Fotos de interior techo rigido vw t4 westfalia

Iniciado por touch, Marzo 25, 2017, 23:09:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

touch

Marzo 25, 2017, 23:09:55 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2017, 17:40:07 pm por touch
Hola grupo

me hace falta pediros un favor a los que tenéis una Cali T4 con techo rigido westfalia tipo pitufo (california club), me hacen falta unas fotos de la tabla de la cama de arriba,la que se desplaza por las carrileras, detalle del anclaje de los rodamientos a la tabla y medidas de esa tabla móvil.

También los cierres de las ventanas abatibles, me faltan los enganches del lado techo,(el cierre de lado ventana lo tengo)

Os lo agradezco

Gracias chic@s


touch

No se si el cierre de las ventanas abatibles es este




Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk


siemens

La cama del techo elvado es igual en todas las westfalia. Al menos sí en las t3 y t4. A ver si te puedo sacar alguna foto que veo poca colaboración...

Un saludo,

touch

Muchas gracias...tengo los cierres rotos y me falta un compás, para más inri no encuentro nada de lo que me asegure que es como lo que tengo yo



Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk


siemens

Aquí la foto de una t4 exclusive y pensaba que no pero sí que cambia un poco respecto a la misma pieza de la t3.
La foto no es ninguna maravilla. A ver si te sirve de algo (tamaño extra para que veas el detalle).
Un saludo



touch

Joer se ve de cine! Muchas gracias por la foto tio

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk


yamahero

Hola lastima vendi la mia este diciembre la foto del cierre casi al 100% te dijo q es la suya pero mejor espera a ver si alguien lo confirma y lo del rodamiento no te preocupes si no lo tienes yo nunca lo tube puesto y funcionaba de cine nunca olvidare esa furgo y el cambio fue para mejor dije cuando la vendi q volveria a tener otra y lo hare sin dudarlo
Un saludo7