MARCO POLO W638 CALEFACCIÓN WESTFALIA ERROR F91

Iniciado por sardiguren, Febrero 19, 2017, 19:27:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sardiguren

Hola!

A ver si alguien me puede echar una manita... Me he comprado una Vito Marco Polo del 97 y el dueño me la vendió con un error en la estacionaria, en concreto enciendo la cale me sale el error F91. No encuentro información sobre qué puede ser ni el manual ni por aquí...
Os ha pasado a alguién? Os suena ese fallo?

Gracias!

sardiguren

Bueno ya he encontrado un documento en perfecto alemán con todos los errores identificados. Si alguien lo necesita que me lo pida. Como hablé con el antiguo dueño va a ser que hay que cambiar la batería secundaria porque está pocha y es algo que tenía pendiente de hacer...

A ver si una vez cambiada funciona...

bodyboard2014

Cita de: sardiguren en Febrero 20, 2017, 12:28:21 pmBueno ya he encontrado un documento en perfecto alemán con todos los errores identificados. Si alguien lo necesita que me lo pida. Como hablé con el antiguo dueño va a ser que hay que cambiar la batería secundaria porque está pocha y es algo que tenía pendiente de hacer...

A ver si una vez cambiada funciona...

Hola buenos días ,quería saber si al final solucionaste el problema al cambiar la batería ,me acaba de poner el mismo error.
Ya veo que este mensaje tiene años pero si aún sigues teniendo lo
De los errores identificados te agradecería mucho si me lo pudieras pasar .
A parte del f91 que me empezó ayer al dejar la Furgo en el taller ,tengo un problema eléctrico que hace que no me cambien las marchas y ya no se que mas hacer 😔😔.
Un saludo