Busco taller en Cantabria para techo elevable en Fiat Talento

Iniciado por nand-27, Junio 02, 2021, 23:43:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nand-27

Junio 02, 2021, 23:43:12 pm Ultima modificación: Junio 03, 2021, 07:10:11 am por kirikino Razón: Ajustar a las normas el título
Hola muy buenas.Soy de Santander y quisiera poner un techo elevable. He pedido presupuesto en algunos talleres que se dedican a ponerlos. Me gustaría que si alguno lo ha puesto en una Fiat talento por la zona de Cantabria o alrededores me podría dar su experiencia y recomendara algún taller. Gracias de antemano por vuestras respuestas

nand-27

Hola nadie a instalado un techo en Cantabria o cerca de Cantabria?

kirikino

Junio 04, 2021, 07:07:10 am #2 Ultima modificación: Junio 04, 2021, 07:10:02 am por kirikino
Ese modelo de furgo es similar a ma trafic. Por Cantabria no controlo talleres pero en Euskadi hay varios que montan. Mira en el directorio comercial del foro y haz unas llamadas. Tampoco te queda tan a desmano.

*te modifique el título para que reflejara el motivo de la consulta. Los títulos genéricos como el que tenías no suelen generar respuestas ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nand-27

Muchas gracias kirikino. Tu has puesto techo elevable en tu tráfic?

laga.fly

Hola, ya sabes que techo quieres poner? Tienes en Reimo y SCA para tu furgo...aunque ahora reimo da plazos de un año para su fabricación...no se si contabas con ello

nand-27

Hola laga.fly. sabía que hay dos marcas de techo lo que quería es si alguien que hubiera montado techo elevable en una furgo como la mía me recomendara algún taller. He preguntado en algún taller. En Cantabria he preguntado en uno pero se me va de presupuesto. Y he preguntado en otro de Bilbao y me encaja mejor el precio pero quisiera la opinión de alguien que lo haya montado y si pudiera mandarme alguna imagen del acabado. Gracias por tu respuesta.

kirikino

Cita de: nand-27 en Junio 04, 2021, 17:26:01 pmMuchas gracias kirikino. Tu has puesto techo elevable en tu tráfic?

No tengo furgoneta. Cuando aumentamos la familia descartamos ponerle techo a la furgo y nos pasamos a una autoca. Y siendo ahora 5 seguiremos así.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nand-27

Yo pensé en pasarme a un gv pero la utilizo a diario y me llevaría una pasta en gasoil. Por eso estoy mirando el techo elevable