Re:[TARRAGONA][Area Ac] Área AC Port Aventura

Iniciado por Laszlo, Abril 21, 2012, 19:48:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

currante

Eso de acceso a las actividades del hotel Gold River, exactamente que significa?
Tenemos intención de ir a pasar una noche y al dia siguiente al parque, pero si se puede aprovechar la piscina, igual llegamos antes  ;D

Scale

Si no recuerdo mal, puedes acceder a la piscina, a las animaciones, etc
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

currante

Actualizo: estuvimos hace unos dias. Area muy bien equipada (lavabos, duchas, etc), lástima de la poca sombra.
Se pueden utilizar las piscinas dels Hotel Gold River hasta las 19:30, por lo que si llegas por la tarde, se puede pasar un buen rato en las piscinas. Tambien acceder a la animación infantil después de cenar.

No hace falta reservar via telefónica (segun nos dijeron). Al hacer la reserva, se nos aplicó un descuento para los 2 adultos pero perdimos (y no nos avisaron) unos vales que teniamos para los niños, que hubieran entrado gratis. Como no se pueden acumular descuentos, nos tocó pagar entrada completa de los peques, con lo que nos salió mas caro que pagando los 35 euros que vale la pernocta (es decir, sin el descuento por haber reservado via telefónica).

Todo y esto, buena opción para dormir tranquilos y ducharse

jalatinc

se puede  llegar  sin reserva y pagar la pernocta ? luego comprar las entradas al parque  sin mas ? comprar  entrada de tarde ?
si llamo no me dan opcion , me dicen  que tengo  que comprar   entrada  de todo el dia .
a ver si  saco algo en claro , pq pagar  el pastizal que  me piden  me  "raca" un poco la verdad.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

currante

Lo de ir sin reservar me lo dijo la chica de recepción
Al reservar se hace a través de la central de reservas, que te dan la oferta para el parque que hay en ese momento (van variando). Si hubieramos ido sin niños nos salia mas barato que pagar los 35 euros de dormir, pero como ya dije antes, en nuestro caso no nos resultó.
Está claro que a lo mejor en julio-agosto es arriesgado ir sin reservar, pero llamando al 902, que es la central de reservas, pocas dudas te van a resolver

jalatinc

ninguna duda te resuelven . esta area  es un sacacuartos.  si vas  todo el dia  no puedes  traer ninguna oferta  de casa.
lo que no entiendo es esto que comentas de los 35 € , se puede dormir  sin entrar al parque ,pagando 35€ ?
gracias currante.
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Vic Mackey

Yo también la veo un sacaperras.... Nosotros ibamos con unos descuentos de Chupa Chups y no podíamos ni tener la posibilidad de acceder a ella, so pena de perder los descuentos y además, pagar por estacionar...
Optamos por dejar la furgo en la avenida principal que hay donde se accede al Parque. Dos noches estuvimos y sin ningún problema.
Eso si, se nos movía la furgo q parecía que ibamos en barco, debido a los coches, furgonetas y buses que pasan a toda pipa por esa avenida y el airon que mueven

Txóóko

Julio 30, 2016, 21:13:24 pm #67 Ultima modificación: Julio 30, 2016, 21:18:18 pm por Txóóko
Acabamos de volver de alli,

Segun el desglose del ticket 35 €/noche mas iva.

Pero en algun sitio te hacen descuento.

Nosotros hemos ido dos adultos y dos niños menores de 10 años, dos noches de parking y dos dias de entrada, en total 244,40 € llamando la vispera al 902 que aparece en la web y pagando directamente por telefono con la tarjeta.

Segun la pagina web las entradas, con la oferta de julio, serian ya 208 € asi que o te hacen descuento en las entradas o el area te sale a 18,20 € por noche.

Una pena que como maximo nos dejaran dos noches...

En cuanto al area en sí, pues un diez, con conexion a 220, duchas, baños, maquina de cafe, refrescos, lavanderia, una persona las 24 h. en la entrada... y a un paso del acceso al parque sin tener que mover la furgo y con el extra de que tienes las piscinas del hotel a tu disposición.

Ultima semana de julio y no llegaria a 20 autocaravanas/furgonetas, habia sitio de sobra...

Y ya sé que las comparaciones son odiosas pero le da 100 vueltas al "area" de eurodisney que cobraban 25 €/autocaravana (la ultima vez que estuve alli) por aparcar en la esquina mas alejada del parking y poder usar las duchas.

Nos ha sorprendido gratamente.
42 points

Tapa

Actualizo
Hemos estado en el area dos adultos y un niño de tres años  (no paga entrada al parque).
Si queriamos pagar entradas al parque y una pernocta nos salia por 97€ todo s/el famoso 902 ese que te vale de poco llamar. Sin reserva previa todo ok eramos 4 en todo el parking.

Solo la pernocta son 25€ +1.08€ de tasa turística

Nos han respetado un bono de 50% de descuento en las entradas al parque, o sea que nos han costado todas 45€.
Con la pernocta de ayer nos entraba el parking del parque que son 12.50€ para hoy (importante ) y no hemos echo la hora y pico de cola para las entradas  (muy importante también )

La área muy correcta y limpia. Lastima la sombra en caso de ser verano pero en esta epoca perfecto.los del área muy amables también.

Total ha salido todo por 25+1.08+45=71.08€
Yo lo veo mas que correcto .