L1H2 ¡¡¡ si se puede !!! [Ducato-Boxer-Jumper y similares]

Iniciado por JmGarciaM, Octubre 30, 2019, 11:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elosogris

Ese modelo y con esos kms, no esperes menos de ese precio.
En cuanto al techo elevable puedes mirarlo con edcamper o fabricamp.

Txabinete

Cita de: aluvi en Agosto 10, 2020, 10:32:11 amGracias. Con la foto que has puesto, ya se ve perfectamente en que consiste la adaptación.

Me sabrá  mal cortar la bandeja, je, je!  si quiero poner este tipo de oscurecedor. También está la opción de poner aislante de 9 capas, aunque más incómodo de poner y quitar, pero más eficiente, según he leído.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me ha dado mucha pena ver ese recorte de la bandeja para que llegue el remi hasta arriba. Yo prefiero que haga tope ahi y bajar las viseras aunque quede un hueco miiiiinimo. Porque el hueco que queda no es tanto.
____________
La TXABINETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241684


"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891

nica7

hola gente. una pregunta alguien ha montado mosquiteras en la puerta lateral corredera? teneis alguna idea de algo que quede bien?
yo de momento me voy apañando con una de velcro que compre en bauhaus pero el velcro que pegue en los contornos el año pasado ya se esta despegando y la mosquitera de tanto ponerla y quitarla se le estan haciendo agujeros por la zona donde pega al velcro.
en su dia me dijeron que las plisadas no las venden para nuestro modelo de furgo no se si habra salido algo nuevo que nos apañe bien.

Txabinete

Cita de: nica7 en Agosto 21, 2023, 11:40:03 amhola gente. una pregunta alguien ha montado mosquiteras en la puerta lateral corredera? teneis alguna idea de algo que quede bien?
yo de momento me voy apañando con una de velcro que compre en bauhaus pero el velcro que pegue en los contornos el año pasado ya se esta despegando y la mosquitera de tanto ponerla y quitarla se le estan haciendo agujeros por la zona donde pega al velcro.
en su dia me dijeron que las plisadas no las venden para nuestro modelo de furgo no se si habra salido algo nuevo que nos apañe bien.
¿Y si en vez de velcro le pones una tira de iman? Igual es más sólido y resistente a abrir/cerrar la mosquitera
____________
La TXABINETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241684


"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891

nica7

pues me parece que esa va a ser la mejor opción de momento. comprar unas tiras de imán y sujetarla para evitar que se siga rompiendo. si no encuentro nada mejor lo hare así, gracias  ;) 

Txabinete

Cita de: nica7 en Septiembre 05, 2023, 11:32:35 ampues me parece que esa va a ser la mejor opción de momento. comprar unas tiras de imán y sujetarla para evitar que se siga rompiendo. si no encuentro nada mejor lo hare así, gracias  ;)
____________
La TXABINETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241684


"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891