Espejo retrovisor interior fiat ducato 2019

Iniciado por pams, Agosto 20, 2019, 09:50:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FerSarri

Cita de: rufff en Octubre 23, 2020, 11:05:10 amEn este enlace se puede comprar y tiene el mismo número de referencia.
Yo también estoy buscando para fiat ducato del 2014.
Voy a mirar precio de envío.

https://www.zjavahub.com/index.php?main_page=product_info&products_id=217029

Hola, alguno ha comprado en esta página?
Los precios me parecen demasiado buenos para ser verdad...

No sólo el espejo, hay bastantes cosas a un precio increíble.

Con respecto al espejo, yo también quiero comprar pero la opción del pegado no me sirve porque con los remis, tienes que quitar el espejo.

aluvi

Cita de: JmGarciaM en Agosto 22, 2019, 23:37:26 pmLa referencia de Fiat Ducato del espejo retrovisor interior es 735585204 y entiendo que es este:

.../...

...y al final renta casi mas comprarlo al Fiat.


Finalmente, donde acabaste comprándolo? Gracias.

Cita de: rufff en Octubre 23, 2020, 11:05:10 amEn este enlace se puede comprar y tiene el mismo número de referencia.
Yo también estoy buscando para fiat ducato del 2014.
Voy a mirar precio de envío.

https://www.zjavahub.com/index.php?main_page=product_info&products_id=217029

Acabo de mirar en esta página y efectivamente es la misma referencia. Tiene muy buen precio. Ahora mismo está a 18,84 euros. Lo has comprado ya? Gastos de envío? Gracias.


JmGarciaM

Pues no lo he comprado.
 
Estoy dudando si comprarlo ya que, por ahora, no pienso poner ventanas en las puertas traseras.

He visto, de CARBEST (ref.:47820), este "Espejo retrovisor con monitor integrado para Fiat Ducato" y como puede que no ventanas en las puertas traseras, como he dicho, pondré una cámara de marcha atrás con función retrovisor.

Si te fijas es clavadito, en forma (y color), al de Ducato con lo que no dará cante a los amigos de lo ajeno.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ELSERGIO

ojo, ese espejo parece corto y si tienes la bandeja de cabina... te dará con ella.

JmGarciaM

Eso parece. Estoy tratando de buscar una foto de "perfil" o el manual. Yo tengo sensor de lluvia y crepuscular y tengo mis dudas.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 20, 2020, 17:13:29 pmojo, ese espejo parece corto y si tienes la bandeja de cabina... te dará con ella.
Cierto¡¡¡ asi es.
Ese espejo es para sin bandeja de techo.
El de bandeja de techo lleva como una "S" para evitar que toque.

JmGarciaM

Cita de: Elosogris en Noviembre 21, 2020, 10:05:53 am.../...
Ese espejo es para sin bandeja de techo.
.../...

No es que sea para SIN bandeja de techo es, mas bien, para SIN sensor de lluvia/crepuscular. Sea como fuere yo tengo las dos "con": tengo bandeja en el techo y sensor lluvia/crepuscular  .llorando

Siempre puedo apañarme el "brazo" original del retrovisor y colocárselo a ese espejo/TV.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 21, 2020, 23:53:41 pmNo es que sea para SIN bandeja de techo es, mas bien, para SIN sensor de lluvia/crepuscular. Sea como fuere yo tengo las dos "con": tengo bandeja en el techo y sensor lluvia/crepuscular  .llorando

Siempre puedo apañarme el "brazo" original del retrovisor y colocárselo a ese espejo/TV.


No es así. Tengas o no tengas sensor pero sí bandeja de techo, te va a pegar en ella. Compré uno de una Berlingo que lleva el mismo anclaje a la luna y tocaba porque el brazo es más corto. Ese retrovisor está fabricado para autocaravanas o campers sin techo. Así que compré uno de Fiat y perfecto, pero lo quité porque impedía subir la persiana enrollable Dometic.
Volví a montar el de la Berlingo pero girandolo un poco para evitar que almenos no tocara en un lado y poder colocar sobre él, el retrovisor-monitor.


kirikino

Cita de: Elosogris en Noviembre 22, 2020, 10:30:46 am...
Volví a montar el de la Berlingo pero girandolo un poco para evitar que almenos no tocara en un lado y poder colocar sobre él, el retrovisor-monitor.

...

¿Qué retrovisor-monitor es? Tiene buen tamaño ya que quiero poner una segunda cámara encastrada en el parachoques porque la superior queda prácticamente inutilizada al poner la funda a las bicis.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elosogris

Noviembre 22, 2020, 11:08:22 am #24 Ultima modificación: Noviembre 22, 2020, 11:10:30 am por Elosogris
Cita de: kirikino en Noviembre 22, 2020, 10:50:37 am¿Qué retrovisor-monitor es? Tiene buen tamaño ya que quiero poner una segunda cámara encastrada en el parachoques porque la superior queda prácticamente inutilizada al poner la funda a las bicis.
https://www.amazon.es/Monitor-En-Espejo-Pantalla-800x480-Universal/dp/B01KQWWSOW/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=espejo+retrovisor+pantalla&qid=1606039800&sr=8-1

JmGarciaM

Cita de: Elosogris en Noviembre 22, 2020, 10:30:46 amNo es así. Tengas o no tengas sensor pero sí bandeja de techo, te va a pegar en ella. Compré uno de una Berlingo que lleva el mismo anclaje a la luna y tocaba porque el brazo es más corto. Ese retrovisor está fabricado para autocaravanas o campers sin techo. Así que compré uno de Fiat y perfecto, pero lo quité porque impedía subir la persiana enrollable Dometic.
Volví a montar el de la Berlingo pero girandolo un poco para evitar que almenos no tocara en un lado y poder colocar sobre él, el retrovisor-monitor.
.../...

Joer... todo son problemas  .llorando  .llorando  .llorando  .llorando  .llorando

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

aluvi



Cita de: JmGarciaM en Noviembre 20, 2020, 15:27:11 pmPues no lo he comprado.
 
Estoy dudando si comprarlo ya que, por ahora, no pienso poner ventanas en las puertas traseras.

He visto, de CARBEST (ref.:47820), este "Espejo retrovisor con monitor integrado para Fiat Ducato" y como puede que no ventanas en las puertas traseras, como he dicho, pondré una cámara de marcha atrás con función retrovisor.

Si te fijas es clavadito, en forma (y color), al de Ducato con lo que no dará cante a los amigos de lo ajeno.

Gracias. Sí, está muy bien, pero con la bandeja de techo hemos topao, je, je!


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


aluvi

Hola. Yo antes pensaba en conectar la cámara trasera al autoradio android, pero ahora veo más cómodo, aprovechando que la furgo no trae espejo retrovisor, pues montar directamente un monitor/espejo retrovisor, similar al de Carbest que ha puesto JmGarciaM, y que tenga si es posible, 2 entradas de video, una para la cámara de marcha atrás y otra para la cámara de conducción trasera. Estoy buscando y hay algunos con diferentes tipos de soportes para distintas marcas de vehículo, como este:

https://es.aliexpress.com/item/32267510191.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.685920f43z0t6H&algo_pvid=ce2f5710-3c45-4fd7-bdb2-76a27b81eb3f&algo_expid=ce2f5710-3c45-4fd7-bdb2-76a27b81eb3f-0&btsid=0b0a119a16067380950511878ecfee&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

pero no parece que este tenga soporte para la Ducato.

Si alguien encuentra algo, que lo postee por aquí. Gracias.

Elosogris


JmGarciaM

CARBEST ademas del modelo de espejo/cámara (ref.:47820) que he puesto tiene uno igual para sujetar en cualquier espejo (ref.:47821).

Poniendo un espejo válido para Ducato encima le pones este otro y solucionado. Yo me estoy planteando esa posibilidad. Aunque también me estoy planteando comprar un espejo válido para Ducato y quitarle el brazo (largo) y ponerle el del espejo original.

Parte trasera del que comento (ref.:47821)
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.