Discover Media / Media pro (Agregar FurgoPerfecto-CAR-NET, Actualizar Mapas)

Iniciado por derrobi, Junio 20, 2016, 20:00:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

derrobi

Cita de: Mariagova en Mayo 17, 2017, 19:23:04 pm
Hola, a tod@s,

A ver si me podéis ayudar a tomar una decisión.
Hoy he hecho la reserva para una beach y no he comprado el discover media porque un comercial me dijo que una vez pasados tres años tenía que pagar por la actualización de los mapas y que valía unos 400€. Ante esa información no lo he puesto, pero como es muy reciente supongo que lo podría modificar. El comercial me dijo que con el app conect podía usar el navegador del movil, pero para empezar mi móvil no es compatible y me tendría que comprar uno nuevo, y también pienso que si un día vas por un sitio sin cobertura, pues te quedas sin navegador.

Ahora veo esta entrada y me ha parecido entender que la actualización de los mapas es gratis.
También veo que habéis metido los furgopefertos a través de car-net, pero esta aplicación si que dicen que después de tres años hay que pagar.

¿Me podéis confirmar que la actualización de los mapas es gratis?
¿Y cuanto sabéis cuanto cuesta luego el car-net? porque si es pagando no se podrán meter más actualizaciones de furgoperfectos ¿no?.
Supongo que cuando se habla de navegador dircover media, en el fondo no deja de ser un sistema de GPS, ¿no?
Por último, ¿me aconsejáis comprar el discover media?.
La verdad es que soy muy ignorante en este tema, pero pienso que el momento de decidirme a ponerlo o no es ahora, después ya aprenderé a utilizarlo.


Si actualmente la actualización de mapas es gratis, me extrañaría que en un futuro fueran de pago.

Si también se pueden meter lo POI en una carpeta de la SD y luego cargarlos pero yo aun así no me ha tocado meterlos.

Eso es el Discovery media es el GPS

Aconsejar...yo lo tengo y lo utilizo bastante me parece más cómodo que estar con el móvil enchufándolo y demás. Aunque vaya sin una ruta lo suelo poner, es la pantalla que me gusta estar viendo.
(También tengo el app conect un iPhone y un Android, ambos son compatible y el Android además de compatible con Android auto es también con mirror-link)

Yo lo volvería a poner pero es según tu presupuesto y las cosas que tengas ya puestas. Ahora viene el app-conect de serie así que de lo malo ya buscaras otras opciones si no lo pides.


Mariagova

Gracias Deborri.

Creo que lo voy a poner. A ver si me dejan modificar el pedido. La verdad es que este foro es una maravilla porque siempre sales de dudas. Aunque con el tema del discover media hay muy pocas entradas.
Mil gracias y un saludo furgonetero.

derrobi


Hay una nueva actualización de los mapas de Mayo 2017,
Ultima actualización: Mayo 2017 (3G0 919 866 BC 0820 ECE1 2017)

Un saludo!!

Lorena_225

Hola, he visto que hay una nueva actualización para los mapas del GPS.
Cuando nos dieron la furgo (California t6) el chico del concesionario nos dijo que teniamos 3 actualizaciones gratis.
Le he llamado para que me diga como hacerlo y no tienen ni idea!
La verdad es que no me sorprende... no es que conozcan muy bien el producto que venden.
Alguien me puede aconsejar ??
Muchas gracias

derrobi

En el primer post, está como actualizarlo y es algo oficial. Lo de las 3 actualizaciones no se de donde se lo ha sacado de momento son gratis.

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk


Lorena_225

Cita de: derrobi en Agosto 07, 2017, 17:07:14 pm
En el primer post, está como actualizarlo y es algo oficial. Lo de las 3 actualizaciones no se de donde se lo ha sacado de momento son gratis.

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk


derrobi, muchas gracias!
Había leído el post pero no sabia que era algo oficial.
La verdad es que como comentaba cada día tengo más claro que el comercial no tiene ni idea.... parace mentira.
Es más, nos dijo que después de las 3 actualizaciones gratuitas cada actualización nos costaría 300€
Por lo que... me alegra saber que son gratuitas! jejee
Una vez más! Gracias!

fdcphotography

Una pregunta tonta.

La T6 Ocean viene con Discovery Media o Discovery Pro? A mi en el pedido me aparece Discovery Media Plus.

??? ??? ??? ??? ??? ???

Es que quería actualizar os mapas.....

Gracias.

JaAg65

De serie es el discovery media. El pro con gps es opcional, no barata, pero yo estoy muy satisfecho. Como dice derrobi aunque no lleve una ruta programada en el gps yo lo llevo y te va informando de los radares (si los has cargado previamente.)
No falla y conecta rapido (con el gps del tf movil cuando mas lo he necesitado mas problemas de conexion he tenido).
A mi me merece la pena la inversion y ademas actualizaciones de mapas gratis

fdcphotography

Joer... tengo cargados los furgopectos de antes. Ahora quiero cargar otra vez la lista actualizada y los radares.

Pero no hay manera, por más que lo intento me dice que no hay nada para descargar en el gestor de descargas. Car-net me funciona bien y en la web veo las listas, las nuevas de furgopecfectos, la de radares, etc pero no me lo descarga.

Alguna idea?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fdcphotography

Cita de: JaAg65 en Agosto 09, 2017, 15:00:33 pm
De serie es el discovery media. El pro con gps es opcional, no barata, pero yo estoy muy satisfecho. Como dice derrobi aunque no lleve una ruta programada en el gps yo lo llevo y te va informando de los radares (si los has cargado previamente.)
No falla y conecta rapido (con el gps del tf movil cuando mas lo he necesitado mas problemas de conexion he tenido).
A mi me merece la pena la inversion y ademas actualizaciones de mapas gratis

Gracias.... entiendo que entonces llevo el pro porque llevo GPS etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JaAg65

Cita de: fdcphotography en Agosto 09, 2017, 15:16:44 pm
Gracias.... entiendo que entonces llevo el pro porque llevo GPS etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Hola, yo los cargué gracias al tutorial que se trabajó derrobi. Sigue los pasos.
www.furgovw.org/index.php?topic=320895.msg4081631#msg4081631

El equipo basico de serie de la t6 beach y ocean es el composition media que solo lleva una ranura para tarjeta SD, y no lleva navegador.
Como opcion se podia elegir navegador gps, el discover media. Si tu consola tiene en el frontal dos ranuras para tarjetas SD, una a cada lado de la pantalla, es el discover media. Lleva gps.
Otra opcion es el discover media plus (no pro), que incluye ademas de las caracteristicas del media (gps, ocho altavoces), el control por voz, receptor de radio digital, car-net, app-connect, ampliifcacion electronica de voz,  conexion del tf movil .
La t6 california beach, podía configurarse con cuatro opciones: de serie el "composition media", o optar por "discover media" o "discover media plus". La otra opcion mas cara era el "sistema dynaudio" (once altavoces+amplificador  de 11 canales ubicado en el panel del salpicadero )
La t6 california ocean, se podía configurar (cuando yo la compré en mayo 2016) por "composition media" de serie o la opcion de "discover media plus", o la opcion del "sistema dynaudio". (O sea la ocean no podía ser configurada con el "discover media" básico )

fdcphotography

Cita de: JaAg65 en Agosto 09, 2017, 17:59:40 pm


Hola, yo los cargué gracias al tutorial que se trabajó derrobi. Sigue los pasos.
www.furgovw.org/index.php?topic=320895.msg4081631#msg4081631

El equipo basico de serie de la t6 beach y ocean es el composition media que solo lleva una ranura para tarjeta SD, y no lleva navegador.
Como opcion se podia elegir navegador gps, el discover media. Si tu consola tiene en el frontal dos ranuras para tarjetas SD, una a cada lado de la pantalla, es el discover media. Lleva gps.
Otra opcion es el discover media plus (no pro), que incluye ademas de las caracteristicas del media (gps, ocho altavoces), el control por voz, receptor de radio digital, car-net, app-connect, ampliifcacion electronica de voz,  conexion del tf movil .
La t6 california beach, podía configurarse con cuatro opciones: de serie el "composition media", o optar por "discover media" o "discover media plus". La otra opcion mas cara era el "sistema dynaudio" (once altavoces+amplificador  de 11 canales ubicado en el panel del salpicadero )
La t6 california ocean, se podía configurar (cuando yo la compré en mayo 2016) por "composition media" de serie o la opcion de "discover media plus", o la opcion del "sistema dynaudio". (O sea la ocean no podía ser configurada con el "discover media" básico )

Si he seguido los pasos. De hecho los tengo cargados de hace meses. Ahora he querido actualizarlos y meter nuevos y nada....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JaAg65

Yo todavia no he actualizado.
Espero hacerlo esta semana, a ver si me sale bien.
Ya comentaré

fdcphotography

Agosto 09, 2017, 18:51:54 pm #43 Ultima modificación: Agosto 09, 2017, 18:57:32 pm por fdcphotography
Cita de: JaAg65 en Agosto 09, 2017, 18:16:10 pm
Yo todavia no he actualizado.
Espero hacerlo esta semana, a ver si me sale bien.
Ya comentaré

La verdad es que datos tengo



Luego desde el menú, le doy a actualizaciones, descargas y me aparece esto....



Y luego


Así que no se que puede ser

Hay que borrar las listas anteriores para volverlas a poner?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

derrobi

Hola,
A mi me pasa igual no m actualiza. hasta ahora me ha ido bien siempre y he actualizado los puntos varias veces sin tener q borrar.
Voy a escribir a ver si pasa algo con el servicio. Os comento si me dicen algo.
A alguien ha podido actualizar o añadir los POI por primera vez durante estas semanas????

Al margen de las opciones q habéis dado la gran diferencia entre el discover media y el discover media pro es q el pro tiene memoria interna por lo q los mapas se guardan internamente y puede almacenar mayor información. Dicho esto se sabe si tienes un pro si no llevas tarjeta sd de mapas.