Mayo 19, 2024, 17:23:46 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amv

Cita de: david833 en Julio 13, 2018, 18:09:58 pm
Muy buenas, primeramente me presento. Esta semana pido una Caravelle trendline y la verdad que este hilo me ha venido estupendamente para coger ideas.

Al ver estas fotos me ha surgido una duda, tengo presupuestada la furgo con la misma configuración de asientos con Isofix tanto en la 2 como en la 3 fila. Un amigo me había comentado que un conocido suyo con una T5, solo tenía abatible la banqueta de dos asientos en la 2 fila y el asiento independiente solo se reclinaba un poco para facilitar el acceso a la 3 fila. Ese asiento independiente lleva Isofix?. Tenía pensado preguntarlo en el concesionario esta semana cuando vaya a pedirla pero igual me podéis solucionar esta duda antes.

Un saludo y gracias
Llevan todos si no me equivoco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


david833

Cita de: amv en Julio 13, 2018, 19:34:49 pm
Llevan todos si no me equivoco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


He llamado al concesionario y le he pedido que me mire a ver si todos los asientos pueden quedar horizontales y de no ser así, a qué se debe, porque en principio me ha dicho que de memoria cree que solo se reclina un poco para facilitar el acceso pero que va a mirar y me comentará.

El Isofix es opcional tanto en la 2 como en la 3 fila pero a coste 0

SergioPrado

Cita de: david833 en Julio 13, 2018, 20:00:31 pm
He llamado al concesionario y le he pedido que me mire a ver si todos los asientos pueden quedar horizontales y de no ser así, a qué se debe, porque en principio me ha dicho que de memoria cree que solo se reclina un poco para facilitar el acceso pero que va a mirar y me comentará.

El Isofix es opcional tanto en la 2 como en la 3 fila pero a coste 0


En mi Caravelle Trendline recogida en mayo TODOS LOS ASIENTOS QUEDAN HORIZONTALES y yo no pedí nada, me venían así de serie. Si que es verdad que se reclina para poder pasar a la última fila de asientos pero también se puede poner horizontal.

Marmupe

Cita de: david833 en Julio 13, 2018, 20:00:31 pm
He llamado al concesionario y le he pedido que me mire a ver si todos los asientos pueden quedar horizontales y de no ser así, a qué se debe, porque en principio me ha dicho que de memoria cree que solo se reclina un poco para facilitar el acceso pero que va a mirar y me comentará.

El Isofix es opcional tanto en la 2 como en la 3 fila pero a coste 0


Yo pedi Isofix en la tercera fila y se puede abatir quedando horizontal sin problemas.

david833

Cita de: Marmupe en Julio 13, 2018, 22:25:34 pm
Yo pedi Isofix en la tercera fila y se puede abatir quedando horizontal sin problemas.


La tercera fila ya me han comentado que sin problema, el que no tengo claro es el individual de la segunda fila.

david833

Cita de: SergioPrado en Julio 13, 2018, 21:09:00 pm
En mi Caravelle Trendline recogida en mayo TODOS LOS ASIENTOS QUEDAN HORIZONTALES y yo no pedí nada, me venían así de serie. Si que es verdad que se reclina para poder pasar a la última fila de asientos pero también se puede poner horizontal.


Sabes si lleva Isofix el asiento individual de la segunda fila? De serie ahora no lleva, se puede pedir a coste 0, pero si de esa manera no puedo ponerlo horizontal la pido solo con Isofix en la tercera y listo

amv

Cita de: david833 en Julio 13, 2018, 22:51:45 pm
La tercera fila ya me han comentado que sin problema, el que no tengo claro es el individual de la segunda fila.
El individual tambien. Se reclina y se tumba. Puedes quedar tranquilo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


david833

Cita de: amv en Julio 13, 2018, 23:07:16 pm
El individual tambien. Se reclina y se tumba. Puedes quedar tranquilo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ok, gracias a todos

pelon76

Hola a todos , soy nuevo por aqui  , tengo una t6 102 cv del 2017, la acabo de comprar . En mi primer viaje el lunes de regreso, al aparcarla  en el garaje, ha dejado una mancha en la parte delantera derecha, es un liquido amarillento. Tras hablar con el comercial y este con el taller me dicen que en las caravelles es normal y que es por la condensacion del a.a. os ha pasado a alguno? Gracias

Caravello23

Cita de: pelon76 en Julio 18, 2018, 00:04:03 am
Hola a todos , soy nuevo por aqui  , tengo una t6 102 cv del 2017, la acabo de comprar . En mi primer viaje el lunes de regreso, al aparcarla  en el garaje, ha dejado una mancha en la parte delantera derecha, es un liquido amarillento. Tras hablar con el comercial y este con el taller me dicen que en las caravelles es normal y que es por la condensacion del a.a. os ha pasado a alguno? Gracias


En mi pueblo el liquido amarillo es liquido refrigerante. Diselo al comercial. El coche pierde "agua" si pero liquido refrigerante no del aire.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

carlitros2

Cita de: pelon76 en Julio 18, 2018, 00:04:03 am
Hola a todos , soy nuevo por aqui  , tengo una t6 102 cv del 2017, la acabo de comprar . En mi primer viaje el lunes de regreso, al aparcarla  en el garaje, ha dejado una mancha en la parte delantera derecha, es un liquido amarillento. Tras hablar con el comercial y este con el taller me dicen que en las caravelles es normal y que es por la condensacion del a.a. os ha pasado a alguno? Gracias


Yo de mecánica voy bastante justito pero...

¿Condensación de A/A de colores?

Yo he chorreado cantidad de veces líquido que supongo que será del A/A (básicamente porque no se ha roto nada después ni ha tenido ningún problema) y no tenía ningún tipo de color.

Pide segunda opinión a algún mecánico no vayas a quedarte tirado.

jalatinc

Cita de: pelon76 en Julio 18, 2018, 00:04:03 am
Hola a todos , soy nuevo por aqui  , tengo una t6 102 cv del 2017, la acabo de comprar . En mi primer viaje el lunes de regreso, al aparcarla  en el garaje, ha dejado una mancha en la parte delantera derecha, es un liquido amarillento. Tras hablar con el comercial y este con el taller me dicen que en las caravelles es normal y que es por la condensacion del a.a. os ha pasado a alguno? Gracias


en las "otras" furgos , este liquido de colores es  , el liquido refrigerante/ anticongelante del radiador .
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

pelon76

Gracias por las aportaciones, tengo cita el viernes con el mecánico de vw, de todas formas antes iré al taller de toda la vida a ver que opina, y poder saber algo mas.
Hablando de otras cosas, los que ya los tenéis que aislantes térmicos interiores recomendáis, he leído en otros foros y no me queda muy claro, alguna opinión personal.

Caravello23

Cita de: pelon76 en Julio 18, 2018, 10:33:52 am
Gracias por las aportaciones, tengo cita el viernes con el mecánico de vw, de todas formas antes iré al taller de toda la vida a ver que opina, y poder saber algo mas.
Hablando de otras cosas, los que ya los tenéis que aislantes térmicos interiores recomendáis, he leído en otros foros y no me queda muy claro, alguna opinión personal.


Si no lo tienes claro revisa el tanque de liquido refrigerante es el gordito rosa o rijizo, si no está entre el mínimo y el máximo está perdiendo líquido. respecto a los aislantes los compre aquí: http://www.pucelafurgo.net/ me han salido de putís.... madre
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

pelon76

Ahora le echaré un vistazo a ver si puede por ahí!
Además de los aislantes alguien ha puesto alfombrillas?