FIN DE AÑO MARRUECOS EN FURGO 2019/2020

Iniciado por chipicalvo, Mayo 28, 2019, 13:34:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jakor

hola, me quedo por aqui por si acaso, buena idea

Colibriazul

Eiii, esa idea es genial, nosotros hace años queremos hacerlo y quizas ahora es el momento, nosotros nos apuntamos desde barcelona, con los compis de Girona podemos ir tirando para abajo!!!! Estare pendiente . Amos payaa!!
No  viajamos para escapar de la vida....
Viajamos para que la vida no se nos escape.

fersanmito

Yo me animaría también saliendo de Barcelona, sigo el hilo, aprovecharía para ir a surfear.

Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk


karpintxiki

De cara a nochevieja si eso hacerla en Marruecos me imagino que sera necesario el pasaporte.
Otra duda que me surge es si hace falta visado

CHIKAGO

Cita de: karpintxiki en Julio 15, 2019, 00:16:40 amDe cara a nochevieja si eso hacerla en Marruecos me imagino que sera necesario el pasaporte.
Otra duda que me surge es si hace falta visado
Pasaporte sí. Visado para los residentes en la UE, no.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


kato_74

Me interesa, puede ser un buen plan!
Nosotros saldríamos de Barcelona.

jd46

Yo también me animaría. Saldría de Barcelona.
Me encanta la idea!!:) que quedo por aquí.

Cerosh

Cita de: CHIKAGO en Mayo 29, 2019, 12:00:54 pmPara muestra, un botón:




Pinchó el hilo porque el viaje si está pendiente!

He visto en La foto 3 Vw T3, hicieron algo especial, se puede ir con el motor 1,6Td, sin aire acondicionado? O me achicharraré en el intento?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josse

Julio 21, 2019, 10:46:47 am #23 Ultima modificación: Julio 21, 2019, 11:01:11 am por Josse
Sigo el hilo...

Cerosh, tranquilo que no te "achichararas", por esa zona y en invierno seguro que tendras que llevarte un buen polar y algo más de abrigo..
Por la noche las temperaturas bajan en picado.
La media en Diciembre, por la zona de Merzouga está entre los 16º de máxima y unos 5º de minima ( mas o menos ).
https://www.accuweather.com/es/ma/merzouga/244388/december-weather/244388

duende_mon

Me interesa este viaje, me quedo por aquí para ver como va quedando la cosa y a ver si nos podemos apuntar también desde Barcelona. Saludos y buenos kms

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


dani1981

Hola buenas!! Pues es una buenísima idea, nosotros somos 2 adultos y un peque de 4 años... el perro mejor dejarlo aquí no?! X cierto, somos de Barcelona también...

Kevin79

Me gustaría saber mas sobre esto. A ver si me motivo a participar.
Completa revision de moviles toda la informacion mas reciente para moviles.

Juanjo63

Agosto 07, 2019, 17:12:02 pm #27 Ultima modificación: Agosto 07, 2019, 17:18:42 pm por Juanjo63
A nosotros siempre nos ha llamado esa idea ,pero no hacerla solos, si se organiza nos apuntamos somos 4

furgoroy

Creo que me quedare por aqui porque el tema de hacer una hoguera y disfrutar de la entrada de año me parece increible.
Salgo desde Galicia!!

Xumake

Pues nosotros somos una pareja que vivimos en marbella asi que si sigue la idea nos apuntamos
Otra cosa , creo que es mejor hace un grupo whatsapp los interesados no?
Dejo el mio por si acaso 685842406