[54 LEÓN - CC Calendarios 2020 CERRADA, REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 21, 2019, 09:29:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EloFurgo

Buenos días, apúntanos un calendario a nosotros también.

Muchas gracias  ;)

Rodrileon

Buenas tardes 3 calendarios más por aquí

CIMA

Apuntados todos y todas  .palmas , en cuanto nos habiliten la c.c. os aviso para que vayáis haciendo los pagos en la tienda.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

roteroleon

Buenos días a tod@s. Muuuuchisimas gracias Cesar por encargarte ... como siempre ... Gracias. Para mi, Para Roteroleon 3 calendarios .... 21€. Muchas gracias.

el_chovo

Hola!
Aqui un paisano.
Apunta un calendario. Y apuntad a lapiz 2 adultos para la comida del 22. Hasta última hora no sabremos si podremos ir. Algunos trabajamos en fin de semana, no como otros, jejeje...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La tengo grande.

Geras

Dos calendarios para nosotros, como de costumbre.

A la comida de momento no podemos confirmar.

Gracias por encargarte otra vez, Cesar.

davizal

Hola,un par de calendarios chulos pal 2020 por favor. para la comida está complicado hacer sitio hasta en la barriga en las fechas que estamos. Gracias por el curro. paso por la oficina a pagar, si no hay inconveniente;)

neo_1

Por aquí 3 calendarios más, para la comida seríamos 2 adultos y un bebé, pero aún por confirmar la asistencia al 100% hasta la semana que viene.

Gracias por el trabajo de organizar todo esto!

CIMA

Cita de: davizal en Noviembre 26, 2019, 11:58:28 amHola,un par de calendarios chulos pal 2020 por favor. para la comida está complicado hacer sitio hasta en la barriga en las fechas que estamos. Gracias por el curro. paso por la oficina a pagar, si no hay inconveniente;)

Hola David, la compra conjunta la organizo yo pero desde el año pasado se gestiona desde la tienda del foro, desde el pago hasta el envío (que se hace a un único punto -mi oficina en este caso- pero cada pedido nominal e individualizado, con su etiqueta y retractilado), en el momento en que nos aprueben la compra conjunta se podrá ir haciendo el pago, si alguien tuviera algún problema (es una compra online como otra cualquiera, se paga con tarjeta) que lo diga en el hilo y se buscará solución.
Bienvenidos a todos y gracias por colaborar con el foro, sin vuestra aportación no sería posible sufragar su coste. .ereselmejor
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

CIMA

Por cierto, no os parezca mal pero a los dudosos mejor de momento no os apunto hasta confirmar que podais, para no liar mas la lista, en la medida de lo posible decidlo cuanto antes podáis porque tenemos que reservar en el restaurante y dos o tres personas arriba o abajo no pasa nada, pero de momento dudosos hay ya mas de diez personas  .panico
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

Rodrileon

Cita de: Rodrileon en Noviembre 24, 2019, 17:18:35 pmBuenas tardes 3 calendarios más por aquí
Para pagar en la tienda se puede ya aunque ponga 2019? Muchas gracias

Vielvagén


CIMA

Cita de: Rodrileon en Noviembre 27, 2019, 12:37:35 pmPara pagar en la tienda se puede ya aunque ponga 2019? Muchas gracias
Aun no, el que gestiona esto está en Alemania, creo que hoy nos lo activará, no os preocupéis que os aviso.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

CIMA

Cita de: Vielvagén en Noviembre 27, 2019, 22:09:27 pm3 calendarios, gracias Cima  ;)
Apuntado.
¿no te apetece apuntarte a la comida? ;)
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

Rodrileon

Cita de: CIMA en Noviembre 28, 2019, 09:06:57 amAun no, el que gestiona esto está en Alemania, creo que hoy nos lo activará, no os preocupéis que os aviso.
Ok muchas gracias por todo