que precio pondriais a una vw t4 multivan del 97

Iniciado por chengue, Marzo 28, 2017, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chengue

Hola de nuevo.

yo sigo con mis lios mentales, en la cabeza de cambio de furgo por una mas grande, pero ahora me surge una duda....... que precio le pongo a la furgo

os cuento un poquillo, es una multivan del 97 , nacional pero rematriculada.  Marca 438000 pero a los 380000 mas menos le hice el motor entero (no desguace, sino el suyo)con embrague completo y bimasa. Hace cosa dos años cambie las rotulas de direccion y las de la cremallera, cambie los 4 amortiguadores y el motor de arranque hace un año aprox y hace 6 meses hice la distribucion completa con bomba en la casa y tambien el damper y la n75. De chapa esta bien sin oxidos pero esta fea, es roja y esta descolorida. Tiene raspazos en los paragolpes . Lleva cristales tintados , parrot , bola de remolque pero solo la he usado para ir a circuito con la moto. tiene cierre centralizado, radio usb , espejos electricos, direccion asistida. no tiene aire acondicionado. tambien daria 5 llantas del grupo vag para poner rueda de invierno y una pareja de espejos que tengo de respuesto.

con todo lo anterior, ¿que precio le pondriais? , que sea justo . tengo intencion  de venderla pero no regalarla, entiendo que esta fea de color, pero lo imporante que es el motor esta para hacer kilometros.

echarme una mano a ponerle un precio justo y a ver si con un poco de suerte y consultas a la almohada se queda por el foro.