[36] BIZKAIA - CC Calendarios 2021

Iniciado por corsair, Noviembre 24, 2020, 20:53:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Buenas, como me da que eres nuevo en esto te comento:

En este hilo solo te apuntas en una lista para hacer una previsión de número de calendarios necesarios y para que nos autoricen la compra conjunta. La compra realmente la tienes que hacer tú a través de la tienda del foro, a la cual accedes pinchando en el enlace que hay al final del primer mensaje. Una vez accedas a la tienda y tengas todo lo que quieres comprar en la cesta, a la hora de ir a pagar tienes que seleccionar envío a la compra conjunta de Bizkaia (ojo con esto, selecciona Bizkaia,no te confundas con la de Durango) y así me harán llegar tu pedido junto con el resto de los que hayan seleccionado compra conjunta Bizkaia. Pero es en la tienda donde realmente compras los packs de calendarios.

Sobre la fecha estimada para recibirlos..... Aun no se sabe. Imagino que para mí pillarse las manos esperarán a tener todos los encargos para mandar imprimirlos y mandarlos. Ya nos irán informando.

Saludos y gracias por colaborar.

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Txarlo01

 Aupa,

Este año me he animado a pillar un pack. Apuntadme mesedez que ya está pagao!!!  ;)

Eskerrik asko!
Non gogoa, han zangoa.

atas

Aupa,
apunta por favor a la lista que ya he pasado por caja...  .teclea

1 pack del calendario
1 bolsa de rafia
4 vasos

Eskerrik asko por organizar la compra.  .bien

bukubiye

Hola corsair,

Hacia eones que no pasaba por el foro... con el p#t# confinamiento este estoy desmotivado por no poder salir con la furgo.

Lo primero: apuntame un par de packs, ahora paso por caja.

Y lo segundo, muchas gracias por animarte a organizarla. Con mascarilla o con pasamontañas ojalá que nos podamos juntar (distancia de seguridad mediante) y podamos charlar un rato.

Mucho ánimo a todos!!!

corsair

Cita de: bukubiye en Diciembre 03, 2020, 22:55:00 pmHola corsair,

Hacia eones que no pasaba por el foro... con el p#t# confinamiento este estoy desmotivado por no poder salir con la furgo.

Lo primero: apuntame un par de packs, ahora paso por caja.

Y lo segundo, muchas gracias por animarte a organizarla. Con mascarilla o con pasamontañas ojalá que nos podamos juntar (distancia de seguridad mediante) y podamos charlar un rato.

Mucho ánimo a todos!!!
Pues sí que es cierto que hacía mucho que no leía mensajes tuyos..... No te desanimes, algun día pasara todo esto y podremos volver a salir con la furgo..... Que sea más pronto o más tarde ya depende de nosotros y nuestra responsabilidad sobre todo.

Saludos y espero poder charlar un rato como dices.....

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Dapal

Gabon señor, 2 packs

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Wawata

Cita de: corsair en Diciembre 01, 2020, 23:10:24 pmBuenas, como me da que eres nuevo en esto te comento:

En este hilo solo te apuntas en una lista para hacer una previsión de número de calendarios necesarios y para que nos autoricen la compra conjunta. La compra realmente la tienes que hacer tú a través de la tienda del foro, a la cual accedes pinchando en el enlace que hay al final del primer mensaje. Una vez accedas a la tienda y tengas todo lo que quieres comprar en la cesta, a la hora de ir a pagar tienes que seleccionar envío a la compra conjunta de Bizkaia (ojo con esto, selecciona Bizkaia,no te confundas con la de Durango) y así me harán llegar tu pedido junto con el resto de los que hayan seleccionado compra conjunta Bizkaia. Pero es en la tienda donde realmente compras los packs de calendarios.

Sobre la fecha estimada para recibirlos..... Aun no se sabe. Imagino que para mí pillarse las manos esperarán a tener todos los encargos para mandar imprimirlos y mandarlos. Ya nos irán informando.

Saludos y gracias por colaborar.

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Eskerrik asko Corsair.
Si, el pago en la tienda ya estaba hecho y seleccioné CC Bizkaia.
Esperaré instrucciones.
Por cierto, realmente soy novato y aprovecho para preguntaros. He marcado que me avise el foro cuando haya mensajes nuevos, pero no consigo que me llegue nada. Participó en otro foro (MTB) y es bastante más intuitivo, o quizás sea que estoy acostumbrado. Pues eso, os agradecería alguna indicación al respecto.
Saludos.

anais

Kaixo, ya he comprado los dos calendarios habituales,soy Anáis: 2 calendarios

Arkaitz41

Egun on, este año más tarde que nunca, he pedido dos packs y ya están pagados. A nombre de Arkaitz41.

Mila esker

furgovw

Diciembre 22, 2020, 22:21:31 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 23, 2020, 10:57:56 am por furgovw


Gracias a todos los que estáis ayudando a mantener este foro vivo a través de los calendarios  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Las Compras Conjuntas permanecerán abiertas hasta el 6 de enero de 2021.

Recordad que los calendarios de las CC los tenéis que pedir cada uno siguiendo las instrucciones del primer mensaje de este tema. También tenéis este Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios

Este año nos pondremos a preparar los envíos tras las vacaciones navideñas. Como siempre os pedimos paciencia ya que somos nosotros los que tenemos que preparar todo para ahorrar costes y debemos hacerlo en nuestro tiempo libre. Además, dadas las limitaciones de movilidad por el COVID, esta tarea recaerá en solo uno de nosotros, con lo que el trabajo será mayor.

Esperamos que os hagáis cargo de la situación y no os enfadéis porque pasen algunos días antes de recibir vuestros calendarios. Ojala este año que comienza nos ofrezca muchos kilómetros por recorrer en libertad.


Staff de furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

zelxo

Aupa! saludos a tod@s!!
Acabo de pedir 4 packs de calendarios.
Estaré atento para saber como quedamos para el reparto
Eskerrik asko por el kurro que os pegáis!
Felices fiestas!! ;)
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

furgovw

A los organizadores de las CC os hemos enviado un mensaje privado solicitando una dirección para el envío del pedido de la CC.
Debereís indicar:
Nombre completo.
Dirección de envío.
Teléfono de contacto.


Y muchas gracias a todos los que estas posibilitando que esto siga existiendo .palmas  .palmas  .palmas
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Arkaitz41

Arratsalde on, me apunté el 22 de diciembre y pagué dos packs y de momento no aparezco en el listado, ¿hay algún problema? Quiero decir, si hice algo mal y por eso no estoy en la lista.

Eskerrik asko por tú trabajo otro año mas.  :) 

corsair

Cita de: Arkaitz41 en Enero 05, 2021, 18:05:57 pmArratsalde on, me apunté el 22 de diciembre y pagué dos packs y de momento no aparezco en el listado, ¿hay algún problema? Quiero decir, si hice algo mal y por eso no estoy en la lista.

Eskerrik asko por tú trabajo otro año mas.  :) 

Egunon

Lo primero felicitaros a todos el año nuevo, ya queda menos para vernos y repartir los calendarios.

Por otro lado, comentar que este año he estado muy liado en el curro y he tenido un poco desatendida la compra conjunta, y por tanto estaba sin actualizar con los dos ultimos que habeis pedido calendarios. De todas formas deciros que la lista del primer post es simplemente a titulo informativo y es importante sobre todo al principio para que los moderadores sepan cuanta gente esta interesada, pero si pasais por la tienda y os apuntais en la compra correcta a mi me llegan los packs sin ningun problema.

De todas formas ya esta actualizada la lista a dia de hoy.

Saludos