[ACT. JUEVES 30 / 20:30-24:00 / PABELLÓN] DE PINTXOS POR LA DECIMOTERCERA

Iniciado por Kenar, Febrero 22, 2020, 18:42:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerito

Cita de: Z4 en Febrero 23, 2020, 20:41:04 pmApunta, este año la txapela tiene dueño .meparto
si que tiene dueño  8)  8)  y tengo el serebro de nerea a todo trapo para revalidar txapela (el vino lo tengo desde agosto) .meparto  .meparto

Gwendolyne

Cita de: ikerito en Febrero 24, 2020, 08:34:16 amsi que tiene dueño  8)  8)  y tengo el serebro de nerea a todo trapo para revalidar txapela (el vino lo tengo desde agosto) .meparto  .meparto

No no no, el mejunje ya ha tenido su momento. ¡Este es nuestro año!  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ikerito

Cita de: Gwendolyne en Febrero 24, 2020, 08:46:09 amNo no no, el mejunje ya ha tenido su momento. ¡Este es nuestro año!  .meparto
Calla agus, lo tuyo es más de alta cocina para 50 en txoko, esto es petit cousine   .meparto  .meparto

ETXAVE

Venga chicos no os peleéis, ke este año vuelvo yo después de mucho tiempo y los jueces seguro ke lo tienen en cuenta para amañar el resultado a mi favor
Jjjj
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Cita de: ETXAVE en Febrero 24, 2020, 11:56:42 amVenga chicos no os peleéis, ke este año vuelvo yo después de mucho tiempo y los jueces seguro ke lo tienen en cuenta para amañar el resultado a mi favor
Jjjj


Los jueces son los propios concursantes (por medio de sus votos) y son incorruptibles por definición. Si vamos a los hechos... eso ya es otra cantar .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Perdón. Me refería a los que hacen el recuento de votos jjjj.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Cita de: ETXAVE en Febrero 24, 2020, 15:01:05 pmPerdón. Me refería a los que hacen el recuento de votos jjjj.


Ahhh, esos no son jueces, sino notarios, y me consta que les gusta la langosta, el Möet Chandon y sobre todo-todo la Cruzcampo. Yo ahí lo dejo :roll:


.meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Cita de: Kenar en Febrero 24, 2020, 15:06:19 pmAhhh, esos no son jueces, sino notarios, y me consta que les gusta la langosta, el Möet Chandon y sobre todo-todo la Cruzcampo. Yo ahí lo dejo :roll:


.meparto .meparto .meparto
Joder. Si no fuera xke me nuevo a darle un duro a cruzcampo, ya los tenía agasajados jjjj

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

El forero Gwendolyne ya me ha pasado nombre y detalle de su pintxo y... os aseguro que el tío va a por todas   .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aztiria2


Kenar

Cita de: aztiria2 en Marzo 07, 2020, 21:36:10 pmhabra que hacer un hueco para probar el pincho .meparto  .meparto




La forma de probar el pintxo (la única) es apuntarse a la actividad. Os apunto, Asier, o ibas de farol?   :)



Los giputxis tienen fama de ser buenos pintxolaris, pero tú como ya eres medio bizkaitarra... pues eso, si te apuntas te pongo en lugar de honor y te canto el himno del Athletic .meparto



Agur beroa jaso ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

deltaflus

Cita de: Kenar en Marzo 07, 2020, 19:52:13 pmEl forero Gwendolyne ya me ha pasado nombre y detalle de su pintxo y... os aseguro que el tío va a por todas   .ereselmejor

Ahora te paso el nuestro, supongo que hay que hacerlo en privado, para mantener la intriga....
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Kenar

Cita de: deltaflus en Marzo 08, 2020, 19:52:47 pmAhora te paso el nuestro, supongo que hay que hacerlo en privado, para mantener la intriga....


Recibido!!!


Efectivamente, por privado, no hay que dar pistas a los contrincantes   :)


Por cierto, venís con ganas de ponerselo difícil al resto, eh? tiene una pinta estupenda eso que nos contáis

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo