Los Alpes en 4X4 de Ventimiglia a Chamonix ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por HP1961, Agosto 27, 2020, 23:09:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HP1961

Día domingo 23:
Chamonix - Nimes - Barcelona a 797 km

Salimos de camping aproximadamente a las 9hs y fuimos a buscar las autopistas





Llegamos a casa a las 22hs aprox.



Fue un viaje muy entretenido compartiendo experiencias y paisajes con un grupo muy bueno, visitando lugares hermosos.

Gracias  a mis compañeros de ruta por compartir este viaje.
Podría ser peor...

HP1961

Subiré fotos de lugares sin tiempo ni lugar para completar este relato, perdón si repito alguna.
Los tracks no los tengo son de nuestro amigo/guia
Podría ser peor...

HP1961

Los caminos y la niebla









Los bosques







Los animales








Podría ser peor...

uno_ke_va

Buena crónica. Siempre que veo estas cosas me arrepiento de no haber comprado una 4x4, aunque seguramente sea el "culo veo culo quiero" XD

caronbz

buena crónica y buenas fotos. son mis montañas, cuando subiste desde briançon hacia la assietta pasaste por delante de mi casa en claviere!!!
este año se vieron muchísimos 4x4 de vacaciones, más que los años anteriores. se ve que el covid empujó hacia las vacaciones al aire libre.
muy buena elección para el viaje, felicitaciones!
La realidad no siempre es probable o posible.
J. L. Borges

HP1961

Podría ser peor...

HP1961

Hoy seleccioné túneles, desde los de autopistas hasta los hecho en plena montaña sin tanta maquinaria y uno de hielo














Podría ser peor...

hgonzale

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww hermosisimo todo, y yo que estoy empezando con mi 4x4.... esto me viene de un bueno....

hgonzale

tienes coordenadas de donde empiezan esos caminos de tierra espectaculares, ese sobre todo con la curva que se ven varias camionetas... quiero hacerlo...

HP1961

Cita de: hgonzale en Septiembre 16, 2020, 22:09:40 pmtienes coordenadas de donde empiezan esos caminos de tierra espectaculares, ese sobre todo con la curva que se ven varias camionetas... quiero hacerlo...


Hola
Supongo que te refieres cuando subimos al Monte Saccarello
No tengo el track que usamos pero te paso un enlace de Wikiloc que va por allí

https://es.wikiloc.com/rutas-todo-terreno/via-del-sale-media-du-monte-saccarello-a-upega-22252303

Esta otra sale desde Tende donde acampamos nosotros

https://es.wikiloc.com/rutas-todo-terreno/tende-to-mnt-saccarello-3261978

Espero que te sirvan
Podría ser peor...

hgonzale


parago

Que  vacaciones mas chulas! Gracias por compartir!

Yo tengo un 4x4 y cada vez que me meto por el campo rompo algo. Que cosa ir por esas pistas!

Nunca he viajado así, pero en bici sí. Yo contrato un seguro específico por si me tienen que rescatar...vosotros lleváis alguno específico?

hgonzale

Estoyenamorado de este post...... este sera de mis primeros viajes en mi camper motorhome 4x4 hahahaha

HP1961

Cita de: parago en Octubre 23, 2020, 09:49:40 amQue  vacaciones mas chulas! Gracias por compartir!

Yo tengo un 4x4 y cada vez que me meto por el campo rompo algo. Que cosa ir por esas pistas!

Nunca he viajado así, pero en bici sí. Yo contrato un seguro específico por si me tienen que rescatar...vosotros lleváis alguno específico?
No llevamos específico
Lo que si es ir en grupo y no solo para rescatarnos nosotros mismos.
Siempre vamos equipados.
Podría ser peor...

HP1961

Cita de: hgonzale en Octubre 23, 2020, 12:12:39 pmEstoyenamorado de este post...... este sera de mis primeros viajes en mi camper motorhome 4x4 hahahaha

Hola hgonzale has visto este viaje que hice de 3 días ?
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363037.0
Podría ser peor...