Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shiratriz

Igual celebrando el Derby 🤣🤣 (sin actitud)
Yo creo q esta haciendo book para el calendario...

ELSERGIO

Cita de: Shiratriz en Septiembre 20, 2022, 07:03:25 amIgual celebrando el Derby 🤣🤣 (sin actitud)
Yo creo q esta haciendo book para el calendario...

PRRA... JAJAJAJAJAJAJAJA

ELSERGIO

Lo que he estado ha sido disfrutando de unas más que merecidas vacaciones viendo bunkersitos y casas bretonas y menhires... Vamos, lo que a mí me gusta (también me he hinchado a crepes y a ostras)

Y abro un reto, el que envíe foto de pegatinas por Europa... Se lleva birra, que puse unas cuantas!!!



Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 20, 2022, 12:23:51 pmLo que he estado ha sido disfrutando de unas más que merecidas vacaciones viendo bunkersitos y casas bretonas y menhires... Vamos, lo que a mí me gusta (también me he hinchado a crepes y a ostras)

Y abro un reto, el que envíe foto de pegatinas por Europa... Se lleva birra, que puse unas cuantas!!!




Yo te cojo el guante pero... Hay q salir de España no?

Pues aplazado 😭 vaya tela de temporada...

Crepes y ostras es el maridaje de moda??

ELSERGIO

Dale tiempo a los gintonics... Jajajajajajajaja

karpediem1977

Algunos de la resistencia iremos a la ya clásica kdd de Deza, una de "las imprescindibles", algun@s del resto pondrán alguna escusa guarrindonga para no variar  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 21, 2022, 22:37:57 pmAlgunos de la resistencia iremos a la ya clásica kdd de Deza, una de "las imprescindibles", algun@s del resto pondrán alguna escusa guarrindonga para no variar  .meparto  .meparto  .meparto

Me pitan los oídos? 🤪

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 20, 2022, 12:17:04 pmPRRA... JAJAJAJAJAJAJAJA
Y yo pensando, q pita... Penalti? 🤣

Ya sabéis de mi situación personal... Este finde mis niños por gracia "divina" Coinciden con los de una amiga y vamos a Caceres a abrazar árboles y cosas de esas...

Os seguire el ambientazo por fotos, pasarlo muy bien!

Y anoto Deza como escapada de finde 😉

ELSERGIO

Cita de: Shiratriz en Septiembre 23, 2022, 06:57:22 amY yo pensando, q pita... Penalti? 🤣

Ya sabéis de mi situación personal... Este finde mis niños por gracia "divina" Coinciden con los de una amiga y vamos a Caceres a abrazar árboles y cosas de esas...

Os seguire el ambientazo por fotos, pasarlo muy bien!

Y anoto Deza como escapada de finde 😉

A mí no me mires, yo te llamé hembra de cánido por lo del derbi, yo me quedo en valdemordor disfrutando del olor de valdemingomez... 😅

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Septiembre 23, 2022, 06:50:32 amMe pitan los oídos? 🤪
No se...¿Te pitan?  .meparto  .meparto  .meparto
Cita de: ELSERGIO en Septiembre 23, 2022, 08:27:21 am.... yo me quedo en valdemordor disfrutando del olor de valdemingomez... 😅
Tú ya ni diferencias cuando te pitan  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Yo ya estoy en plan de una kdd al mes, que en un año tengo que andar hipotecandome...

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 23, 2022, 14:09:11 pmYo ya estoy en plan de una kdd al mes, que en un año tengo que andar hipotecandome...

Q bonito, surgió el amor??

ELSERGIO

Cita de: Shiratriz en Septiembre 23, 2022, 21:28:37 pmQ bonito, surgió el amor??

Jajajajajajajaja eso es un invento de Disney!!! Estos son los últimos coletazos del divorcio, que vendemos el piso y ya cado uno totalmente por su lado, pero claro, quiero quedarme en Mordor, y entre alquilar o comprar... Lo tengo claro, pero hay que tener muchiiiiiiiiiisima pasta ahorrada para que te concedan una hipoteca, y más una persona sola. Al final acabaré en Ciempozuelos o mi peor pesadilla, pasarme a Castilla la Mancha, así que toca apretar el cinturón y mucho.

Bienvenidos los malos tiempos, ellos nos purgaran de las ratas y los cobardes. 💪🏻💪🏻

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 23, 2022, 21:54:05 pmJajajajajajajaja eso es un invento de Disney!!! Estos son los últimos coletazos del divorcio, que vendemos el piso y ya cado uno totalmente por su lado, pero claro, quiero quedarme en Mordor, y entre alquilar o comprar... Lo tengo claro, pero hay que tener muchiiiiiiiiiisima pasta ahorrada para que te concedan una hipoteca, y más una persona sola. Al final acabaré en Ciempozuelos o mi peor pesadilla, pasarme a Castilla la Mancha, así que toca apretar el cinturón y mucho.

Bienvenidos los malos tiempos, ellos nos purgaran de las ratas y los cobardes. 💪🏻💪🏻

Uff yo tmb me metí sola y ahora vivo solo con un riñon... Comprar su parte inviable?

Mucho ánimo, por lo menos el perro se queda contigo🤣

Nosotros intentando dormir en un area de mierda y unos X de fiesta con petardos y todo...

Leguineche

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 23, 2022, 21:54:05 pm... Lo tengo claro, pero hay que tener muchiiiiiiiiiisima pasta ahorrada para que te concedan una hipoteca, ...
Para que te concedan una hipoteca solamente necesitas demostrar; que no te hace falta...
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)