YA NO ESTÁ EN VENTA. [63000] Mercedes Marco Polo Clase V 250D 4Matic

Iniciado por regi_maximum, Noviembre 04, 2019, 15:10:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoroy

Mama mia, eso es un chalet con ruedas, me da hasta vergüenza salir con mi furgoneta ahora  .meparto  .meparto

regi_maximum

Cita de: arsame en Enero 14, 2020, 17:27:36 pmExacto!!! Me da mucha pena ver como el compañero regi_maximum tiene que vender su furgo y quería leer todos las respuestas que le habéis dado.

Esta es de las respuestas más sensatas que se ven por aquí cuando alguien pone su furgo en venta. Un precio alto no tiene porque ser caro.

Esta furgo a ese precio es una ganga! Otra cosa es tener la posibilidad de comprarla. Pero es un muy buen precio.

Ánimo compañero con la venta, y sobre todo con la nueva etapa que te toca vivir! Ojalá puedas algún día volver a disfrutar de esta vida en furgo con o sin marcopolo.
Muchas gracias Arsame por tus palabras. A ver si le cuadra a alguien. Hasta ahora solo me han ofrecido cambios por otros coches de alta gama tipo Porsche Cayenne y demás. Pero yo ya tengo otro vehículo por lo que no necesito más.
Ahí sigue el pobre en mi garage esperando a una nueva familia que lo pueda disfrutar como se merece.
Un abrazo enorme.

estresao

Cita de: Peiboltroxeno en Noviembre 13, 2019, 17:18:14 pmGracias por la aclaración , la furgoneta es preciosa, desconozco si está en precio, controlo algo el precio de las vw pero no de las mercedes, también, el tema de que venga de italia supongo que le quitará valor..hablo desde la conjetura.
Cuando compré mi VW Cali vivia en UK y era residente británico, por lo que estaba obligado a pagar mis impuestos allí, así que, a pesar que la compré en León y es modelo totalmente español (pasaba de volante "en el lado equivocado"), la tuve que matricular por primera vez en UK.

Al mudarme de vuelta a España la matriculé aquí, y para Hacienda se trataba de una importación, por lo que así consta en los papeles.

Según tu critério ¿esto le quita valor?  .confuso2  .confuso2

Esta Mercedes será un caso similar.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

nomar maga

la verdad es que es una pasada, suerte con la venta
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

Peiboltroxeno

Cita de: estresao en Enero 20, 2020, 18:55:25 pmCuando compré mi VW Cali vivia en UK y era residente británico, por lo que estaba obligado a pagar mis impuestos allí, así que, a pesar que la compré en León y es modelo totalmente español (pasaba de volante "en el lado equivocado"), la tuve que matricular por primera vez en UK.

Al mudarme de vuelta a España la matriculé aquí, y para Hacienda se trataba de una importación, por lo que así consta en los papeles.

Según tu critério ¿esto le quita valor?  .confuso2  .confuso2

Esta Mercedes será un caso similar.
Si, tienes razón, está claro que no tiene que ver. La furgo es preciosa y más equipada imposible.

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk


inixio


RoVir

Esto es un yate sobre ruedas. Preciosa y quien pudiera agarrarla. Dan ganas de comer caviar y champagne dentro de ella jaja. Suerte con la venta.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized