Hola, novata pide consejos

Iniciado por roscan, Julio 06, 2016, 18:05:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roscan

He pensado tintar los cristales de atras ,algun consejo ..????

Furgoberta

Julio 10, 2016, 19:04:21 pm #61 Ultima modificación: Julio 10, 2016, 19:51:23 pm por Furgoberta
Cita de: roscan en Julio 10, 2016, 14:47:31 pm
Furgoberta he visitado tus bricos y eres una crak ........!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


  .meparto .meparto. gracias mujer, a eso se le llama estar muy aburrida jejeje. 

Tintar cristales, buena idea!  Yo tengo la lamina negra. Quita un 5% d luz.  Para conducir veras la vista por el retrovisor un poco oscura pero t acostumbras.  Si lo haces tu, con secador y agua y un poco d jabon.  Hay bricos por alli.  Yo no m atrevi a hacerlo yo.  ELSERGIO es experto en laminas tintadas, hay un hilo donde hablan d marcas y talleres.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

tnttgn

La furgo que compré ya los tenía. La verdad es que está muy bién. Por lo ppco que se no es dificil y hay que ponerlos en algún lugar donde sepan. Por lo demás no se si hay que homologarlos, nunca me han dicho nada eso si, en cada ventana hay una pegatina de los propios oscurecedores que en la ITV la han mirado y nunca me han dicbo nada

Furgoberta

No hay q homologar.  El taller t da un certificado sellado y cada lamina lleva un sello.  El taller usara laminas homlogadas.  Lo q esta prohibido es laminar las ventanas d la cabina.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

roscan

Ya he terminado de aislar con kaiflex ,alguien sabe donde se pueden encontrar los clips de plastico del techo ? aparte de la Ford ?

Furgoberta

En un almacen m encontre con un muchacho q m comento q habia comprado una bolsa entera por un euro y pico en ebay.  Quiza alguien conozca otro sitio?

Ponte alguna foto q lo veamos  .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

roscan

Ya he mirado a ebay però son cortos , necesito de 40mm y de 25mm