Re:[TARRAGONA][Area Ac] Área AC Port Aventura

Iniciado por Laszlo, Abril 21, 2012, 19:48:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gerar

Hola a todos.

alguien sabe si se puede llegar por la tarde, dormir en el area y al dia siguiente entrar al parque?

o tienes que entrar al parque,visitarlo y luego dormir en el area?   jejejeje

gracias.
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

jalatinc

uno mas que pregunta: hasta que hora se puede entrar  para dormir en la AC?
gracias
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

jalatinc

Cita de: filiprim en Junio 05, 2012, 22:53:34 pm
mi opinión personal y sin malentender ni ofender a nadie, para mi no debería subir al mapa.
el que sea de pago lo acepto. el precio aunque sea desproporcionado es indiferente, pero la obligación de que sea con entrada esto para mi excluye toda posibilidad de pernoctar y poder visitar cualquier lugar ajeno a port aventura. imagina que vas de viaje sin conocer la zona y llega la hora de dormir, buscas en el tomtom el pdi mas próximo para pasar la noche y este (segun el caso ) te lleva al área.  ??? ??? ???

es mi modo de ver, y con diferencia de eurodisney aquí todavía les va a costar siquiera aproximarse.

saludos.


no solo eso, yo llame para informarme , y para entrar el  area Ac , no te valen los 2x1 , o otras ofertas, tienes que comprar el pak entradas + dormir en la AC.
lo siento , se pierden un cliente.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!


patumaire

Yo estuve en primevera y, precios aparte, los servicios estan DPM, pero el sol fue inmisericorde y a los árboles les faltan unos añitos para hacer una sombra digna y mas teniendo en cuenta que NO dejan poner el toldo ni mesas, etc...., o sea que entre los precios y el sol..., la cosa no acaba de cuadrar. .confuso2

manusolares

Yo llame una vez a Portaventura y me dijeron que el precio iba en la entrada
Y les dije que yo llegaría el Viernes por la noche, que el sábado entraba al parque, y que el domingo me marchaba
entonces  me dijeron que tenía que pagar una noche una noche extra y salía un pastizal
[/b]

patumaire

Una muestra mas del mal rollo que tienen en muchos sitios de españa sobe el mundo de la furgos i ACs.
En Eurodisney, incluso puedes acceder al pàrquing de autocaravans (inmenso) como visitante, a pasar el dia. Entonces te haces el loco..duermes y te vas a la mañana siguiente por mucho menos dinero....a mi me funcionó.

tra´fi:k

Estoy empezando a pensar que a lo mejor no fué buena idea poner este sitio en nuestro mapa.
Por lo que decis veo que no es nada práctico contar con el para pernoctar en esa zona.. y el objetivo del mapa de furgoperfectos es precisamente todo lo contrario.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

OskarAC

Para pasar una noche no. No es una área de AC.
Pero como area del parque está muy bien. Están empezando y tienen algunos fallos (como todos cuando empezamos) pero le están poniendo interés ...
Está algo alejada de la entrada pero pasan autobuses cada 5 minutos y gratis

manusolares

Enero 16, 2013, 19:55:43 pm #25 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 21:34:09 pm por manusolares
Yo el único fallo que les veo, es que la noche extra, es a precio hotel 5 estrellas
[/b]

Cuc

Hola a todos.
He llamado esta tarde desde el Delta para pedir informacion sobre el área y precios. Está abierto las 24h y la hora de salida por la mañana es entre las 10-11h. Precios: 1 noche+entradas 2 adultos (los peques no pagan) 96€. 2 noches+entradas 116€, es la que hemos pillado. Las instalaciones muy bien (ya lo pueden estar).
Saludos

kimete

saludos foreros......hace poco he ido a buscar informacion....a partir del 14 de junio del 2013 ( temporada alta) 32 € la noche!!!!!!! UN ROBO!!!!!!!!!!!! ??? ??? ???

tetedu


vangu

me parece un robo, comparando precios por ejemplo con Futuroscope es desproporcionado ahora no se como estar pero en el 2011 nos salio 2 días y medio por 20€ esto si se puede pagar no esto, ROBO TOTAL:

saludos