[VW CRAFTER 4MOTION 140CV '18]

Iniciado por Luis Recmountain, Diciembre 06, 2018, 12:32:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klin isbud


alfarero12

Sigue sigue contando

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


tnttgn


rumariuu

está muy chula, hay que homologar la  altura que has ganado?

zipi

 .baba .baba .baba .baba .baba
Buen aparato te estás preparando.
Y las preparaciones de CSA son de lo más fiables.
Espero (lleno de envidia sana) a seguir viendo esa preparación!!!

Enhorabuena!

Por cierto: ¿Qué tal mueve el motor los nuevos desarrollos de las ruedas? Porque se tiene que notar en subidas, no?
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Anjefuenlo

Los neumáticos y esos 10 cm le quedan de vicio
El cambio que produce en una furgoneta el meterle otras ruedas es abismal.
A disfrutarla!
1+1=3

llubi

Genial! Había visto tu furgo en el facebook de CSA, pero no daban casi información.. por lo que te tocará a ti...:

Al meter esas copelas extra, entiendo la transmisión no ha sido necesario tocarla? Ha levantado sólo la carrocería sobre el chasis?

Nos puedes enseñar y explicar como funciona el soporte de rueda/escalera trasero?

Y ya en plan serio, veo mientras subías las rocas que ha patinado la rueda, qué tal funciona el bloqueo trasero, tengo la duda de si el haldex manda suficiente potencia atrás para usar la furgo fuera de asfalto.

Por último, al subir la última cuesta, la del charco, o al hacer el cruce de puentes, qué tal el escalón trasero? Toca al suelo?

Saludos!!

Y ENVIDIAAAAA, que la mia no llega hasta verano  :o :o

liriko

Espectacular!!!

me uno al hilo yo tambien!!

ya la tienes preparada? mas que nada para que quizas puedes coger ideas de aqui (como la base es la misma...):

https://www.norantzfurgonetak.com/norantzipar

dunkeljj

Me quedo por aquí, esta semana he cambiado mi V220 por una Sprinter y necesito ideas diferentes... .palmas

gcm.alco

Luis Recmontain muy chula esa furgo, pero tengo una duda cotilla , jajaja donde has hecho concretamente las fotos , es que me suena mucho, y yo soy un tío bastante campestre. Parece que es la Sierra Norte, Buitrago del Lozoya aledaños,

Dime a ver .... saludo2
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

vw_Fusti


Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

adria

Vaya maquina, la furgo soñada.Enhorabuena
Por cierto es automatica?Seria ya la bomba

Xaft

Preciosa, enhorabuena!
Cita de: Luis Recmountain en Diciembre 09, 2018, 21:17:14 pm
Se la llevé a un preparador de Madrid, Carlos Acosta de Csa 4x4 (https://csa4x4.es/ ), que ya me preparó una T5 4 motion. Después de mucho probar y estudiarlo, me elevó con calzos la amortiguación 5 cm delante y detrás, corrigiendo las caídas y colocando separadores de rueda de 1,5 cm. Eso, más las ruedas  235-85/16, dejaban la furgoneta 10 cm más elevada. Me la entregó para probarla y comprobar que todo iba correctamente.







Al meter tanta rueda no te alarga demasiado los desarrollos? De todos modos me encanta, enhorabuena!

Josse

Me encanta esta furgoneta...
Yo las estuve mirando, pero por problemas de altura en el PK, tuve que decantarme por una VW T6 4motion 150 CV.
Buena elección.
.palmas .palmas