Abril 19, 2024, 21:31:39 pm

Neumáticos Falken o Maxxis?

Iniciado por Kiyo74, Enero 16, 2018, 17:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: bandofurgo en Enero 19, 2018, 22:23:01 pm
Yo llevo maxxis en mi furgoneta de trabajo , soy transportista y hago bastantes km. Es una buena opcion y el resultado es mucho mejor del que esperaba por la diferencia de precio .
No esperaba hacerles 100.000 km como a las kleber anteriores , pero van por 65.000 y la verdad es que aun les queda tela . No penseis que soy un zumbado que va con las gomas muertas , soy consciente que es lo que me une a la carretera , pero por mi modo de conducir y la cantidad de kms que hago en poco tiempo calculo que le sacare unos 85.000 km en buenas condiciones y sin llegar al minimo desgaste dentro de la legalidad. Por el precio lo veo correcto. Los autónomos cuidamos mucho la conducción y los desgastes , son nuestros costes . Que se lo digan a los taxistas también ...


Muchas gracias por compartir tu experiencia! .bien  .palmas

Por favor ¿me podrías decir qué modelo es?

Gracias!  :)

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Enero 19, 2018, 21:09:55 pm
Falken es japonesa y es primera marca....


Puede ser, yo es que tengo tres tipos: 1ª, 2ª y 3ª, será una paranoia mía con los neumaticos, pero con las guitarras eléctricas, puedes tener una .baba maravillosa Gibson (Americana), una .ereselmejor estupenda Tokai (Japonesa) o una sencilla .malabares Harley Benton (China), a buen entendedor...

Cita de: bandofurgo en Enero 19, 2018, 22:23:01 pm
No esperaba hacerles 100.000 km como a las kleber anteriores , pero van por 65.000 y la verdad es que aun les queda tela.


¿Recomendarías las Kleber? ¿Que modelo usaste?, a mi me parecen unos buenos Neumaticos segunda marca... Me asombran esos 100.000km.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Enero 20, 2018, 00:19:48 am
¿Recomendarías las Kleber?


¿Recuerdas que te las mencioné cuando empezaste a mirar neumáticos?  ;)
Tienen buena fama....

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Enero 20, 2018, 00:44:09 am
¿Recuerdas que te las mencioné cuando empezaste a mirar neumáticos?  ;)
Tienen buena fama....


Es cierto no me acordaba...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mujelconeje

Falken, Maxxis, hankook,kleber, vredestein grandes fábricantes lo que pasa es que más desconocidas.
Hace diez años ponia yo las hankook 4s por cuatro duros ahora como son patrocinadores del madrid a pagar pasta gansa...

anbiker

       Yo calzo Falken en el tren delantero de mi t4 y sin problemas, son la segunda marca de Dunlop, si miras criticas/opiniones por la red, encontraras mucha info al respecto, los otros no los he utilizado, no puedo opinar...

        Saludos.
Saludos.

anbiker

         Ah!... Mira si encuentras algo de la marca Fulda son alemanes y hace mas de 100 años que fabrican neumaticos... BBB!!!

          Saludos.
Saludos.

bandofurgo

Pues la furgoneta en cuestión es una mercedes Sprinter larga , y los modelos de neumáticos :
Maxxis vanpro
Kleber transpro
Si , yo tambien alucine con lo que me aguantaron esos neumaticos en buenas condiciones . Elegí maxxis para ahorrar y porque me parecio excesivo la cantidad de kms que les llegue a hacer , pero vamos que no se quedan atras .
Ahora los llevo delante y detras y estoy encantado. Y en cuanto a agarre note mas duros los kleber si llegas un poco al limite , pero nunca me han dado sustos ...


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


bandofurgo

Por cierto me los vinieron a montar a la nave mientras cargaba mi ruta , los compre en i-neumaticos con montaje a domicilio y he repetido 3 veces ya .
Para mi comodisimo y económico

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


ANDARIEGO

Hola,
yo llevo montados 2 kleber (102/100T) tienen 40000 km y están muy bien, espero hacerles otros 40 y que se mantengan en buenas condiciones, también tengo 2 BFgoodrich Activan, que es exactamente el mismo neumático y los puse por la buena experiencia con los Kleber.
Estoy en Canarias por lo que la experiencia en agua no te la puedo dar.
Saludos.

Kiyo74

Muchas gracias a los que estáis aportando vuestras experiencias... .bien
Me está sirviendo de mucho....  ;)

bikerboalo

En el coche llevo maxxis y cumplen perfectamente en seco y en mojado. Solo llevo 10.000 kms y perfectos.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

cronus

Buenas.  Tardes , yo uso Falken en mi Kia Carnival y estoy muy contento buena relación calidad precio

Kiyo74

Bueno......de momento la balanza se declina hacia los Maxxis por precio y porque decís que va bien....

Maikel

Enero 20, 2018, 23:46:18 pm #29 Ultima modificación: Enero 20, 2018, 23:47:56 pm por Maikel
Pues al final he montado las Firestone Vanhawk2. Me han sorprendido en terreno de barro y van muy bien. Parecen muy polivalentes.Me las montaron en tiendas Aurgi  buscando precio de un lado a otro...y es donde me salieron más económicas.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa