OHANA mi jumper L3H2

Iniciado por albertodh, Enero 08, 2018, 00:10:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertodh

Enero 08, 2018, 00:10:50 am Ultima modificación: Enero 14, 2018, 22:04:17 pm por albertodh
bueno compañeros tras meses observando desde detrás de la pantalla  y un poco indeciso a minales de noviembre adquirí  por fin mi furgo que tanto tiempo me he pegado buscando la preparación ira bastante lenta dado que solo poder hacerle cosas los fines de semana pero bueno poco a poco y con buena letra.
La preparación será la típica de he observado por aquí porque a parte que es la que mas me gusta  quizá también porque es la mas comoda con niños


-4 viajar 4 dormir con literas traseras  y base asiento fasp
- asientos giratorios ambos
-ventanas tengo mis dudas sobre seitz s4 o polyplastic en el caso de las seitz de 900 o 1000 x 500 en ambos lados
-claraboyas Fiamma Turbo Vent 28 Crystal para baño y 2 Mini Heki Style para cama y salón 
-aislante kaiflex 20mm y 10 mm solo suelo
-sistema agua y calefacción dualtop evo6 bajo fasp
- deposito limpias 150ltr
-deposito sucias especifico ducato con electrovalvula
-intentare hacer instalación  de 220v  ???
-centralita   camper smart control (CSC)
-placa solar 150w mono  con doble batería 100 A bajo asiento del piloto

y mas cosas que se irán colocando sobre la marcha



albertodh

Enero 08, 2018, 00:11:39 am #1 Ultima modificación: Enero 08, 2018, 00:26:06 am por albertodh
 a ver como subo ahora fotos porque de momento tengo 4 en la galería y solo me deja una

albertodh

Enero 08, 2018, 00:26:43 am #2 Ultima modificación: Enero 08, 2018, 00:32:51 am por albertodh
creo que ya mas menos se como va lo siento

albertodh


albertodh


Aliberto59

Suerte con el proyecto. Iré viendo los avances, que quiero hacer lo mismo pero todavía estoy en fase de búsqueda de furgón.

Un saludo

albertodh

Cita de: Aliberto59 en Enero 08, 2018, 00:46:08 am
Suerte con el proyecto. Iré viendo los avances, que quiero hacer lo mismo pero todavía estoy en fase de búsqueda de furgón.

Un saludo

gracias compañero y suerte en la búsqueda  que no es fácil

ivaj

Buenas Albertodh,

Ánimo con la camperizacion, poco a poco...

Por aquí estaremos observando con tu permiso,

Un saludo


albertodh

bueno pues este finde aunque no se vea grandes avances a dado para mucho  teniendo en cuenta que el sábado no pude hacer nada por la lluvia, todo el año pidiendo agua y tenia que caer el sábado.... no podrá llover de lunes a jueves jajaja bueno unas coritos de rigor con todo el paleado quitado y limpieza a fondo y aislado de cabina.






Argui1

Animo compañero.
Me quedo por aquí para cotillear.

Salu2

albertodh

bueno pues esta tarde un poco de aislamiento de 10mm en el suelo y su madera que mas adelante la fijare al suelo








albertodh

porciereto las tomas de agua para pasar de un lado a otro como mal hacéis dejando un hueco por medio en la madera? o por el final y tapando con embellecedor?

Pirriwey

Cita de: albertodh en Enero 21, 2018, 00:03:36 am
porciereto las tomas de agua para pasar de un lado a otro como mal hacéis dejando un hueco por medio en la madera? o por el final y tapando con embellecedor?
Buenas, yo estoy igual que tu mas o menos ahora y he visto alguno que hace como unos canales en la madera por la parte de abajo(l que da a la chapa) y por ahí los pasa. Lo que no se como se hace exactamente, a ver si lo consigo encontrar. El inversor que pones, pues depende para lo que lo quieras usar, tambien tienes que tener en cuenta que si vas a meter 220v en la misma red de enchufes que el inversor, no se te puede olvidar nunca desconectarlo antes de enchufar a 220 o lo achicharras, tambien está la opción de meter un selector de prioridad como el waeco VS230, o ya un inversor con el selector incorporado, como el waeco p1002. Ánimo con el proyecto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


albertodh

Cita de: Pirriwey en Enero 21, 2018, 01:36:28 am
Buenas, yo estoy igual que tu mas o menos ahora y he visto alguno que hace como unos canales en la madera por la parte de abajo(l que da a la chapa) y por ahí los pasa. Lo que no se como se hace exactamente, a ver si lo consigo encontrar. El inversor que pones, pues depende para lo que lo quieras usar, tambien tienes que tener en cuenta que si vas a meter 220v en la misma red de enchufes que el inversor, no se te puede olvidar nunca desconectarlo antes de enchufar a 220 o lo achicharras, tambien está la opción de meter un selector de prioridad como el waeco VS230, o ya un inversor con el selector incorporado, como el waeco p1002. Ánimo con el proyecto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


gracias compañero ya tenia en mente el selector de prioridad, y lo de los tubos esta semana los comprare y los pasare por debajo de la madera y haber si me dicen la dualtop que boquilla tiene si para manera de 10mm o de 12mm