Discover Media / Media pro (Agregar FurgoPerfecto-CAR-NET, Actualizar Mapas)

Iniciado por derrobi, Junio 20, 2016, 20:00:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaAg65

creo que el fallo puede estar en el paso llamado "actualización del software"
enseguida se termina el paso pero el aparato sigue "pensando"

por favor ayuda!!

JaAg65

solucionado, gracias a derrobi.

hay que prestar atención a activar los poi en el mapa.

Neutxu

Hola derrobi, eres un máquina; me ha costado pero finalmente lo he conseguido en la cali beach. Muchas gracias por el tutorial. Saludos.

rufonoa


JaAg65

Hola

Me gustaría saber si se pueden activar alarmas de sonido que avisen de la cercanía a un radar instalado en el navegador.
Algún experto por aquí??

gracias

derrobi

Cita de: JaAg65 en Enero 10, 2017, 20:40:02 pm
Hola

Me gustaría saber si se pueden activar alarmas de sonido que avisen de la cercanía a un radar instalado en el navegador.
Algún experto por aquí??

gracias


Ayer me puse a mirarlo pero al final me lie porque vi que se podían actualizar los mapas gratis, así que hay lo dejo en el primer post como lo he hecho y es oficial.

JaAg65 - Lo que leí es que se debe de activar los de avisos personalPOI y saltará al acercarnos a alguno de ellos pero parece que es a todos o a ninguno. No puedes decirle solo a esta clase de PersonalPOI ya mirare más. Si alguno lo descubre que nos lo diga y lo ponemos. En foros de otros coches sale pero ellos solo meten estos puntos para radares. No especifican si pueden decir con unos si y con otro no.


derrobi

Para los q vamos en furgo y no tenemos ducha interesante los furgoduchas, los he importado con archivo kml, con kmz no m ha dejado y m ha dado error, e igual q los furgoperfectos para cargarlos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fdcphotography

Gracias... me parece una info buenísima. Lo pondré en práctica en cuanto me llegue.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Damai

En cuanto pueda me pongo, no sé si me saldrá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jordi

FAntastico derrobi!!!. Furgoperfectos añadidos. Gracias!!!!.
Ahora tengo unos problemitas que solucionar...no encuentro la manera de buscar la lista de los furgoperfectos...seguro que será una tontería,pero en "destinos especiales"no me salen, ni en ninguna otra tampoco. Se que esta introducidos,pues me salen los iconos en el mapa. Sabeis como hacerlo??

derrobi

Cita de: jordi en Febrero 14, 2017, 10:36:19 am
FAntastico derrobi!!!. Furgoperfectos añadidos. Gracias!!!!.
Ahora tengo unos problemitas que solucionar...no encuentro la manera de buscar la lista de los furgoperfectos...seguro que será una tontería,pero en "destinos especiales"no me salen, ni en ninguna otra tampoco. Se que esta introducidos,pues me salen los iconos en el mapa. Sabeis como hacerlo??


No entiendo muy bien cómo los estas buscando, en la búsqueda por categoría destinos especiales y el q quieres buscar no te aparécen? Lo he dicho de memoria... .confuso2

jordi

Cita de: derrobi en Febrero 14, 2017, 23:01:24 pm
No entiendo muy bien cómo los estas buscando, en la búsqueda por categoría destinos especiales y el q quieres buscar no te aparécen? Lo he dicho de memoria... .confuso2

Bueno,no los busco por el nombre específico del furgoperfecto,sino que creía que habría en destinos especiales una opción para que te saliese todo el listado y no. Solo hay gasolineras etc(también de momoria te lo digo);). La única manera de verlo,es a través del mapa...clico en el icono del furgoperfecto y me sale un menú donde lo puedo elegir como destino,lo malo,que si hago esto,el mapa no interactúa con la ruta y solo se mueve mi posición y no el mapa que se queda en un plano general de la zona.
Algo me pierdo,no se.

derrobi

Cita de: jordi en Febrero 15, 2017, 18:18:44 pm
Bueno,no los busco por el nombre específico del furgoperfecto,sino que creía que habría en destinos especiales una opción para que te saliese todo el listado y no. Solo hay gasolineras etc(también de momoria te lo digo);). La única manera de verlo,es a través del mapa...clico en el icono del furgoperfecto y me sale un menú donde lo puedo elegir como destino,lo malo,que si hago esto,el mapa no interactúa con la ruta y solo se mueve mi posición y no el mapa que se queda en un plano general de la zona.
Algo me pierdo,no se.

También puedes ver en una lista por más cercanas.,
dest.especiales ->más dest. Especiales ahí le das a buscar por categoría y en POI aparecen los q has metido, si seleccionas uno te salen lo más cercanos a la opción q tengas puesto anteriormente, dirección,ubicación o mapa. No se si te refieres a hacerlo así.

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk


Mariagova

Hola, a tod@s,

A ver si me podéis ayudar a tomar una decisión.
Hoy he hecho la reserva para una beach y no he comprado el discover media porque un comercial me dijo que una vez pasados tres años tenía que pagar por la actualización de los mapas y que valía unos 400€. Ante esa información no lo he puesto, pero como es muy reciente supongo que lo podría modificar. El comercial me dijo que con el app conect podía usar el navegador del movil, pero para empezar mi móvil no es compatible y me tendría que comprar uno nuevo, y también pienso que si un día vas por un sitio sin cobertura, pues te quedas sin navegador.

Ahora veo esta entrada y me ha parecido entender que la actualización de los mapas es gratis.
También veo que habéis metido los furgopefertos a través de car-net, pero esta aplicación si que dicen que después de tres años hay que pagar.

¿Me podéis confirmar que la actualización de los mapas es gratis?
¿Y cuanto sabéis cuanto cuesta luego el car-net? porque si es pagando no se podrán meter más actualizaciones de furgoperfectos ¿no?.
Supongo que cuando se habla de navegador dircover media, en el fondo no deja de ser un sistema de GPS, ¿no?
Por último, ¿me aconsejáis comprar el discover media?.
La verdad es que soy muy ignorante en este tema, pero pienso que el momento de decidirme a ponerlo o no es ahora, después ya aprenderé a utilizarlo.