[FRANCIA] Bearn. A pie de Pirineos (6d). Ago-2020 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Octubre 27, 2020, 20:11:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



Josse


Palanciana

Preciosa, me ha gustado muchísimo. Info super detallada, como siempre!
Qué recuerdos Lescún, estoy enamorada de ese sitio.

Kenar

Cita de: Leiarebel en Enero 20, 2022, 13:05:43 pmQueso, chocolate y montañas? me apunto!
Cita de: AlvarA en Enero 20, 2022, 18:38:13 pmGracias por compartir, preciosa zona que hemos visitado muchas veces y en diversas épocas del año.
Cita de: Josse en Enero 25, 2022, 21:09:16 pmBonita escapada.
Tomo nota de lugares que no conocemos...
Cita de: Palanciana en Enero 31, 2022, 22:55:58 pmPreciosa, me ha gustado muchísimo. Info super detallada, como siempre!
Qué recuerdos Lescún, estoy enamorada de ese sitio.




Muchas gracias a los cuatro por los comentarios, siempre gusta ver hay alguien al otro lado del teclado... aunque eso lo ya lo sabéis por propia experiencia, eh?  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

¡Uy! Esta no la había visto ¿cómo ha sido posible?. Pues he mirado y estaba en casa en octubre del 20. Bueno, más vale tarde que nunca. Como siempre, he disfrutado mucho leyéndola. Esta zona es más desconocida para nosotros que siempre tiramos hacia la Francia mediterránea, así que habrá que tenerla en cuenta.

Luzytextura

que pasada de trabajo y que bonito el viaje ¡, epero poder copartelo algun dia. GRACIAS

p


GODIMIL


jorgeaz84

Pues aprovechando esta crónica y los días de Semana Santa, hicimos una visita a Sauveterre y Navarrenx. Sitios muy chulos y además con poca gente, así que de maravilla! Gracias por compartir!

Kenar

Pues os agradezco mucho estos  post.

Podríais haber ido igualmente y no comentar nada aquí, pero habéis preferido perder un minuto para decirlo (como los que lo habían hecho anteriormente) y eso anima a seguir compartiendo experiencias.

Gracias por estar ahí y haceros ver  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: Kenar en Abril 19, 2022, 10:21:00 amPues os agradezco mucho estos  post.

Podríais haber ido igualmente y no comentar nada aquí, pero habéis preferido perder un minuto para decirlo (como los que lo habían hecho anteriormente) y eso anima a seguir compartiendo experiencias.

Gracias por estar ahí y haceros ver  ;)



Eso es por que lo construyes muy bien, con textos muy claros y preciosas fotos.   .ereselmejor  .palmas

A mi en cambio, no se me dan nada bien redactar los viajes, y al parecer tampoco los bricos, muchos los miran, pero solo responden 4 ò 6  :-\  :'(

Arturo Vitoria

Impresionante!!
Muchas gracias por compartir vuestro viaje y por mostrar todo el recorrido e información de manera tan clara y que  te engancha desde la primera foto.
Siempre es un placer leeros y aprender de vuestros viajes.  .ereselmejor  .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.