Re:[TARRAGONA][Area Ac] Área AC Port Aventura

Iniciado por Laszlo, Abril 21, 2012, 19:48:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

Cita de: vangu en Junio 27, 2013, 10:51:50 am
me parece un robo, comparando precios por ejemplo con Futuroscope es desproporcionado ahora no se como estar pero en el 2011 nos salio 2 días y medio por 20€ esto si se puede pagar no esto, ROBO TOTAL:

saludos



Tienes razón
Yo estuve en FUTUROSCOPE
Y llegue una noche, al día siguiente estuve en el parque, y al día siguiente por la mañana me fui
Y pague por una aparte las entradas del parque y por otro el área
Encima me dijeron cuando fui a dar mis datos para dormir en el área
Que si quería ir al WC podía usar los que estaban a la entrada del parque


naranjitos

Buenas tardes. Ahora estamos en el area. Si al dia siguiente vas a entrar al parque SOLO CUESTA 5€ LA NOCHE. Explico:
-Caso tipico de 2 adultos al parque (2x45€)+ parking (8,5€ si eres furgo, 10€ si eres AC) TOTAL= 98,5€ o 100€
-durmiendo en el area son 2x45€ menos el 20% de descuento + 32€ de precio el area + PARKING GRATUITO. TOTAL= 104€

Como veis por solo 5€ tenemos todos los servicios del area, ademas de estr pegados al parque. No se porque nadie ha mencionado que te hacen descuento en las entradas por usar al area de AC.

Saludos

jalatinc

pues a lo mejor es pq asta ahora no lo hacían o  no lo decían cuando llamavas pidiendo información .
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

tetedu

yo he estado tres dias en los dos parques en el acuatico  la semana pasada y me ha salido por 79e todo.on line...para dormir en el parking del centro comercial del decatlon y mercadona.genial.

cuinero

yo  e pasado una noche en junio   y nos a salido  entradas para tres adultos y noche 155 euros había una oferta  los servicios están muí limpios  y la gente de recepción  muy amable

aSi eS

Acabamos de llamar a informacion para pasar viernes noche+sábado 2adultos+noche para salir el domingo. Como vamos con remolque para moto teníamos dudas de sí podríamos entrar o no. Nos comentan que no hay problema, mientras sea autoca o furgoneta preparada. Nos sale 116€ en total por reservar antes, ya que en garita saldría más caro. Hacemos el pago y todo por teléfono, nos dan el código y nos comentan que vayamos directos a la garita del ac con la hoja imprimida que te mandan por email y que allí nos darán todo.

Por sí le vale a alguien la info.

Saludos!!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

cher

Nosotros hemos estado en el puente del 1 de mayo:  3 noches, 2 adultos, entradas para dos dias de dos adultos y una niña, todo 203euros. El area esta bien, pero esta concebida como "parking" y asi te lo hacen saber al llegar. No se pueden sacar mesas fuera de las furgos (en nuestro caso no lo echamos de menos porque hacia muchisimo viento y se volaba todo, pero en otra circunstancia seguro que sí), ni montar tendederos.... Los baños estan muy bien, nuevos y muy limpios. Lavadora y secadora.. por si surge... (nuestra pequeña Jone tuvo fuga nocturna y tuvimos que usarlas).
Hay acceso directo al camping a traves del hotel Gold River (te ponen una pulsera), en 5min estas en Portaventura.
El area esta bien pero es para lo que es, para pasar el dia a tope en portaventura, y volver a dormir a la furgo.

DIESISAN

Sabeis si hay alguna zona para dejar al perrete durante el dia???

guadarrama

A mi se me hace un poco caro:

Si voy solo un día, con entrada de familia numerosa, los cinco es: 155 euros.

Si utilizo el área, los cinco, dos noches y entrada un día me cobran 245 euros.

Osea 45 euros por noche!!

casi que voy a buscar otra opción para dormir.

manusolares

Cita de: guadarrama en Julio 05, 2014, 20:27:42 pm
A mi se me hace un poco caro:

Si voy solo un día, con entrada de familia numerosa, los cinco es: 155 euros.

Si utilizo el área, los cinco, dos noches y entrada un día me cobran 245 euros.

Osea 45 euros por noche!!

casi que voy a buscar otra opción para dormir.

filiprim

ya lo comente, uso exclusivo comprando las entradas in situ.

he comprado unas entradas para ver cirque du solei, que han montado una carpa en la zona de port aventura y justo al lado del parking ac.
las entradas son para la actuación de las 10 de la noche, en toces teníamos pensado salir del circo dormir en el área y a la mañana marcharnos.
no quiero entender sus criterios pero o compras entradas para port aventura,  costa caribe o estas fuera.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

rosso

Cita de: tra´fi:k en Enero 16, 2013, 08:37:31 am
Estoy empezando a pensar que a lo mejor no fué buena idea poner este sitio en nuestro mapa.
Por lo que decis veo que no es nada práctico contar con el para pernoctar en esa zona.. y el objetivo del mapa de furgoperfectos es precisamente todo lo contrario.
.palmas .palmas .palmas

Mikelats

Aupa chic@s!

Unas dudillas, a ver si alguien me puede ayudar: ???

Hemos comprado entradas online para Port Aventura. ¿No habrá ninguna pega para entrar a dormir con la furgo por haberlas comprado por internet y no en taquilla no?

Llegaremos por la noche, sobre las 23.00h, se puede acceder al AC o hay que esperar y hacer cola para entrar al día siguiente temprano? De ser así, ¿hay sitio fuera para dormir y esperar (como es el caso de DisneyLand)? Y ya de paso, ¿suele haber muchas colas para entrar al AC?

Gracias,

A disfrutar de las furgos!! .palmas
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

aSi eS

Yo creo que si llamas no tendras pegas. En la garita hay alguien las 24h.
Suerte!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Cuc

Cita de: Mikelats en Julio 21, 2014, 00:06:41 am
Aupa chic@s!

Unas dudillas, a ver si alguien me puede ayudar: ???

Hemos comprado entradas online para Port Aventura. ¿No habrá ninguna pega para entrar a dormir con la furgo por haberlas comprado por internet y no en taquilla no?

Llegaremos por la noche, sobre las 23.00h, se puede acceder al AC o hay que esperar y hacer cola para entrar al día siguiente temprano? De ser así, ¿hay sitio fuera para dormir y esperar (como es el caso de DisneyLand)? Y ya de paso, ¿suele haber muchas colas para entrar al AC?

Gracias,

A disfrutar de las furgos!! .palmas


Hola Mikelats.

Como bien dicen hay alguien en la garita las 24 h. Nosotros llegamos de noche y ningun problema para entrar y menos cola a esas horas.
Sobre la compra online, hombre, si has comprado las entradas incluyendo la zona de AC, no tiene que haber ningun problema.
Que disfruteis, un saludo!