[VW T6 MULTIVAN OUTDOOR 2020] Mi nueva furgo...."La Blanquita"

Iniciado por Halcon_Viajero, Diciembre 29, 2020, 19:27:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Halcon_Viajero

Diciembre 29, 2020, 19:27:40 pm Ultima modificación: Diciembre 30, 2020, 21:56:48 pm por Halcon_Viajero
Bueno, pues al final en el ciclo de la vida unas cosas van dando paso a otras. Unas furgonetas a otras, unas ilusiones a otras...

Aquí dejé mi historia con el final triste de mi fiel Berlingo y el renacer de un servidor  .ereselmejor

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369996.0

Bueno, pues después de mucho pensar, de buscar, de echar cuentas, de analizar opciones y de ver muchas furgonetas, os presento a mi nueva compañera...Espero haber acertado con la elección y también espero pasar muchos buenos ratos, viajes y aventuras.

Os presento a: VW Multivan Outdoor 2020, mi nueva "Blanquita".
La foto no es de la mía, que me llegará en unos días, pero me sirve para ir haciendo boca... .malabares

Espero que os guste!



Os agradecería también todo tipo de consejos y recomendaciones para su camperización. Tal vez alguno que tenga preparaciones sobre esta base me pueda ayudar. Es mi primera furgoneta "grande" y no tengo tampoco mucha experiencia.

Me gustaría una transformación sencilla y bien pensada para no perder mucho espacio.

Saludos!

ENANO

Enhorabuena !!

Hay todo un mundo de posibilidades!! Mi primera furgo la compre con intencion de que me entrara mucho material de escalada, barrancos para 5 o 6 personas y dormiamos siempre en la calle... despues me pase a una viano fun 5 plazas tenemos tres hijos, con bola y barras, remolque para poder llevar 5 bicis y las barras para las dos piraguas de travesía en ella monte un frigorifico y ha sufrido muchas modificaciones... hay mucha info en el foro... 😉


Pon tu grano de arena.

Epictet@

Bienvenido Halcón Viajero! Y enhorabuena por tu adquisición... como dice el compañero Enano, con esa montura se te abre todo un mundo de posibilidades! De personalización, y de disfrute, que es el verdadero objetivo de todo esto.
Nos vemos por aquí! Y también por ahí jeje

Halcon_Viajero

- Gracias Enano.....jajajaja...sí que te ha ido cambiando la vida!!! Qué bueno!

- Epitecto, gracias también por tus buenos deseos. Eso espero, que nos sigamos viendo! 

Epictet@

Creo que sí nos vamos a seguir viendo jeje,
yo he llegado aquí también con una "nueva" adquisición (de segunda o tercera mano y con una buena tirada de kilómetros ya) y me planteo algo similar a lo que buscas, algo sencillo, funcional y que ocupe poco espacio. En lo que me debato ahora y ando leyendo por aquí es:
*cuánto invertir y en qué,
*si hacerlo yo o encargarlo, y
*si hacerlo de quita y pon, es decir sin reforma ni, por tanto, cambios en ficha técnica, o si hacerlo fijo, y por tanto con reforma, y mayor coste.
Mi problema es que en unos meses paso la itv, así que debo decidir a no mucho tardar si hago algo que requiera reforma. Creo que con seguridad haré reforma, porque quiero reducir el número de plazas de 9 a 6, y poner una calefacción estacionaria. Lo que ya no sé es si "tirarme a la piscina" y meter más cosas en esa reforma, o hacerlas de quita y pon, para reducir costes. En esas estoy.
Saludos

Halcon_Viajero

Hola Epicteto.

Pues en lo mismo estamos. Viendo las opciones que han elegido otros foreros se aprende muchísimo. Especialmente si van en la misma linea que uno ha elegido.

Yo me voy decantando por un mueble kit de maletero, desmontable, extraible y confeccionado ya. Voy viendo opciones. (Me parecen todos bastante caros). Con sistema de cajones extraibles, cocina, lavabo y depósito de agua. Complementarlo con maletas de ventana para el almacenaje. E intentar dejar lo más diáfano posible el interior para tener una sala de estar, jugando con la banqueta trasera y los asientos giratorios delanteros, más la mesa lateral. Esta configuración me gusta.

Vamos madurando la idea!  ;D
Saludos.

Epictet@

Me parece interesante la opción del kit prefabricado de maletero. Es cierto que son caros, pero con acabados dificilmente alcanzables salvo que uno tenga un taller de bricolaje en casa, y tenga buenas manos. Y también con la ventaja de que en poco tiempo se puede empezar a disfrutar.

outdoor 6.0

Hola! Por aquí también con una nueva VW Multivan Outdoor! estamos con la misma idea, montar un mueble en la parte trasera, maleta en la ventana (eventualmente) y dejar la parte delantera libre. Andamos mirando opciones de muebles hechos (caros) o alguna brico con cajonera de ikea ;-) (dudas de que vaya a quedar bien) estamos estudiando el tema!

pabloboizz

Justo estoy como vosotros y mi primera furgo de verdad, yo la uso para todo y me hice muebles que puedo quitar con bastante facilidad, os dejo mi enlace por si os vale de algo, acabo de empezar con la camperizacion ahora

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370399.0

outdoor 6.0

qué buena! te ha quedado muy bien! a ver nosotros qué decidimos. Oye, para los que se animen igual hasta podríamos hacer compra conjunta de mueble para la parte trasera 😉

Halcon_Viajero

CitarHola! Por aquí también con una nueva VW Multivan Outdoor! estamos con la misma idea, montar un mueble en la parte trasera, maleta en la ventana (eventualmente) y dejar la parte delantera libre. Andamos mirando opciones de muebles hechos (caros) o alguna brico con cajonera de ikea ;-) (dudas de que vaya a quedar bien) estamos estudiando el tema!

Hola Outdoor! Bueno, veo que andamos en lo mismo. Si te parece bien podemos ir haciendo puesta en común y vamos viendo opciones interesantes. Será un placer!

CitarJusto estoy como vosotros y mi primera furgo de verdad, yo la uso para todo y me hice muebles que puedo quitar con bastante facilidad, os dejo mi enlace por si os vale de algo, acabo de empezar con la camperizacion ahora
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370399.0

Pabloboizz, gracias por compartir tus ideas. Por cierto te ha quedado chulísima. Una preparación muy sencilla y muy original, me ha encantado lo primaveral que la has dejado. Enhorabuena.  ;) 





outdoor 6.0

Cita de: Halcon_Viajero en Enero 14, 2021, 21:20:27 pmHola Outdoor! Bueno, veo que andamos en lo mismo. Si te parece bien podemos ir haciendo puesta en común y vamos viendo opciones interesantes. Será un placer!

Pabloboizz, gracias por compartir tus ideas. Por cierto te ha quedado chulísima. Una preparación muy sencilla y muy original, me ha encantado lo primaveral que la has dejado. Enhorabuena.  ;) 

holaaaaa!!! perdón por el retraso, teníamos la página abandonada, igual que la furgo. pero toca retomar el tema.
hemos visto una opción bastante buena en kitcamper. un mueble sencillito nos decía que podía salirnos por unos 600€. vosotros igual ya habéis encontrado vuestra solución después de un mes? saludos!