[Alava][Furgoperfecto]Garrastatxu (Baranbio)

Iniciado por akelarre, Noviembre 06, 2006, 09:46:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

Noviembre 06, 2006, 09:46:30 am Ultima modificación: Noviembre 16, 2006, 09:34:36 am por Luisma
garrastatxu:   
      Tipo: (Furgoperfecto)
      Gratuito: (Si)
      Agua: (Si)
      WC: (No)
     


otra vez el parque del gorbea... esta vez una zona de merendeo en Baranbio... Con mesas, fuente, sobra... y con unas vistas geniales...

como llegar:
-carretera Orozko-Vitoria (altube) y cuando llegamos a Baranbio a la derecha en la curva del pueblo esta el restaurante Ordago... se come muy bien. Frente a el, una carretera sale empicado hacia arriba... de aqui en 3km estamos en garrastatxu. siempre coger la carretera con mas pendiente.

desde aqui se pueden hacer recorridos... A el que le gusten los mongis, en el monte Kolometa aparecen muxos...

ahora no tengo fotos y el mapa ya lo pondré en un momento que tenga libre.

*imagen borrada por el servidor remoto

para los senderistas:

*imagen borrada por el servidor remoto
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

akelarre

he encontrado un mapa de el parque natural, al oeste sale garrastatxu!

*imagen borrada por el servidor remoto
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

mahou1979

Pon un link al mapa o las coordenadas, porfa

akelarre

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

mahou1979

Muchisimas gracias akelarre ya estas en mapa.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

CIOMC

Coño!!!
No se puede despistar uno!!!
Desaparezco una tarde y hay un sitio nuevo!!!
Akelarre, ten cuidado que se va a pica Kalimocho! Que le estas cazando.... ;D

Muchas gracias Mahou! Da gusto ver como otros hace el trabajo por ti... ;D
Espero estar más atento para la próxima!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Cita de: CIOMC en Noviembre 06, 2006, 22:19:42 pm
Akelarre, ten cuidado que se va a pica Kalimocho! Que le estas cazando.... ;D


A ver si le saco el polvo a la furgo y me voy a la caza de nuevos furgoperfectos q esto no puede ser... .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Esperad q este yo mas libre de curro y vereis lo q es añadir puntitos  ;D ;D ;D ;D

montesremotedev

Os recuerdo q también cuentan las vias verdes, los campings, las areas de ac, las tiendas utiles para campers (osea q tambien cuentan las de caravanas)...  q por ejemplo tiendukas solo tenemos 2... :(
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

aurreko

Yo siempre subí al Gorbea desde Pagomakurre (Areatza), esta bien tener esta otra alternativa desde Araba.
Una vez no intenté desde Orozko pero nos perdimos y eso que ivamos con uno que supuestamente sabia.
Jeje, mila esker, akelarre. .palmas

akelarre

tambien tienes desde el alto de barazar (bizkaia), murua y murguia (araba), altube, orozko (urigoiti, usabel...)... Por alava mas largo y con menos pendiente, cuando nieva se nota mucho la diferencia de cantidad!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

bittor

Alguien tiene alguna foto de este furgoperfecto?

Saludos

bukubiye

Por ponerle un pero, el FP tiene el aparcamiento un poco en cuesta. Eso sí, lo compensa con unas vistas espectaculares del hayedo, sobre todo en otoño.

Para comer, al lado de la ermita de Garrastatxu hay una borda que la lleva un tio muy majete. Sólo abre los findes. Abajo en el pueblo de Baranbio está el restaurante Hordago, también recomendable.