KDD Furgos VW en Madrid

Iniciado por pankeke, Mayo 20, 2006, 17:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pankeke

Hola me llamo Alberto y soy propietario de una t3 del 88 y queria encontrar gente interesada en hacer una kdd de furgos en la sierra de Madrid.Mi correo es:pankeke79@hotmail.com.
Saludos

aye

Yo soy Alex, tb de Madrid y no estaría nada mal, lo peor es que curro algún fin de semana y eso me complica bastante las kdd's ...
Saludos.

Toyo4x4

Muy buenas, yo tambien soy de Madrid y el amigo Mahou esta por aqui exiliado tambien, a si que si eso no tienes mas que proponer y vemos que tal.
Un saludo

mahou1979

Una mini kdd cervecil o barbacoil estaria bastante bien. Yo este finde voy a hacer una escapadita por la sierra norte de madrid, asi que si alguno se anima, quedamos un dia a tomar algo.
Un saludete.

aghast

Mayo 23, 2006, 14:23:45 pm #4 Ultima modificación: Mayo 24, 2006, 10:24:05 am por aghast
yo no soy de Madrid, pero estoy a tan solo 82 km. por lo que también me apuntaría a esa mini kdd siempre y cuando me pillara bien la fecha. :)

Saludos desde Cuenca.  ;)

pankeke

Hola a todo@s.Mañana dia 28 de mayo mi chica y yo vamos a ir al pantano de san Juan a darnos unos bañitos y a que corran un poco nuestros perritos.Asi q si alguien se anima...
Un saludo.651 66 03 23.