Tres opciones de depósito de grises para ducato,boxer,jumper, ¿cual elegir?

Iniciado por Dehesico, Julio 25, 2019, 08:29:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sito_19

Hola compañeros. Dejo aquí ésta solución, por si puede ayudar a alguien. Gracias a éste hilo, pude probar la solución de los dos depositos de 40, uno de ellos con pasamuros. Pero en la anterior furgo pudimos comprobar, que 80l de agua para 3, viene corto para pasar el finde. Asíque en la nueva, metimos el de limpias de paso de rueda de 112l, y éste depósito de bajos para las sucias de 120l de capacidad. Nos lo hicieron los chicos de Artiello campers, los encontramos en Instagram, pero también tienen facebook. Estan en un pueblo de Valencia, pero imagino que podrán enviarlo, es cuestión de preguntar. Es un depo que se mete bien arriba, y no molesta en los caminos. Está hecho en fibra, asique si se rompe, se puede reparar facil. No hay que tocarle nada, va perfecto, llegar y colocar,  e incluye las tomas para cocina, ducha y descarga. Es válido para Ducato/ Jumper/Boxer L2 con estructura CTA.




LaBichoVan

Cita de: abasel en Julio 25, 2019, 23:32:27 pmyo llevo uno de 80L con tubo para el ferno de mano, en realidad llevo dos de 80L el de limpias y el de sucias, si solo quieres poner el de sucias te cabrian 160L  si pones 2 o 140 dependiendo de la estructura del asiento trasero, en el mismo espacio que el especifico de 9Ol que por lo que he visto también hay que modificarlo dependiendo del asiento trasero

el de 100x40x20 hay de deformarlo un poquito por los tubos de los frenos, con un decapador sin problemas

si esta bien sujeto no tiene por que caerse, y en caso de caerse, quizás es mejor que te frene la furgo a que lo puedas pisar a una velocidad considerable

Hola Abasel.

A mí esta idea me parece muy buena , me gustaría hacerla en mi furgo. Lo que no se es como colocar el tubo dentro del depósito manteniendo la estanqueidad. Tu como lo has hecho??

Gracias, un saludo!
Hay un mundo por explorar ahí afuera...................y lo haremos en furgo!

abasel

Cita de: LaBichoVan en Abril 15, 2023, 23:17:19 pmHola Abasel.

A mí esta idea me parece muy buena , me gustaría hacerla en mi furgo. Lo que no se es como colocar el tubo dentro del depósito manteniendo la estanqueidad. Tu como lo has hecho??

Gracias, un saludo!

aquí tienes un poco la explicación
https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4349759

Miserjo

Yo tengo pensado pasar también un tubo por el depósito de grises, pero en mi caso para hacer circular por su interior líquido refrigerante caliente, para evitar la congelación del agua de las grises en invierno.

Y mi idea inicial es poner un tubo de PVC que lo atraviese, y poner un buen adhesivo entre el tubo y la pared del depósito.
Creo que es lo más simple.
Aparte de que por las dimensiones de mi depósito, desde el tapón que trae el depósito, no alcanzo a los estremos para   atornillar,ni enroscar nada.

Es otra opción, por si te sirve.