Mini Kdd en El Palmar (Cadiz)

Iniciado por Soso, Mayo 16, 2006, 22:06:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LONGBOARD

BUENO,IREMOS Y SI LA COSA ESTÁ QUE SALEN VOLANDO LAS FURGOS POS TENDREMOS QUE APLAZARLA PARA OTRO DIA.
DE TODAS FORMAS ESTARÉ ALLI SOBRE LAS 5 A MAS TARDAR.

LONGBOARD

ANULADA KEDADA EN EL PALMAR.......

DEBIDO A UN ANTICICLON BASTANTE FUERTE HEMOS VISTO INSITU (almenos el amigo soso que ha sido el unico en acercarse hasta alli para recibir a la gente) QUE NO SE PUEDE ESTAR ALLI CON ESTE VIENTO TAN DESCOMUNAL....

NO PERDAIS EL CONTACTO PORQUE EN BREVE PONDREMOS NUEVA FECHA (con antelacion e informacion metereologica) PARA QUE SEAMOS MUCHOS LOS QUE ALLI NOS ENCONTREMOS Y PODAMOS DISFRUTAR DEL SOL Y LA PLAYITA SIN TENER QUE IR A RECOJER LA TOALLA A TARIFA.

UN SALUDO A TODOS DE VUESTRO AMIGO LONGBOARD

PD: SOSO..... UNA BUENA DUCHA PARA PODER QUITARTE TODA ESA ARENA DE ENCIMA

Nimué


:o :o
Pero buenoooo... Yo ya lista, vestida y preparada pa tirar pa lla y resulta q se anula!! Pero si hasta he lavao la furgo!! Pues menos mal que me ha dado por entrar al foro, si no allí me planto, no sé si circulando o si me llevaría el viento, pero seguro q me planto...  :-\

En realidad me viene bien pq tengo una faringitis de caballo, pensaba tirar pa lla de todas maneras pa conoceros, aunq iba a hablar poquito  :-X

Claro está q ahora no me vuelvo a la cama, ya estoy lista pa salir así q alguna vueltecilla habrá que darse...  ;D ;D

Pos nada ya estaré pendiente pa la próxima... Yo el finde del 10 de junio me voy a Jaén a ver el concierto de Macaco, y el del 17 de Junio estaré de acampada - celebración mi cumple, pero los demás fines de semana contad conmigo!! (Por cierto el q quiera q se apunte pal 10 o incluso el 17 eh?)

Pos nada señores... Otro día será! ::)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

LONGBOARD

felicidades si no nos vemos antes "baby"
he intentado llamarte por tlf pero no lo conseguí por ningun sitio,para q te evitaras venir,de todas formas hablé con soso para que me avisara si llegabais algunos para ir a acompañaros despues de haberos pegado el viaje.
UN SALUDITO Y ATENTO A LA PROXIMA FECHA QUE SEGURO ESTA SI VA VIENTO EN POPA

Soso

Pues si señores, la unica furgo que se ha presentado en el Palmar ha sido mi T2, los demás se han "rajao" por el camino, incluido Loangboard y blues con los que he estado hablando desde allí y que han preferido no pelearse con el viento, mamonsetesss!!
Por la carretera la conducción estaba jodida, la furgo se iba de una lado pa otro pero al final...llegué. He estado allí hasta las 20:00 y al final me he venido por que la verdad es que el viento pegaba bastante.

Bueno ahora sólo queda poner otra fecha para preparar otra reunión, así que los que tengan más problemas que digan alguna. Yo el finde que viene no puedo, es Feria en Puerto Real!!!, y no me la quiero perder, aunque si quedais me podría dar una vuelta por allí, pero no a pasar la noche. El resto de fines de semanas del mes los tengo libre.

blueswagen

Pues la verdad que te has ganao un barril de cruzcampo.
yo tire sobre las cinco para la zona pero me di la vuelta al pasar Puerto Real, la furgo se movia mas ke una patera cruzando el estrecho. Llo siento por haberte comido toda la arena solo, la proxima vez sera pero ke no se retrase mucho el tema.
Saludos
Jaime

LONGBOARD

a ver si miramos pronosticos de tiempo para fines de semana y organizamos una para el finde del 18 de junio,antes de que toda la peña ya este por la zona y evitamos el mogollón.

pd: blues...¿te animas a meterle mano a una claraboya en mi furgo,a ver como se nos da?

Pocarasta

   TE FELICITO, TIENES UN PAR DE "         ", HAS AGUANTAO COMO UN LEÓN, CUALQUIERA NO PUEDE CON EL LEVANTITO DEL ESTRECHO.
  SOY POCARASTA Y ACABO DE RECOGER LA FURGO, ME LAN DEJAO COMO NUEVA, PERO NO VOY A PROPONER NINGUN FINDE, QUE DESPUES SOY EL PRIMERO QUE NO PUEDE. LO SIENTO POR TODA LA PEÑA.... BUENO QUISIERA SABER SI MI FURGO ES UNA T3 O T2. ES UNA VW WESTFALIA CLUB JOKER DEL 86. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR. GRACIAS. Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA KEDADA, TAL VEZ TARIFA -...EN EL PARKING QUE HAY ANTES DE LLEGAR A BAELO.... -

Iñaki

aupa pocarrasta!!!

tu furgo es una t3   ;)

saludos

furguero

antes de llegar a BAELO desde a Tarifa? o desde Conil?, si es la primera supongo que te refieres a punta paloma, si cruzas la charca o a Porros si te quedas antes (valdevaqueros) la segunda es más grande para lo que buscamos, pero allí va  a soplar viento si o si ¿ que os parece?

Soso

Venga el 17-18 me parece bien. Que os parece al resto?
Por cierto el parking de Baelo... creo que te refieres a la playa de Bolonia. Hay un post por ahí en el que dicen que por la noche aparece la Guardia Civil. Yo propongo de nuevo El Palmar, o si te coge mas cerca la playa de Punta Paloma en Tarifa donde hay mogollón de furgos, o a la Sierra a algún pantano.
Venga venga el caso es quedar y por supuesto...que aparezca la gente je je je.

LONGBOARD

CONOZCO LA ZONA DE TARIFA Y ALRREDEDORES CUANDO VOY A HACER ESCALADA Y SI HAY BASTANTES PROBLEMAS CON LA G.C.
PROPONGO DE NUEVO LA KEDADA EN EL PALMAR QUE FUÉ LA PRIMERA INTENCIÓN Y ASÍ NOS QUITAMOS LA ESPINITA.
QUE TAL VIENE EL FINDE DEL 18 DE JUNIO?

ESTA VEZ TENEMOS QUE SER BASTANTES Y MONTAR UNA BUENA JUERGA ENTRE AMIGOS.

AQUI EL MENDA SE ENCARGARÁ DE PREPARAR EL "MOJITO" MIENTRAS OTROS SE LIAN CON LOS PORR..... QUIERO DECIR LA BARBACOA,ESO ES,LA BARBACOA.JEJEJEJEJE.

MIRAD EL PRONOSTICO AVER QUE TAL ESTARÁ EL TIEMPO ESOS DIAS

29plus

Mayo 30, 2006, 00:52:47 am #42 Ultima modificación: Mayo 30, 2006, 00:54:39 am por 29plus
Hola amigos! os he estado leyendo por el foro y os queria comentar que para quedar por las costas de Cádiz hay que ojear el parte de vientos...windguru.com.Por lo demás deciros que quedar a estas alturas del año por el palmar, quiere decir " petaera total de peña". Conozco esta zona muy bien y sinceramente, entre lo de moda que está y la proliferacion de furgos por metro cuadrado en cada zona de ésta, hacen que la estancia sea una auténtica pesadilla....estuve hace un par de semanas con mi t2 por alli y flipé con la de gente en el descampado, estuve todo el finde y me salvé por que dos amigos pusieron sus furgos cercando la mía, que si no se nos peta el lugar de intrusos.....dominguerosvetetuasaberdedonde....grrrr.....soso saludos del amigo de Fede; a ver cuando te vienes de concentracion? te habló Fede de su página?

Pocarasta

     
     GRACIAS IÑAKI, TENÍA UNA LIGERA IDEA...PERO YA TU ME LO CONFIRMAS. SHUKRAN (EN ARABE).
     ES QUE NO LO VEO POR NINGÚN LADO EN LA FURGO, EN LOS POCOS PAPELES QUE TENGO, AUN NO HE MIRADO MU BIEN, PERO EN UN PRINCIPIO TAMPOCO.

Soso

29PLUS, tu eres Diego? el de la T2 roja con motor nuevo...
Fede me envió un email con la dirección de su web y me parece genial, ya le dije que si necesitaba auyuda que contara conmigo.
Estoy deseando irme con vosotros a una concentración, por supuesto no dudeis en avisarme. Para esta que organizamos en el Palmar se lo dije a Fede aunque me dijo que no podía. ¿os apuntais a la proxima?
Un saludo.