Discover Media / Media pro (Agregar FurgoPerfecto-CAR-NET, Actualizar Mapas)

Iniciado por derrobi, Junio 20, 2016, 20:00:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

por cierto en el apartado app me sale contacte con el concesionario para una clave o nose que... eso se traduce en €€€ o es una opcion gratuita?
9 frikipuntos!

derrobi

Cita de: skarlatin en Agosto 06, 2018, 14:28:39 pm
Buenas,

Tengo un pequeñisimo problema, a ver si alguien puede echarme un cable. He buscado por el foro, Google... Y nada.espero no molestar al poner la consulta aquí.
El tema es que en destinos guarde un destino por error, y me sale como destino con bandera. No encuentro la forma de borrarlo. Alguien sabe como?

Gracias de antemano, y un saludo a tod@s

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Si te refieres a los destinos q vas guardando.
Si das en la lista de ellos a la fecha > q esta a su derecha y luego "editar" ahí sale luego eliminar.

No se si son esos los q quieres borrar.

derrobi

Cita de: Andorra_van en Agosto 09, 2018, 19:24:46 pm
por cierto en el apartado app me sale contacte con el concesionario para una clave o nose que... eso se traduce en €€€ o es una opcion gratuita?


gratuito poco hay, si q es cierto q en los últimos años ha venido de serie en la versión de aqui. la mía es del 2016 y fue un extra.

Andorra_van

9 frikipuntos!

jpt79

Aprovecho para dar las gracias a Derrobi y a Trencalós.

Todo bien y a la primera.
Fum-fum-fum!

Lorena_225

Cita de: derrobi en Agosto 11, 2017, 00:34:48 am
Hola

Si a alguien le contesta que avise. Bueno yo necesitaba actualizar y porque he borrado los POI (probando  :-\ :'( :'( :'(). Así que me he puesto a realizar de la manera antigua cargando los POI con una SD.

ESTE METODO BORRA DEL GPS TODOS LOS POI QUE TENGAIS METIDOS!!!(los anteriores de que teníais de Car-net)

He metido todos los puntos de FurgoVw (Perfectos AreaAc Camping ......) clasificados como están. Y también otras dos clasificaciones de Radares Fijos y de Radares Camuflados(Estos dos deberían de avisar al aproximarse, si lo tenéis en las opciones activo).

Si alguien los quiere aquí los dejo.
https://drive.google.com/open?id=0B2in7aRHv1J0VHF2N3ZEd081NXc

El procedimiento es sencillo

1. Formateáis una SD  en FAT32
2. Vacía, insertáis el contenido de fichero comprimido en la raiz de la sd (os tiene que quedar una archivo "metainfo2.txt" y un directorio "PersonalPOI" en dicha raiz)
3. Lleváis la SD a la segunda ranura del discover media, vais al navegador-->ajustes--> administrar memoria, y os tendrá que poner la opción de actualizar habilitada. Le dais y os saldra el proceso.

Luego deberéis de seleccionar las categorías a visualizar como para el caso de haberlos cargado desde la web.



Hola, sabéis si hay alguna actualización para los radares?

Gracias

meisonT6

holaaa buenas noches a todos, sabemos si hay alguna actualización de mapas o pois o cualquier cosa? gracias!

derrobi

Cita de: meisonT6 en Marzo 30, 2019, 20:52:39 pmholaaa buenas noches a todos, sabemos si hay alguna actualización de mapas o pois o cualquier cosa? gracias!
Hola, hace tiempo q no me conecto aki, y he visto q ya hay otra versión de mapas no se si ya la has actualizado es del 17/6/2019



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


xcore

Buenas, realizo una consulta sobre mi Discovery Media que me tiene loco. Espero que sea el sitio adecuado.

Tengo una Cali Beach T6 de junio de 2016 con el software de fábrica y los mapas originales en la SD que te entregan al comprar la furgo.

Los del concesionario me dijeron que a los 3 años tenía que actualizar mapas ( el software creo que no)

Primero empezó fallando la tecla " E " No podía escribirla en las direcciones a introducir.
Luego fué la " O "

La solución era introducir las coordenadas GPS directamente.

Ahora ya no puedo hacer ni eso. Para usar el GPS debo localizar el destino en el mapa " a ojo " o orientándome mediante el móvil y luego decirle que quiero ir allí.

Mi pregunta és si con una actualización de mapas se soluciona.
¿ALguien se ha encontrado con este problema y lo ha solucionado?

Muchas gracias.