LUNAS/CRISTALERIA, CONSULTORIO DE ELSERGIO

Iniciado por ELSERGIO, Enero 25, 2018, 09:09:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

que va!! creo que desde que llevo registrado en el foro estamos intentando laminarlas, el problema que tiene el policarbonato es que con el tiempo escupe la lamina, como con la nueva moda de poner policarbonato en todos los turismos ahora (seat leon 2007... clio 2017... DS5... honda civic 2001...) y por fuera... la lamina de auto no seria util en absoluto, a parte que en el primer lavado la reventarias.

por fuera esta la opcion del vinilo microperforado, como los que llevan la publicidad de los autobuses, pero o eres la hostia de manitas para ponerlas, o el resultado estetico es mas bien tirando a vomitivo.  :-\

pais

Un millón.
Recuerdo haber leido en el foro a alguien q la pusiera por fuera esperando resultados pero nunca mas se supo,imagino que la prueba sería corta

JP-T4


Alberto 577

Buenas tardes

Veo que tienes tu despacho particular en esta santa casa.

Aprovecho para preguntarte algo:  He pensado poner en la Ducato las ventanas de cristal de Carbest que son de ventana corredera. Dicen que son como las originales ¿Es así? ¿Las recomiendas? y si son como las originales, no sería mejor comprarlas en un taller de lunas o es que sale más caro.

Para atrás prefiero las polyplastic por la apertura hacia afuera.

¿Cómo ves esta combinación? 

Gracias.  Llevo una semana leyendo y preguntando sin descanso... Igual me da un algo. 
Material ibérico.

ELSERGIO

 .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

Sobre las carbest o cualquier otro tipo... solo podría dar  mi opinión personal (que no es mala) por que la función te la hace igual, de calidades no te se decir, pero malas tampoco serán...

ahora, de lo que te puedo hablar es de las "originales", claro que puedes pedirlas a cualquier lunero, aunque la mayoría te mandaremos a origen por que cualquier conjunto de ventana con corredera es difícil de encontrar fuera de origen, para pedirlas en origen solo necesitas un bastidor de una furgo que monte las que tu quieres y una cuenta bancaria tirando a amplia, ya que las que monta de serie te salen en un precio módico de 1176 euretes de nada, más iva y por supuesto, más la mano de obra de montaje, que estamos hablando entorno a los 100 pavos...

y como reflexión final te digo una cosa... ya que también sigues mi hilo, crees que si salieran rentables de precio solo le hubiera puesto las dos lunas posteriores a la mía?? jajajajaja

en cristales... nuestras furgos son jodidas en cuanto al precio.  :-\

Alberto 577

Estimado compañero... no solo sigo tu hilo, sino que lo sigo con devoción.   Las Carbest de cristal, en teoría iguales a las originales cuestan 158,75 euros iva inculuido cada una... la diferencia de precio con la de serie por lo que veo es abismal.

Por ese precio ¿no te compensaría precisamente a tí montártelas?    ¿Se me escapa algo?  (pregunta tonta, porque se me escapan más cosas que un colador)


Un abrazo y a machacar el miércoles.
Material ibérico.

ELSERGIO

Pues no me las monto por que no quiero tener mas cristal, por frio... condensación... y demás mierdas, tiraré a por una dometic S4, pero es sólo por capricho...

Alberto 577

Hola Sergio

Voy a aprovechar tu consultorio para hacerte una pregunta si no te importa   ¿Que masilla me recomiendas para pegar la junta de goma de unas ventanas a la carrocería?

Voy a comprar las lunas hoy y que salga el sol por Antequera. 

Si me puedes recomendar algún producto más para hacer la instalación te lo agradezco igualmente.

En la web de Kiravans, venden un kit, pero con los gastos de envío se me va a más de 100€ la cosa y prefiero esperar a ver que alternativas puedo tener.

Siento ser cansino.  Gracias-


Material ibérico.

ELSERGIO

no entiendo muy bien... la goma a la carrocería?? no se a lo que te refieres, pero yo no pegaría ninguna junta de goma a la carrocería... ahora, cualquier polímero con base de poliuretano te valdrá, los hay que se tienen que imprimar y otros que no. Yo soy superfan de beta pero en sika tienes mil millones de productos. Ahora, si a lo que te refieres es a pegar el cristal... no escatimes pasta, 100 euros me parece caro, pero por ese precio... me haría el agujero, le pondría un plástico y me iría a ver a mi lunero de confianza que hasta te saldrá mas rentable...

eneko

"mi lunero de confianza"

quién tiene un "lunero de confianza"? Juan el de, "soy Juan de carglass". ese?

.meparto .meparto


ELSERGIO

UY!!! pues yo conozco unos cuantos!!! hasta buscan a su lunero de confianza para que le arregle algo de las ventanas, como si un lunero fuésemos los masters del universo del vidrio, pero bajan...

pon un lunero en tu vida, eneko...

mt

pensaba que era rara por tener un lunero de confianza  .loco1 cuando lo cambiaron al taller que está en la otra punta, lo encontré y crucé la ciudad con la ventana rota... el tío flipando  .sombrero desde entonces inseparables, jaja
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ELSERGIO

Cita de: mt en Diciembre 23, 2019, 18:51:21 pmpensaba que era rara por tener un lunero de confianza  .loco1 cuando lo cambiaron al taller que está en la otra punta, lo encontré y crucé la ciudad con la ventana rota... el tío flipando  .sombrero desde entonces inseparables, jaja

Pues que sepas que tienes todos sus respetos, cuando a mi me vino el primero que se mudó a alcala de henares... flipé, pero entró a formar parte de ese club privado de clientes... esos y los que como tu te buscan cuando cambias de sitio.

yamahero

Hola aqui fotos de mis S4 como se ve la del lado derecho con lamina puesta y la otra no Las laminas son del alcampo llevan puestas 8 meses y de momento como el primer dia las de detras y la delantera derecha van por dentro montadas la del lado izquierdo q es corredera una por dentro y otra por fuera las monto asi por q las monto por el lado q la ventana es plana completamente
Por cierto ventanas carbest tengo dos conocidos q el marcó se le rajaron vamos una gracias seint no conozco ninguna q las habrá pero no las e visto
Sigo el hilo Felices fiestas
Un saludo

yamahero