T6 Caravelle. Pantalla de radio,teléfono...etc bloqueada.

Iniciado por MARKELUS, Mayo 09, 2020, 19:44:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamba0504

Marzo 07, 2022, 11:12:52 am #15 Ultima modificación: Marzo 08, 2022, 00:30:45 am por Gamba0504
Buenos dias, inicie hacer lo que julianonimo expuso, y el fallo lo causaba la táctil. Así que compre una, pero en un descuido se me cayó el display (me lo cargue). Así que si hay algún interesado en el táctil escribirme. Gracias

Ayala Lowe

Buenas a todos¡!
A los dos años y medio mi pantalla dejó de responder al táctil en el lado derecho unos 3 cm, ayer dejó de funcionar la pantalla

Ayala Lowe

Buenas a todos¡!

Tengo una Multivan bicolor de 150cv. 2018 para una familia numerosa. Mucho esfuerzo y trabajo para poder tenerla.

A los dos años y medio mi pantalla dejó de responder al táctil en el lado derecho unos 3 cm, ayer dejó de funcionar media pantalla.

Vw no se hace cargo de la garantía y la reparación son 1700€.

Me siento estafado y decepcionado con la marca. Es claramente un defecto de fabrica y por lo que veo muy común.

Muchas gracias por los compañeros y sus tumorales pero no sé hacerlo.

A ver si hay algún malagueño que me pueda ayudar.

Ya sólo sirve para escuchar la radio. >:(

Gracias.

jpt79

Para ir tirando...

resetea, apretar  el boton ON/OFF hasta que reinicia


vuelve a funcionar medio bien




Cita de: Ayala Lowe en Marzo 28, 2022, 18:46:53 pmBuenas a todos¡!

Tengo una Multivan bicolor de 150cv. 2018 para una familia numerosa. Mucho esfuerzo y trabajo para poder tenerla.

A los dos años y medio mi pantalla dejó de responder al táctil en el lado derecho unos 3 cm, ayer dejó de funcionar media pantalla.

Vw no se hace cargo de la garantía y la reparación son 1700€.

Me siento estafado y decepcionado con la marca. Es claramente un defecto de fabrica y por lo que veo muy común.

Muchas gracias por los compañeros y sus tumorales pero no sé hacerlo.

A ver si hay algún malagueño que me pueda ayudar.

Ya sólo sirve para escuchar la radio. >:(

Gracias.

Fum-fum-fum!

Gamba0504

Buenos días, aun ando buscando una radio para caravelle t6. Me pueden recomendar alguna por favor?

Ayala Lowe

Cita de: jpt79 en Marzo 29, 2022, 10:39:56 amPara ir tirando...

resetea, apretar  el boton ON/OFF hasta que reinicia


vuelve a funcionar medio bien








No funciona. Ya lo intenté desde el principio, nada que hacer pero gracias.

Voy a llevarla a una tienda de reparación de móviles a ver si me lo hacen.

rufonoa

Yo tambien tenia el mismo fallo, casi toda la pantalla fallaba y no detectaba las pulsaciones, gracias a este post consefui solucionarlo cambiando el digitalizador, 20€ en aliexpress y poco de paciencia y ahora funcionando perfectamente.

Si necesitáis ayuda para sustituirlo, no dudéis en preguntar por aquí.

1700€ por una avería que cuesta 20€.... Muy mal vw

Ayala Lowe

Cita de: rufonoa en Abril 03, 2022, 10:57:29 amYo tambien tenia el mismo fallo, casi toda la pantalla fallaba y no detectaba las pulsaciones, gracias a este post consefui solucionarlo cambiando el digitalizador, 20€ en aliexpress y poco de paciencia y ahora funcionando perfectamente.

Si necesitáis ayuda para sustituirlo, no dudéis en preguntar por aquí.

1700€ por una avería que cuesta 20€.... Muy mal vw


Cómo se separa la placa de pantalla de los botones de volumen??? No soy capaz.

Aircooled1303

Abril 03, 2022, 22:13:29 pm #23 Ultima modificación: Abril 04, 2022, 18:01:25 pm por Aircooled1303
Yo no soy capaz de soltar este, tengo miedo romperlo

Edito: No era el conector, sino las patillas metálicas , las forcé un poco y salió sin problema

Aircooled1303

Cita de: Ayala Lowe en Abril 03, 2022, 12:07:06 pmCómo se separa la placa de pantalla de los botones de volumen??? No soy capaz.
Los botones van a presión, tiras de ellos y salen si es a lo que te refieres

xescbdn

Mi pantalla también falla el táctil en la parte derecha... quería probar a cambiar el táctil por ese de AliExpress...pero tenéis algún tutorial para desmontar la radio...??

Folco

Buenas tardes!!! Aqui otro propietario de una multi 150cv del 2018 con fallos en el tactil y posterior bloqueo de la radio....de momento lo soluciono limpiando con un trozo de cartón o palillo pasandolo entre el marco inferior de plastico y el tactil y asi aguanta unos dias....al final tocará desmontar el panel entero. Para desmontar la radio hay alguna descripción para ello? Muchas gracias

Largesttwist

1700€ atiiizaa!!!! lo que me queda claro que en caso de comprarla nueva es imperativo contratar extensión de garantía.
El mayor error es no intentarlo

josutxan

Cita de: Folco en Junio 17, 2022, 18:57:59 pmBuenas tardes!!! Aqui otro propietario de una multi 150cv del 2018 con fallos en el tactil y posterior bloqueo de la radio....de momento lo soluciono limpiando con un trozo de cartón o palillo pasandolo entre el marco inferior de plastico y el tactil y asi aguanta unos dias....al final tocará desmontar el panel entero. Para desmontar la radio hay alguna descripción para ello? Muchas gracias
En este mismo post hay unas cuantas fotos pero no existe un tutorial en sí. Es cuestión de ir desmontando con cuidado. La parte más delicada es despegar el LCD de la parte táctil. Calor, paciencia y una radiografía son vitales.
Yo la cambie hace un mes y estoy encantado con el resultado. Funciona de maravilla.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Dak

Lo que parece evidente es que se trata de un fallo generalizado. Ya somos unos cuantos los que hemos tenido este problema con la radio