Re:[TARRAGONA][Area Ac] Área AC Port Aventura

Iniciado por Laszlo, Abril 21, 2012, 19:48:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

ya podrían tomar nota los ayuntamientos, no les va a llevar gente esto.....

triti

Abril 21, 2012, 23:45:39 pm #1 Ultima modificación: Abril 21, 2012, 23:47:40 pm por triti
Con todo el respeto hacia Tharabas:

No sé hasta qué punto éste sería un buen furgoperfecto para añadir al mapa de furgoperfectos teniendo en cuenta que o tienes entrada para Portaventura o no puedes gozar de estos fantásticos servicios.

Es una opinión completamente personal y sin ganas de ofender.

Sería fantástico poder disfrutar de furgoperfectos así de manera gratuita, pero entonces seguro que hablaríamos francés, comeríamos mantequilla y paté y beberíamos champang...  ;D
                  

triti

                  

Laszlo

En el mapa se suben Furgoperfectos y Areas de Autocaravanas, y no todas las AC son grátis, hay unas cuántas en las que hay que pagar, sin ir más lejos creo que la de Els Muntells del Delta hacen pagar según como los pilles, aunq eso sí, mucho menos y con menos servicios. Además hay una opción en las normas que es lo de Gratuíto o no, o me equivoco?
A mi me parece bien que se suba, aunque sí es cierto que me parece algo caro jeje

tra´fi:k

Se subirá al mapa, pero triti ha mencionado la circunstancia especial que presenta este area de ac, y es que, en la práctica, el precio por una noche es desproporcionado.

Cita de: Tharabas en Abril 21, 2012, 14:26:38 pm
(...)
Gratuito:NO, 20€ POR NOCHE (solo se puede si compras entradas al parque)
(...)



  Si alguno sabe del precio de la entrada al parque se lo agradecería, ya que en el poi para gps podré el precio minimo por pasar una noche, incluyendo la visita al parque si es que es condición indispensable para acceder al area.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

HUGOVANS

la idea es cojonuda pero sumando la entrada a esos 20 pavos...vamos la cosa ya no sale muy bien...que carillo .lengua2

lobezno_69

Abril 29, 2012, 18:33:15 pm #6 Ultima modificación: Abril 29, 2012, 18:35:13 pm por lobezno_69
siempre se puede pasar la noche en vilaseca,hay varias caravanas que pasan días por aquí....en el polígono al lado el aldi y el lidl....dejo la dirección aproximada de donde se suelen poner.
39 Calle del Paso del Rey, Vila-seca, Cataluña, España

tra´fi:k

Cita de: Tharabas en Abril 21, 2012, 14:26:38 pm
(...)
Coordenadas:

N 41° 5' 23.751" , E 1° 9' 25.8366"

http://maps.google.es/maps?q=universal+estudios+port+aventura&hl=es&ll=41.089961,1.151161&spn=0.096516,0.154324&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.476512,19.753418&t=h&hq=universal+estudios+port+aventura&radius=15000&z=13&iwloc=A


(...)




Tengo algunas dudas con las coordenadas.
Si cojo el link la precisión no es suficiente, es una vista muy general y no se cual es el punto exacto. Si hago zoom llego a esto: http://g.co/maps/tcyn9
Y si cojo el dato numerico veo que me lleva a un punto que no parece ninguna parking: http://g.co/maps/en4tm

Seguro que es area de ac no está lejos, pero es conveniente ser lo más exactos posibles.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

 Es que yo no tengo ni idea de cuales son las garitas de acceso ni donde esta la entrada... Nunca he estado ahí.
Tienes que ayudarme o si no no puedo hacer nada  :-\

Lo que no quiero es que dentro de dos meses venga un forero diciendo que no está en su sitio y tengamos que andar cambiando coordenadas. Si somos capaces de ponerlo bien a la primera mejor que mejor  :)

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

fuliche

Muchisimas gracias por el furgoperfecto,estoy deacuerdo con que se suba al mapa aclarando los detalles del pago y de la condicion de su uso que es comprando la entrada,para mi me ha servido de gran ayuda puesto que quiero ir este verano y no tenia ni idea del precio del aparcamiento,repito: muchas gracias


Uploade

jopeter


No hay entrada de un.dia solo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ferran81

Muy nuevo,bonito,práctico y más...peró lo encuentro muuuuuy caro!
This is Spain :'( :'(


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

filiprim

mi opinión personal y sin malentender ni ofender a nadie, para mi no debería subir al mapa.
el que sea de pago lo acepto. el precio aunque sea desproporcionado es indiferente, pero la obligación de que sea con entrada esto para mi excluye toda posibilidad de pernoctar y poder visitar cualquier lugar ajeno a port aventura. imagina que vas de viaje sin conocer la zona y llega la hora de dormir, buscas en el tomtom el pdi mas próximo para pasar la noche y este (segun el caso ) te lleva al área.  ??? ??? ???

es mi modo de ver, y con diferencia de eurodisney aquí todavía les va a costar siquiera aproximarse.

saludos.

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1