Abril 25, 2024, 09:49:10 am

Precio pintar VW

Iniciado por Lokillos, Agosto 12, 2021, 13:16:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhunas

"el IVA no es más que un cuento para endulzarte el trago amargo de pagar más de una quinta parte de lo que compras sin ningún beneficio para tí"
Si eso es lo que piensas de los impuestos mal vamos, tu no has ido a la escuela?o al médico? No tienes nadie cercano que haya tenido que tirar de servicios sociales? Entiendo que nos j o d a pagar impuestos pero de ahí a decir que no tiene ningún beneficio para tí...., Mejor que pague otro y me beneficie yo, mucho más rentable

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


crisjaca

Y las carreteras, y el paro, y los aeropuertos, y...así un largo etc...si todos, y digo todos pagaramos el IVA...otro gallo cantaría!!!

brubelmusi


Cita de: Bangavady en Agosto 15, 2021, 18:00:35 pmY....con una factura con IVA y todos los sacramentos, vas a contratar un peritaje independiente, vas a entrar en reclamaciones ¿ante qué organismo? ¿con qué garantías de que te resuelvan un trabajo de pintura en un automóvil? ¿te lo van a pintar desacristalando y volviendo a montar de nuevo? ......mmmmmm, no sé, no me cuadra mucho. Jamás ví una cosa así.
Las experiencias que me han contado docenas de veces: es mucho mejor escoger a un tipo de confianza en lo suyo, ya sea montarte una cocina o azulejarte una piscina; pagas al tipo por su trabajo y comienzas a disfrutar de lo contratado desde el momento en que le pagas, sin problemas.
Incluso me han llegado a decir que eso de que tienes una supuesta garantía pagando el IVA no es más que un cuento para endulzarte el trago amargo de pagar más de una quinta parte de lo que compras sin ningún beneficio para tí. A esto me refería cuando hablaba en mi anterior post de lo que te dicen los "recaudadores" del IVA. Hay que tener en cuenta, además, que del beneficio que obtiene el pintor de tu furgo no tiene que abonar el IRPF, que a lo mejor ya se le va al treintaipico por cien.
Que quede bien claro, desde luego, que yo no estoy animando a nadie a quebrantar la ley. Oigo a la gente decir "cosas", simplemente.

Quizás sea eso, que hablas de lo que te cuentan y oyes y claro el discurso flojea bastante. Yo no digo lo que tiene que hacer con su dinero, ni que la factura sea garantía de trabajo bien hecho, pero sin ella no tienes base legal para reclamar nada, si le vale así allá él. Con respecto al tema de para que vale y si pagar o no el IVA en la vida diaria no viene al cuento xq no va de eso la consulta del compañero.

Bangavady

Lamento profundamente que haya habido gente molesta al comprobar que hay quien se evade de la obligación del pago del IVA, no es mi culpa ni mi responsabilidad y, repito, en mi mensaje lo dejo bien claro: NO ANIMO A NADIE A QUEBRANTAR LA LEY.

Las "cosas" que oigo es por ir a talleres, polígonos, industrias, comercios y sítios donde hay gente con la que hablo, a la que escucho lo que me quieran decir, de asuntos diversos y, también, de fiscalidad. En España hay montones de gente que lo está pasando regular tirando a mal y que teme por su futuro. En eso no hay ningún discurso que flojee, señor Brubelmusi.

Sé perfectamente que hay gente angustiada  y lo digo aquí, pero parece que también en este bendito foro existe la perversa costumbre de "matar al mensajero" si es que nos trae malas noticias o dice cosas que no nos apetece escuchar.

nuba.can

Ese precio si está bien realizado, el trabajo me parece demasiado barato, la mía me costó hace 6 años, pintar, reparar la puerta lateral y dos óxidos ( escalon de conductor y copiloto ) 1800€, siendo amigo de la infancia, en Málaga, en otros me presupuestaron 2400€

brubelmusi

Cita de: Bangavady en Agosto 15, 2021, 20:57:09 pmLamento profundamente que haya habido gente molesta al comprobar que hay quien se evade de la obligación del pago del IVA, no es mi culpa ni mi responsabilidad y, repito, en mi mensaje lo dejo bien claro: NO ANIMO A NADIE A QUEBRANTAR LA LEY.

Las "cosas" que oigo es por ir a talleres, polígonos, industrias, comercios y sítios donde hay gente con la que hablo, a la que escucho lo que me quieran decir, de asuntos diversos y, también, de fiscalidad. En España hay montones de gente que lo está pasando regular tirando a mal y que teme por su futuro. En eso no hay ningún discurso que flojee, señor Brubelmusi.

Sé perfectamente que hay gente angustiada  y lo digo aquí, pero parece que también en este bendito foro existe la perversa costumbre de "matar al mensajero" si es que nos trae malas noticias o dice cosas que no nos apetece escuchar.
Todos oímos cosas,y yo que tengo acúfenos, todo el día, lo importante es verlas, así sabrás cuales son verdad y cuáles no, de esta forma tu argumento tendrá algo de peso.Con respecto a las malas noticias que traes yo creo que para nada, das tu opinión y el interesado la coge o no, puede serle más valiosa que la mía. Te cito porque tu lo hiciste previamente cuando mi opinión era una ampliación de la tuya desde mi punto de vista, ya que llevo algún que otro año trabajando en talleres y lo veo sin que me lo cuenten. Zanjado por mi parte el asunto lo que recomiendo al compi que quiere pintar es que pida varios presupuestos incluido al concesionario y que le expliquen como lo van a hacer, con eso ya puede tener un criterio propio.

alicantino

El IVA, a mi entender no asegura un trabajo bien hecho, lo que asegura es la posibilidad de reclamar si algo no se ajusta a lo acordado.

Pillastres los hay en todos los sitios, establecimientos y clientes. Luego cada uno que haga lo que quiera.
En marcha

jmartinpifano

Hazte un viaje a marruecos y te la pintan por 500😉

Tino

Uffff, leo los precios que comentáis y como yo aún no me he repuesto del susto que me acaban de dar por teléfono, como que me parecen todos un regalo. California Confortline T5, pintada entera, entera, entera, desmontando todo lo que haya que desmontar, 3.000 euros. Tengo que decir que el taller me ofrece toda la confianza, porque ya me ha hecho en otras ocasiones reparaciones parciales.
¿Es una barbaridad?

papolin

Yo pagué casi 4000 por pintar mi Exclusive. Eso sí, desmontada toda, en bicolor, y antigravilla en todos los bajos. También pintaron el toldo en negro, restauraron las 3 ventanas superiores y alisaron los parachoques para después pintarlos (eran de color plástico negro). Alguna otra cosilla más también me hicieron (parrilla en negro satinado, tapas laterales también en negro satinado, soporte de iluminación de matrícula trasera y seguro que se me olvida algo...).
Eso sí, está perfecta e impoluta!
1.500€ me parece un precio más que razonable, la verdad...

Albert VW T6

Cita de: papolin en Noviembre 08, 2021, 19:45:43 pmYo pagué casi 4000 por pintar mi Exclusive. Eso sí, desmontada toda, en bicolor, y antigravilla en todos los bajos. También pintaron el toldo en negro, restauraron las 3 ventanas superiores y alisaron los parachoques para después pintarlos (eran de color plástico negro). Alguna otra cosilla más también me hicieron (parrilla en negro satinado, tapas laterales también en negro satinado, soporte de iluminación de matrícula trasera y seguro que se me olvida algo...).
Eso sí, está perfecta e impoluta!
1.500€ me parece un precio más que razonable, la verdad...

Los paragolpes tuyos venían en plástico rugoso de origen? El pintado queda bien? Lijaron el plástico y masillaron o solo masillaron?

papolin

Sí, los parachoques eran de plástico rugoso negro.
Masilla + lija + imprimación + pintura
Están perfectos, como si hubieran salido así de fábrica.
Aunque no lo parezca, es la misma furgo:


Albert VW T6

Cita de: papolin en Noviembre 10, 2021, 20:37:50 pmSí, los parachoques eran de plástico rugoso negro.
Masilla + lija + imprimación + pintura
Están perfectos, como si hubieran salido así de fábrica.
Aunque no lo parezca, es la misma furgo:



Como cambia la furgo con los paragolpes pintados, muy buen resultado. La putada que creo que el mío delantero de la T6 Caravelle creo que las rejillas van unidas al paragolpes y la mejor opción será comprar uno pintado, el paragolpes trasero ya es otra cosa, gracias por las fotos.

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Lokillos en Agosto 12, 2021, 13:16:43 pmNecesitaría pintar una VW Caravelle. Me han dado unos precios "como de comprarla nueva". Evidentemente exagero, aunque eso sí, en mi opinión, desorbitados. Sabéis de algún sitio donde lo hagan bien y a un buen precio? Soy de Navarra, pero podría desplazarme (hombre, a Cádiz igual no).
Grazie mile!


Aupa!
Me podrías pasar (si quieres por privado) los sitios donde has preguntado?
Estoy pensando en hacerle un pequeño cambio de color a la mía y me gustaría tener algún ejemplo de cuanto cobran mas o menos.
También vivo de Nafarroa
Esker-mila
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!