GV PROFANADA EN CAMPA VIGILADA

Iniciado por rubencito84, Junio 22, 2021, 20:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubencito84

Junio 22, 2021, 20:29:38 pm Ultima modificación: Julio 07, 2021, 15:24:22 pm por rubencito84 Razón: TAPAR CARA DE MENORES DE EDAD EN UNA FOTOGRAFÍA
Hola a todxs

Hace menos de un mes estaba trayéndome una preciosa Fiat Ducato de Castellón, orgulloso, el sueño de mi vida, mi primera GV, un proyecto de futuro familiar,el dinero del trabajo de muchos, muchos años...

Hace menos de quince días, pagando y dejándola guardada en un parking vigilado, el cual de momento me reservo el derecho de mantener el anonimato: 24h horas de vigilancia, cámaras de seguridad, acceso con mando...

Hace menos de diez días pasamos, de momento, nuestra única noche dentro de "La Mari", que presenté el pasado fin de semana en el foro.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=374165.0

Hace menos de dos días estaba disfrutando de mis vacaciones "tradicionales de camping y hotel" en Cazorla/Almería cuando recibo el aviso del dueño del parking, diciéndome que habían entrado en la furgoneta y habían robado dentro: un buen disgusto. Decidimos que mi mujer, embarazada (para mas inri) y mi peque de 5 años se quedarían en el hotel de Almería, no tenian que pasar por este mal trago in situ.

Esta mañana, suena el despertador a las 3:00 en Almería y a las 11:00 estoy en el parking viendo el desperfecto, que ya me habían adelantado habia sido importante.
Las fotos hablan por si solas:









Por lo visto han entrado en el parking, han forzado la cerradura del maletero, han desmontado meticulosamente y se han llevado:
- Las puertas (portabicis)
- Fregadero/fogones
- Inversor
- Cargador de la placa
- Mesa del salón (riel de pared incluido)
- Toldo
- Sillas que estaban en su hueco a medida
- Placa solar pisada y rota para desmontar el toldo

Además de esto, hemos cuantificado los daños en bienes que estaban en el interior de la furgo en más de 4000€, ya que al volver a Madrid, ibamos a cogerla y salir con ella una semana más hacia el norte.

Según la guardia civil, los de la campa, y yo también lo creo, todo apunta a que alguien ha decidido saltarse el trámite de trabajar honradamente para pagarse su camperización y va a montar su furgo a costa del sudor de nuestra frente, e intuyo que el de algún otro degraciado que le provea del resto de accesorios que le falten.

El objetivo de este mensaje es por un lado desahogarme, pero sobre todo compartir con lxs forerxs el equipamiento que ha sido sustraido, sobre todo las puertas y la mesa que son inconfundibles, de cara al avistamiento de alguna furgo sospechosa o algún anuncio de compraventa.

Os adjunto un listado con la descripción y las fotos con el detalle de los elementos de la camperización robados:
- Toldo Fiamma F65 Blanco con lona en colores grises y dos sillas CRESPO plegables y reclinables



- Dos portones traseros de FIAT Ducato H2 (con la matrícula incluida). Las puertas están aisladas y revestidas por dentro con polipiel en color gris y cada una lleva una ventana con mosquitera y oscurecedor con medidas 600x600 mm. Según el camperizador son únicas, puesot que ya no se fabrican. Las puertas por la parte interior y superior están taladradas, pues equipaban unas argollas para bloquearlas por dentro cuando estuvieramos dormidos y evitar la entrada (que ironía). En la puerta iba colgado un portabicis Fiamma con un brico para complementarlo con portaesquís, por lo que aunque se haya quitado el portaesquís (yo tengo las llaves de bloqueo), seguirá el agujero del taladro en el rail.





- Fregadero con cocina integrado DOMETIC SMEV MO8322R





- Mesa interior gris hecha a medida con el ala izquierda y anterior desplegable



- Inversor Waeco PP1000W
- Cargador placa solar CDE15amp
- Cuadro diferencial y magnetotérmico

Cualquier avistamiento, por favor llamad a la policía directamente y luego a mi al 680984598.

Muchas gracias por vuestra colaboración y si por alguna de estas ironías de la vida el vago que me ha robado está leyendo este mensaje, solo te deseo que cada vez que pernoctes en "tu" furgo camperizada lo hagas con un ojo abierto y escondiéndote de todos para no dejar en evidencia el tipo de vago y fracasado que eres, que aspiras a lo que los demás sin pagar con tu tiempo esfuerzo, como los demás.

Ahora a descansar, que el siguiente capitulo es lidiar con mi seguro, los del parking, camperizador y demás para poder disfrutar en un futuro, espero no muy lejano, en familia de nuestra camper.
Os mantendrñe informadxs

Kenar

Jodé. me dejas helado, casi sin palabras.


Esas imágenes me duelen un montón e imaginar vuestro disgusto es algo que me produce un gran malestar.

De momento no se me ocurre otra cosa que mostraros mi solidaridad, mandaros un fuerte abrazo y desear que este desgraciado episodio pase cuanto antes y no os haga perder la ilusión que seguro pusísteis en vuestra preciosa GV, tristemente profanada como dices en el título del tema.


Un abrazo y mucho ánimo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Me he quedado  :o Hijos de....
Que al menos tengas suerte con el seguro y que puedas subsanar los destrozos cuanto antes.

Carmen ·HiruKa·

Ostras, Rubencito... ¡a cuadros me he quedado!!!  Qué desgraciados, por decirlo moderadamente.... Espero que las cámaras de vigilancia puedan aportar algo para atrapar a esos h.....d....a, y que el seguro os cubra todos los desperfectos.
Aunque las ilusiones rotas y la pena no os las van a quitar nadie..

Muchos ánimos desde el norte!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rubencito84

Cita de: Kenar en Junio 22, 2021, 20:51:56 pmJodé. me dejas helado, casi sin palabras.


Esas imágenes me duelen un montón e imaginar vuestro disgusto es algo que me produce un gran malestar.

De momento no se me ocurre otra cosa que mostraros mi solidaridad, mandaros un fuerte abrazo y desear que este desgraciado episodio pase cuanto antes y no os haga perder la ilusión que seguro pusísteis en vuestra preciosa GV, tristemente profanada como dices en el título del tema.


Un abrazo y mucho ánimo


Se agradece el apoyo

rubencito84

Cita de: hollister en Junio 22, 2021, 20:57:33 pmMe he quedado  :o Hijos de....
Que al menos tengas suerte con el seguro y que puedas subsanar los destrozos cuanto antes.
Eso espero, de momento no me están dando ningún problema

rubencito84

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 22, 2021, 21:01:23 pmOstras, Rubencito... ¡a cuadros me he quedado!!!  Qué desgraciados, por decirlo moderadamente.... Espero que las cámaras de vigilancia puedan aportar algo para atrapar a esos h.....d....a, y que el seguro os cubra todos los desperfectos.
Aunque las ilusiones rotas y la pena no os las van a quitar nadie..

Muchos ánimos desde el norte!

Gracias

crisjaca

🥶🥺acabo de flipar en colores! Esta claro que te tenian controlado, que sabian que no estabas, y que tabajarian relajados, y... Las camaras? Y el parquing no se hace cargo del robo? Desde luego, cada día veo cosas más alucinantes, ya lo siento, y me imagino el disgusto. De todas maneras, esas puertas las han tenido que meter en alguna otra furgo, las camaras de la zona quizás hayan grabado algo...

Atolondrao

Madre mia!! Uno deja la furgo en un parking vigilado en vez de en la calle y pasa esto. No se cuanto estuvieron los malnacidos estos limpiando tu furgo pero necesitaron un buen rato. Espero que el parking se haga responsable de todo y si no, saber el nombre del parking para no dejarle ni un patinete. Mucha suerte con el proceso.

Trencalòs

La madre!!.... Pero como va la gente! Alucino con lo que son capaces de hacer algunos hijos de la gran fruta.

Que te toquen algo tuyo, que te lo destrocen, que te roben es una cosa que solo quien lo ha pasado sabe el "dolor" que hace... recibe un abrazo de mi parte.

Lo bueno, es que, una vez lo tengas todo arreglado, la mala jugada se olvida rápido...


kirikino

Jopeee. Hace dos días os felicitaba por la adquisición  :'(

Ojala pase este mal sueño y podáis subsanar ese destrozo en el menor tiempo posible para que todo quede en un vago recuerdo. Mucha fuerza para que no deje huella  :-*

Quien ha hecho eso no tiene calificativo, y si lo tiene no puedo escribirlo en el foro que me bloquean la cuenta.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SALVATESIPUEDES

Para flipar como te han dejado el vehículo,animo y espero que se porten bien los seguros
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Josse

No se puede ser más HDLGP.
Lástima no pillarlos.................

Asturman

Mucho ánimo, Rubén! Espero que el seguro de tu furgo y/o el del parking te lo cubran todo. Si además cogen a esos malnacidos ya se haría justicia por completo.

P.D: vaya mierda de parking

crisjaca

Cita de: Asturman en Junio 22, 2021, 23:09:13 pmMucho ánimo, Rubén! Espero que el seguro de tu furgo y/o el del parking te lo cubran todo. Si además cogen a esos malnacidos ya se haría justicia por completo.

P.D: vaya mierda de parking
el problema es que aunque les cojan, no les pasa nada, al día siguiente están en la calle haciendo otra igual o peor! La justicia va lenta y mal, una pena....suerte a ver si recuperas lo robado!