Abril 24, 2024, 09:41:54 am

Seguro camper

Iniciado por nomar maga, Agosto 03, 2020, 15:40:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nomar maga

Hola, estoy viendo el seguro para hacerle a la camper y pedí presupuesto en los tres sitios más mencionados en el foro, Campercover, Carvan, Lolo y Zalba-Caldu. Decir que en todos sitios el precio es más o menos es mismo, salvo en Zalba-Caldu que me baja 120 euros respecto a los otros. Alguien tiene en esta compañía y me puede decir que tal se portan o que tal trabajan ? Gracias
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

kirikino

Sin saber la covertura de cada seguro es difícil aconsejar.


El precio es en relación a las coberturas del seguro. Mira bien que te ofrecen.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Lo que dice Kirikino... sin saber qué coberturas has pedido, poco se te puede decir....

Yo pedí presupuesto a Zalba-Caldu y a Campercover hace dos meses, y, aún ofreciéndome la misma compañía aseguradora, las coberturas y el precio no fueron el mismo, así que elegí lo que más me convenía, que en este caso fue CamperCover porque yo quiero a todo riesgo con la menor franquicia posible. Además, incluyen camperización interior y exterior hasta un límite que a mí me sobra y me basta con lo que tengo, cosa que con la Mutua Madrileña como tenía hasta ahora no estaba cubierto.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nomar maga

Cobertura de todo riesgo con franquicia más pequeña que ofrece cada uno, en este caso 300 euros . Lo que quería saber es las experiencias de la gente con la compañía,
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

kirikino

Zabal-caldu es una correduría,no una aseguradora.

No olvides mirar que valor otorgan a tu vehículo en caso de siniestro total o robo. No es lo mismo que te paguen el valor de mercado que el venal según tablas.

Y no es lo mismo que te cubra los extras o no.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Sí... antes de dar el "sí quiero" a un seguro, a cualquier tipo de seguro, hay que leerse el condicionado entero, para luego no llevarse sorpresas....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Perez.

Cita de: nomar maga en Agosto 03, 2020, 15:40:14 pmHola, estoy viendo el seguro para hacerle a la camper y pedí presupuesto en los tres sitios más mencionados en el foro, Campercover, Carvan, Lolo y Zalba-Caldu. Decir que en todos sitios el precio es más o menos es mismo, salvo en Zalba-Caldu que me baja 120 euros respecto a los otros. Alguien tiene en esta compañía y me puede decir que tal se portan o que tal trabajan ? Gracias
Buenas noches.
Puedes pedir presupuesto tambien generality para comprara mas.yo tengo una t4 california a todo riesgo con franquicia de 300€
Y estoy super contento la verdad.
Un saludo

nomar maga

Alguna cláusula imprescindible referida a las camper?
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

montanes68

Hola,

Pregunta al seguro en caso de siniestro total en cuanto valoran el vehiculo... .palmas
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Carmen ·HiruKa·

Y también qué te cubre que no tengas homologado (porque de lo homologado tienes que informar al contratarlo, para que te lo cubra)...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Perez.

El valor de segundamano con similares características km,año,etc

perito4x4

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 05, 2020, 18:20:14 pmY también qué te cubre que no tengas homologado (porque de lo homologado tienes que informar al contratarlo, para que te lo cubra)...
lo no homolagado NUNCA estará cubierto por una póliza a todo reisgo
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.