Abril 25, 2024, 08:06:59 am

Lolo

Iniciado por elia27, Marzo 05, 2021, 17:41:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elia27

Hola a todxs!

Después de leer tan buenas opiniones sobre Lolo, quisiera saber si tiene clientes de toda España o no tiene sentido que contacte con él si soy de Girona estando él (por lo que veo en su web) en Salamanca... ¿Qué me decís?

Por otro lado, ¿sabeís si también se encarga de seguros de vehículos homologados como turismo y que aún no están camperizados?

Muchas gracias! :)  :)
Èlia

jabo

No lo puedes asegurar con Lolo como turismo, tiene que ser por lo menos mixto,  eso me dijo y me fui a Campercover

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


hollister

Yo desde Barcelona he contratado hace un par de semanas con lolo, el seguro es de Allianz.
En principio el hecho de que la correduría esté en Salamanca no importa, todos los trámites los he hecho por email.

bikerboalo

Lolo está en Madrid pero depende de una correduría de Salamanca. Da igual que tú seas de Gerona, te va a atender perfectamente.

Es un profesional como la copa de un pino, rápido y eficiente.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo para asegurar cualquier vehículo.


Saludos.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

elia27

muchas gracias a todxs!
Pero claro, si tiene que ser mixto por lo menos, no me va a servir... ¡qué pena!

WRAITH

Cita de: elia27 en Marzo 05, 2021, 20:07:37 pmmuchas gracias a todxs!
Pero claro, si tiene que ser mixto por lo menos, no me va a servir... ¡qué pena!


yo tengo con el desde Guipuzcoa, todo dosn facilidades y atencion extraordinaria cualquier dia de la semana.

llámale y saldras de dudas si puede o no hacerte el seguro
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

aluvi

En Diciembre pasado, yo le consulté a Lolo y no me aseguraba una Ducato furgón comercial L2H2 hasta que no estuviera ya camperizada y homologada, así que he tenido que contratar con otro.

Mi impresión es que tal vez Lolo pueda ser una alternativa a considerar para aquellos compañeros que dejen la furgo parada a un camperizador profesional, pero no para los que camperizamos en plan "casero" y a ratos.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


montanes68

Hola desde Cantabria,

Yo contacte con Lolo por haber leido buenos comentarios en este foro hace 5 años y a dia de hoy sigo con el, estoy asegurado con Allianz, Lolo para mi es todo un profesional, un ejemplo, el primer dia para contactar conmigo despues de mandarle un mensaje el sabado, me llamo por telefono el domingo para darme mas informacion, los diferentes contactos que he tenido con el para resolver dudas de la poliza los resolvio, asi que, solo puedo hablar bien de el.  .palmas

Salud y kilometros
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


INava

Otro por aquí con Lolo en mi Multivan desde Bizkaia y muy contento!

snowdog

Yo tambien con Lolo y todo perfecto y la atencion genial.

Sotojordi

Yo también lo tngo con Lolo desde hace poco, desde Valencia. Todo muy bien x ahora, rapidez, profesionalidad y eficiencia desde el primer momento. Saludos

eskerrikasko

Alguien me pasa su contacto?
El de Lolo
tengo asegurada con Allianz pero igual me puede mejorar algo...

Gonontop

Yo también con Lolo, un 10 sobre 10.

https://www.miseguroconlolo.com/

ibizus

A mí me pasó algo parecido, mi furgo está matriculada como turismo y no me la aseguraba.

Me lo hice con Camper Cover y la verdad que muy contento.

Cita de: aluvi en Marzo 06, 2021, 11:06:05 amEn Diciembre pasado, yo le consulté a Lolo y no me aseguraba una Ducato furgón comercial L2H2 hasta que no estuviera ya camperizada y homologada, así que he tenido que contratar con otro.

Mi impresión es que tal vez Lolo pueda ser una alternativa a considerar para aquellos compañeros que dejen la furgo parada a un camperizador profesional, pero no para los que camperizamos en plan "casero" y a ratos.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



kikelon

Lolo, valor seguro.
Nosotros ya va para 5 años que hicimos la primera póliza de Allianz con él, y desde la provincia de Bcn.
En estos años hemos asegurado varios vehículos,  (campers/autocaravanas y turismos), y  siempre con él.
 La confianza y tranquilidad que da Lolo no se encuentran fácilmente.
   No os arrepentiréis.

 

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk