Opel vivaro 2011.- Problemas selector de potencia ventilador del salpicadero.

Iniciado por karras, Octubre 22, 2021, 21:24:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: Curuxa15 en Marzo 14, 2022, 19:51:15 pmOk gracias Kiyo!!! que lío... en las webs de recambios solo encontré 1 ref. para el primero (OEN 7701050325) y solo viene info de la longitud de los cables en alguna marca. Lo tendré en cuenta  .bien . Si se compra en tienda/desguace como tu dices, llevas la pieza vieja y listo.

Por nada  ;)

Eso es...(en rojo)



karras

He quitado el bicho



Me ha costado sacar el cablecito
La forma del cablecito como iba montado.



El enchufe de atrás.




Voy atoquearlo un poco,a ver

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4021621

Curuxa15

A ver si puedes arreglarlo karras, suerte!!!!

A mi no me ha vuelto a fallar desde hace meses así q de momento no le toco. Solo lo desconecté para ver el tipo de conector q llevaba, q es igual q el tuyo, con a.a.

Kiyo74

VI una vez en YouTube un brico para arreglar esa resistencia. Lo hice y no funcionó  .meparto no sé por qué...
Se trata de cambiar el diodo que tiene. Es la causa de la avería,..


karras

Yo tenía este buscado.

He mirado si había algún contacto quitado, y no
Mirado la continuidad de la resistencia térmica y me da continuidad con lo que entiendo está bien,eso cortará cuando se pase de temperatura.
Si fuera la resistencia vendría el problema soldarlo pues estañado se derrite.
Así que
Punto pelota  ;D
Pedido

Curuxa15

Cita de: karras en Marzo 30, 2022, 09:47:54 amPunto pelota  ;D
Pedido

¿q marca compraste? yo lo estuve mirando y las marcas conocidas valen una pasta.

karras


Curuxa15

Cita de: karras en Marzo 30, 2022, 13:21:38 pmSi,una pasta :'(
El que quite ponía Valeo,así que he pedido valeo

Sí, valeo es el q trae de origen. Yo es el q tengo pensado comprar si vuelve a fallar... pero lo pediría por internet, q pregunté en varias tiendas de recambios de mi ciudad y hay una diferencia... entorno al 30-35%. Y no lo encontré en ningún desguace a 50 km. de donde vivo (llamé a 5-6)

No obstante creo q esta pieza, q acaba fallando, es mejor ponerla nueva.

karras

Ese 30-40-80% +IVA (doblemente)es que se lo lleva el taller + la mano de obra + IVA = pondré 200 y pico.

Si lo consigues en un desguace, pues mejor y si te dura mucho mejor.

Quitandolo una vez las siguientes veces más facil

Kiyo74

Yo la he puesto de desguace y hace muuuuuuucho tiempo que ahí está funcionando....

Curuxa15

Cita de: karras en Marzo 30, 2022, 15:29:20 pmQuitandolo una vez las siguientes veces más facil

Eso espero, q cuando lo saqué para ver el conectoe me costó un poco... está escondido

Cita de: Kiyo74 en Marzo 30, 2022, 16:06:29 pmYo la he puesto de desguace y hace muuuuuuucho tiempo que ahí está funcionando....

Y que dure  :) ya te digo q llamé a unos cuantos desguaces y ná... pero mientras no vuelva a fallar... espero q siga funcionando.

karras

Llegó la pieza y puesto
Ta ta chan .malabares

Funcionando

Puse el valeo que era el que venía de origen,de largo igual

 ;)

Curuxa15

Cita de: karras en Abril 06, 2022, 18:21:41 pmLlegó la pieza y puesto
Ta ta chan .malabares

Funcionando

Puse el valeo que era el que venía de origen,de largo igual

 ;)

.palmas  .palmas  .palmas