la compra de artículos de la tienda por parte de los foreros.

  Una vez dicho esto, comparto la opinión de que tienes un problema de corriente ya sea la masa o una mala conexión de la batería.

chuleta

Bien dia, gracias por los mensajes, al final era la masa de la transmisión,( el que está casi en el centro de la furgo) que conecta con el chasis, estaba oxidada