Discover Media / Media pro (Agregar FurgoPerfecto-CAR-NET, Actualizar Mapas)

Iniciado por derrobi, Junio 20, 2016, 20:00:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

derrobi

Ya me han cerrado la incidencia, ayer probé y m vuelve a dejar actualizar los POI a través de Car-Net. Ahora he perdido el sonido de los radares   :-\

fdcphotography

Pues yo acabo de probar y nada de nada. Sigue igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jork22


¿Cómo puedo saber si es el DISCOVER MEDIA o el DISCOVER MEDIA PRO?¿Lo pone en el manual? La verdad es que no lo he mirado...

derrobi

Cita de: Jork22 en Octubre 19, 2017, 12:47:55 pm
¿Cómo puedo saber si es el DISCOVER MEDIA o el DISCOVER MEDIA PRO?¿Lo pone en el manual? La verdad es que no lo he mirado...


tienes la sd de mapas metida? si es así es el discovery media. el pro va todo prepargado

Jork22

Cita de: derrobi en Octubre 19, 2017, 21:16:53 pm
tienes la sd de mapas metida? si es así es el discovery media. el pro va todo prepargado


Sí, llevo la SD con los mapas cargados.

nolot5

Cita de: derrobi en Agosto 31, 2017, 15:44:35 pm
Ya me han cerrado la incidencia, ayer probé y m vuelve a dejar actualizar los POI a través de Car-Net. Ahora he perdido el sonido de los radares   :-\


¿Se te ha solucionado sin más? Yo no consigo hacerlo la primera vez... No me aparece nada para descargar....

Otra cuestión, ¿Sabeis que fecha tiene cargado vuestro sistema? El mio pone año 2003 en la descripción del navegador cuando guardo un destino. No hay opción en mi menú para cambiarlo.

derrobi

Cita de: nolot5 en Octubre 23, 2017, 15:48:35 pm
¿Se te ha solucionado sin más? Yo no consigo hacerlo la primera vez... No me aparece nada para descargar....

Otra cuestión, ¿Sabeis que fecha tiene cargado vuestro sistema? El mio pone año 2003 en la descripción del navegador cuando guardo un destino. No hay opción en mi menú para cambiarlo.


Me sigue de vez en cuando dando error, pero si espero un rato y vuelvo a intentarlo dejandolo conectado me suele funcionar.

¿En donde dices que te pone 2003?

nolot5

Cita de: derrobi en Octubre 23, 2017, 17:56:34 pm
Me sigue de vez en cuando dando error, pero si espero un rato y vuelvo a intentarlo dejandolo conectado me suele funcionar.

¿En donde dices que te pone 2003?


Si añades tu ubicacion actual desde el navegador, antes de renombrar el archivo, el titulo de este es "Destino sin bandera 17-10-2004" por ejemplo


No consigo que se conecte online para hacer la descarga. No se si tiene que ver con que el simbolito que es una bola del mundo aparezca en rojo. La cuestión es que conexión a internet si tiene, puedo ver el tiempo, las noticias...

derrobi

Cita de: nolot5 en Octubre 29, 2017, 14:05:54 pm
Si añades tu ubicacion actual desde el navegador, antes de renombrar el archivo, el titulo de este es "Destino sin bandera 17-10-2004" por ejemplo


No consigo que se conecte online para hacer la descarga. No se si tiene que ver con que el simbolito que es una bola del mundo aparezca en rojo. La cuestión es que conexión a internet si tiene, puedo ver el tiempo, las noticias...



A mirare q fecha me pone a mi

nolot5


derrobi

Hay una nueva actualización, pero con el DiscoverCare (no me daba actualización o me daba error al llevar el archivo nuevo a la carpeta Data)

y lo raro es que en la página de
http://webspecial.volkswagen.de/maps/de/de/index.html donde indica para bajar el programa (DiscoverCare) luego las instrucciones son para realizar "Manualmente" formateando SD, descomprimiendo y pegando los archivos descargados a la SD. Así que lo he hecho y esta es la versión


(ya siento se me ha olvidado girarla antes :-\)


skarlatin

Buenas,

Tengo un pequeñisimo problema, a ver si alguien puede echarme un cable. He buscado por el foro, Google... Y nada.espero no molestar al poner la consulta aquí.
El tema es que en destinos guarde un destino por error, y me sale como destino con bandera. No encuentro la forma de borrarlo. Alguien sabe como?

Gracias de antemano, y un saludo a tod@s

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


skarlatin

Agosto 09, 2018, 19:11:34 pm #73 Ultima modificación: Agosto 09, 2018, 19:33:34 pm por skarlatin
.

Andorra_van

9 frikipuntos!